martes, 23 de agosto de 2011

Nuevas propuestas de Gil Lavedra



Con el radicalismo en ebullición y con el dilema de tratar del contener el 12 % obtenido en las primarias, Ricardo Gil Lavedra hoy respondió a un reportaje en "La Tecla en vivo" acerca de un posible entendimiento con la nueva estrella republicana emergente, Hermes Binner:

“Es posible que hablemos con Binner pero después del 23 de octubre”.

“No hay momento que se llegue a algún tipo de alianza hasta el 23 de octubre. Es posible que esto pueda suceder luego, es de suma conveniencia que el Acuerdo Cívico y Social vuelva a restablecerse en sus términos originales.”

“El radicalimos siempre pensó en que debería hacer eje en la Unión Cívica Radical, el Socialismo, la Coalición juntos y expandido”

“Por desgracia no solamente se rompió el acuerdo Cívico, sino que las extensiones que tuvimos hacia otros sectores peronistas, como fue en el caso de la provincia de Buenos Aires que fue muy criticado, no tuvo ningún reflejo en las elecciones; igual se puede mejorar para octubre” .

"Salió todo mal, se rompió todo" según Gil Lavedra. Lo que suena extraño es que la propuesta para luego de las elecciones sea la misma que terminó el mismo día de las elecciones legislativas del 28J y lo que se intentó para estas elecciones con el Colo de Narváez también fracasó con el anuncio de que Unión y la UCR encararán las campañas para octubre en forma separada.



8 comentarios:

Charlie dijo...

Porque se lo ponen a Binner como una revelacion de las elecciones?
Si es Das Neves socialista, porque Kris le gano en su provincia (donde gobierna).

Y la CC existe todavia?

rib dijo...

En Santa Fe si se suman los votos de
Binner + Alfonsín Jr. + Carrió son más que los votos de CFK.

Ahora vamos todos con Binner porque Agosto era un play-off.

El que perdio ... afuera.

Minaverry dijo...

Además de que eso que usted dice es ilegal, Rib, usted asume que a los votantes les gusta ser apilados en una suma matemática...

El Grupo A es una bolsa de gatos embalsamados.

Anónimo dijo...

y en la Matanza de qué se disfrazan??Si esa suma la hacen en el nivel del país no llegan a 28%..Quedan lejos igual..mezclan además a Dondita con personajes del proceso y guardia pretoriana de CLARÍN..Donda está en todos los programas de tv ,AHORA CON RIAL POR EL AFFAIRE DE ALFANO - MASSERA..

Dennis Rodman dijo...

Rib, qué fumaste? A nivel nacional se liquidan el Socialismo, radicalismo y el espacio del cadáver político Carrió.
No podés trasladar la lógica local a la nacional, son elecciones distintas.
Binner perdió en Santa Fe con Cristina, les guste o no.
Van a recibir un porcentaje de los votos del Alfonso, no mucho más. Serán segundos con un porcentaje entre el 14 y el 17%. A mucho más no aspiran, lo sabés vos, lo sé yo, lo sabemos todos. No hay escote de Donda que los salve, tampoco la "cara bonita" de Morandini o los paseos por los estudios de TV afirmando que van a parar un par de artículos de la ley de medios o a limitar el fútbol para todos (lo primero lo escuché en una entrevista a Majul, lo segundo en una nota a Silvestre, ambas en radio)

Anónimo dijo...

Y lava?

rolo dijo...

YO DIRIA GIL LAVEDRA ,SOMOS GRANDES YA ,POR LO MENOS VOS LO SOS, DEJA DE JODER Y DEDICATE A OTRA COSA.

beatriz m. dijo...

Donda se quiere erigir en la nueva Lilita y Pino? No sabe que hay fecha de vencimiento para esos liderazgos de estudio de tv. Y es cierto con el escote no alcanza, tampoco con correr desde la izquierda con argumentos liberales. Es una piba jodida a la que veremos desfilar por los pisos televisivos suplantando a Bullrich, Caroteno, y Pinito. Fea carrera.