sábado, 27 de agosto de 2011

Twitteando con @carrascolucas






Me divierto muchísimo bromeando con Lucas Carrasco en el Twitter acerca de la política en general y en este caso el tema era la meneada "boleta única".

Mi tweet, el de arriba, tiene que ver con declaraciones de la diputada nacional del PRO, Laurita Alonso, integrante de la comisión de Asuntos Constitucionales que sale a cruzar nada menos que al presidente de su bloque Federico Pinedo, con quien no suele llevarse nada bien.

Dijo la diputada:

“Es imposible pensar que para el 23 de octubre se pueda utilizar un sistema de Boleta Única, creo que proponerlo resuelta irresponsable porque sabemos el tiempo que lleva”

“No se puede hacer publicidad electoral, ya sea oposición o oficialismo, hay que decir las cosas como son, el sistema de Boleta Única puede ser mejor, pero no se puede reformar antes del 23 de octubre, decir esto es mentir”.

Un poco de cordura entre tanta mentira y bombo mediático, Alonso sale a decir las cosas como son. Mientras tanto Pinedo sigue en su predica como vemos en este tweet promocionando la reunión de la comisión la semana que viene:


Aunque puede perderse un poco porque aca vemos que retwittea un tweet de una falsa Elisa Carrió que reclama también reformas:




Ahora, era boleta única o voto electrónico? Da lo mismo?

La seriedad ante todo.

ACTUALIZACION: Sushi en lo de Giudici


Patricia Bullrich le avisa a @PinedoFederico por Twitter que @SilvanaGiudici los invitó a comer sushi en su casa, seguramente para seguir discutiendo el tema.


3 comentarios:

beatriz m. dijo...

Cúantas empresas los habrán contactado, (las mismas que hacen negocios en la ciudad?) No tienen verguenzaaaa¡¡¡¡. Después hablan de calidad institucional. Francia, Israel, Uruguay tienen el mismo sistema que el nuestro, se vienen barranca abajo y no saben a qué apelar. Para qué querra Lilita el voto electrónico, para contar el módico 1,4 que le están marcando las encuestas para octubre, con una libretita alcanza.

Unknown dijo...

De todos modos, en vez de dañar el sistema democrático -como pretende la derecha- están perdiendo el tiempo y acelerando el papelón electoral que se les avecina.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Es que ustedes no se avivaron que lo que quieren con la BU es mandarsela imprimir a Clarin que por un "error tecnico" las va a sacar sin Cristina...