martes, 23 de agosto de 2011

Tirando la toalla en la PBA



Vemos aca en Infocielo que la CC también tira la toalla en la PBA porque su candidato a gobernador Juan Carlos Morán dice que las elecciones ya las tienen perdidas.

Incluso va más allá de su jefa Elisa Carrió diciendo que "Scioli y Cristina ya ganaron" y repite el slogan que la estrategia ahora "es concentrarse en lo legislativo" con una frase interesante:


“De acá en más lo importante es defender a los legisladores, como dijo Elisa Carrió. En las próximas elecciones no votamos a Duhalde sino a Ruckauf, no votamos a Binner sino a De Gennaro, no votamos a Carrió sino a los diputados”.

Hay que mirar las listas entonces a ver los nombres. La CC en esa competencia va a correr con Llambías como primer candidato a diputado nacional y como viene la cosa de no mejorar en octubre sería el único que podrían meter por la PBA.


9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

que amiguitos que tenes De Genaro...

JP dijo...

Por más que quieran despegarse de los respectivos candidatos a presidente, cada uno de los grandes perdedores de las PASO, llevan en las listas de diputados y senadores nombres que tampoco los ayudan para nada. Paso a enumerar algunos de estos ilustres piantavotos : "hay que meterle bala a los delincuentes" Rucucu, Graciela "mano de piedra" Caamaño, "Chucky" Duhalde, "simio campero" Llambías, Pato "ley de flexibilización laboral + 13% de dto a jubilaciones" Bullrrich, "Alien" Fernando Iglesias, etc.
Van a tener que pelarse el orto, para mejorar los resultados de las PASO.

Saludos,
JP

Matias dijo...

"No votamos a Duahlde, votamos a Ruckauf!"

Si nos guardamos 2 meses sacamos el 70% de los votos!!!

Rucucu!!! se fueron a la mierda estos tipos, yo creo que ni los duahldistas de paladar negro lo votan!

Daniel dijo...

A la mierda! se baja semejante peso pesado (?).

mumi dijo...

AHORA VAN POR LO LEGISLATIVO, OTRA VEZ A ROMPER LAS PELOTAS,QUE INCAPACES QUE SON !!

Marcelozonasur dijo...

Hagamos un ejercicio inverso, en caso de haber sacado sacado el FPV el 30% o peor, el 25% y el segundo 20%... de este lado, habríamos bajado las banderas y la pelea? Con el 30% y el aparato mediático en un furibundo ataque final a todo o nada, poco más y que solo nos faltaría el último clavo en el cajón... para la visión de ellos claro. A mi me da la sensación que aún vencidos, desde acá siempre se trato de ir al frente, de soñar, de tener alguna esperanza.
Miro enfrente, reconozco que un 10 o un 3% son lapidarios, pero no se puede dar ese mensaje ya no de derrota, sinó de haber abandonado los puestos de batalla. La "jefa" de Morán ni siquiera dió la cara el domingo... 500.000 argentinos la eligieron, que decepcionados se habrán sentido.
Así querían gobernar, no tengo dudas, huyendo de las batallas difíciles de ganar.

rinconete dijo...

Son maravillosos, no creen ni en ellos ni en la política. Viven en un eterno presente y su apuesta de plazo largo es pasado mañana.

No pueden ser reales, para mi son un creación que Aníbal Fernández diseñó en un laboratorio...

beatriz m. dijo...

El laboratorio no era de Anìbal era s de Magnetto, allì volo por el aire la màquina de hacer fracasados electorales. Pasò el huracàn Cristina.

Wal dijo...

Por lo menos el gorila de Llambias no desentona entre sus pares de als opolistas. Va a ser dificil para los opocrats elegir entre Fankestein, Dracula o Chuki.

Wal