viernes, 5 de agosto de 2011

A nosotros tampoco


El candidato presidencial por la UP , Eudardo Duhalde se mostró satisfecho por el apoyo del PRO a su candidatura y exclamó: "no me sorprende".

Una serie de dirigentes que consitituyen la mayoría del PRO, casi todos de raíz peronista como Diego Santilli y Cristian Ritondo, incluyendo al "fenómeno" Miguel del Sel firmaron un documento llamado "Nos sobran razones" que pueden leer aca, fundamentando este apoyo.

En el PRO algunos no se sienten muy cómodos con esta declaración. Rodriguez Larreta dijo que "es un apoyo a nivel personal" (como si eso existiese cuando uno es un dirigente político) y algunos de los que en principio aparecieron firmando luego negaron haberlo hecho como el ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro y el presidente del PRO PBA, Jorge Macri:

"Yo no firme nada" dijo el primo de Mauricio hoy a Mañana Sylvestre, "como tampoco lo hicieron otros diputados, igualmente es un tema menor. Nosotros en la Provincia de Buenos Aires estamos incluidos en la candidatura de Duhalde, pero no hemos firmado nada”.

Habrá entonces que preguntarle a uno por uno si firmó o no. Lo cierto es que el documento termina blanqueando el apoyo matoritario del PRO a la candidatura de Tachuela y habrá que ver en que porcentaje (como lo definió respecto de las candidaturas a gobernador cordobesas) Maurico Macri lo hace.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me daría cosita que me vote la SRA y el 80% de Recoleta....siendo peronista....digo....no sé.......me parece........a lo mejor estoy equivocado......

maría alvarez dijo...

(anónimo de 9:49hs) A mi lo que me da "cosita" es el gran porcentaje de bosta (¡64%!!!!!)del que, como porteña-porteñísima, vivo rodeada. Con respecto a lo del traficante de sustancias y personas de lomas... del culo y su complicidad con la peste amarilla, lo único que se me ocurre, ahora que me saqué de la boca mi dedo que estaba chupando: ¡CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!! Otra "cosita". Los nazis veneraban a Beethoven. ¿Y?

Anónimo dijo...

y ver a un candIdato que se dice peruca en la tribuna de la SRA ,ante la crisis que viene cuál será la respuesta del electorado..este personaje se puso al frente en una crisis nacional ,con miles de millones en un salvataje a los bancos ,con la pesificación de las deudas de Clarín..Con el apoyo de una parte del sindicalismo..Pero en un contexto internacional distinto.Hoy lo que se viene es duro No creo que con la runfla liberal que lo acompaña se les ocurra otra cosa que ajuste..Ah ,me olvidaba del corralito-corralón que me dejó con unos papelitos hasta 2013..ESA CRISIs NO LA PAGARON LOS PODEROSOS..EN ESTA TEnEMOS UN FRENTE DE PAÍses HERMANOS BANCANDO..nO ES EL CABEZÓN PILOTO DE TORMENTAS,LES QUITARÁN LAS RETENCIONES..O NOS BAJARÁN LOS SUELDOS Y JUBILACIONES LOS PRO-DUHALDISTAS...LAS SALIDAS SON KEYNESIANAS NO MELCONIANAS..

Anónimo dijo...

El partido ACCION CIUDADANA
INFORMA:
Que habiendo tomado estado publico que el pre candidato a presidencial EDUARDO DUHALDE sumo a su campaña al ex árbitro JAVIER CASTRILLI quien trabajaría en la Capital acompañando a MARTIN REDRADO precandidato a diputado nacional, INFORMAMOS:
Que el SEÑOR JAVIER ALBERTO CASTRILLI D.N.I.Nº 12.976.513 es precandidato a diputado nacional por la lista TARJETA ROJA del partido ACCION CIUDADANA, no habiendo renunciado a ello ni estando ya a tiempo para hacerlo en tanto ya se han oficializado listas y boletas.
Por lo tanto ignoramos si se trata de una broma, un mal entendido O UNA TREMENDA TRAICION AL PARTIDO, A SUS VOTANTES Y POR ENDE A LA DEMOCRACIA.-
De tratarse de esto último lamentamos este intento de robo de candidatos a un partido chico de parte de un FRENTE IMPORTANTE Y PODEROSO, lamentable romance entre el corruptor y el corrompido, este ultimo tratando de abandonar un compromiso escapándose por las alcantarillas de la mentira el silencio y la traición.
A los efectos de cualquier información estos son nuestros teléfonos :
4952-4401 – 1544115535 - 1556044942
ATENTAMENTE

Anónimo dijo...

Que diferencia habría entre un fascista que afirma que los hijos de Hebe pasean por Paris, y una progre impresentable que dice de Duhalde "Con respecto a lo del traficante de sustancias y personas de lomas..."???

No se quejen de Clarin despues.

Anónimo dijo...

como dice barcelona "les SOBRAN razones porque les FALTA aparato"

mumi dijo...

DURAN BARBA SIGUE JUGANDO FUERTE, MANDA A EUROPA AL OPA DE MACRI PARA QUE NO TENGA QUE VER NADA CON LA DERROTA DE DUHALDE EL 14 Y POR OTRO LADO MANDA A SUMARSE EN TODO EL PAIS AL PRO COMO UNA PESTE EN TODOS LOS PARTIDOS, UNA JUGADA DE AQUELLAS, SI HASTA NOS LLEGARO A NOSOTROS GENTE DEL PRO DICIENDO QUE VOTA A CRISTINA Y LA VERDAD ME PREGUNTO ,PARA QUE LOS QUEREMOS?? PONEN HUEVOS EN TODOS LOS CANASTOS Y RECOGERAN EN EL 2015, QUE DESASTRE !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Entre las definiciones duras y la especulacion: Mauri le quita el cuerpo, o se preserva y adentro del PRO se desmadra todo. Pero esto no significa que estalle, es crisis de crecimiento.

Mauri no va a jugar hasta el 14 de agosto. Demostro que "su" proyecto es "su" candidatura que es "su" persona. Actua como propietario, como banquero, como usurero, no como constructor politico. Es esa la nueva politica? Es la analogia argenta de Berluca? Le alcanza con esto para construir poder en lo nacional? Veremos

Conclusion; no subestimarlo mas, es un proyecto muy serio de eventual construccion de partido conservador moderno de centroderecha, con fuerte pata peronista y tambien radical, cuando no.

Abrazo Inge y gracias por su Blog.