jueves, 4 de agosto de 2011

Unidad de discurso



El candidato a gobernador de la UDeSo, Francisco De Narváez salió a responder públicamente la barbaridad expresada por su candidato a presidente, Ricardo Alfonsín acerca del "caso Zaffaroni" manifestándose en contra de pedir la renuncia del magistrado como lo habia hecho Ricardito. El Colo sale así a diferenciarse del radical que queda en abrumadora minoría en su espacio, al que tuvo que salir a explicar Ricardo Gil Lavedra firmando que no había dicho lo que dijo a pesar de existir un documento en video que lo registró en vivo y en directo.

El colombiano se manifestó en cambio a favor de que actúe la comisión de juicio político del Congreso ante las denuncias mediáticas en contra del juez.

De Narváez se desmarca así de la explicación que habían dado algunos radicales en off de que había sido él quien le había pedido "mayor firmeza" en la campaña para subir algunos puntos en las encuestas que lo ubican peleando el segundo puesto con Eduardo Duhalde.

Nos entra la duda acerca de si esta gente se habla o solo se contesta por los diarios.

ACTUALIZACION: Alfonsín insiste

Lejos de amilanarse Alfonsín insistió en pedirle a Zaffaroni "un paso al costado" en un reportaje por Radio Continental como vemos aca en El Argentino:

  • "Hay que hacerse cargo hasta de la mala suerte. Se está afectado el prestigio de la Corte"
  • "Lo que dije es que yo haría eso, yo hubiera hecho eso".

Respecto de la disidencia del Colo De Narvávez dijo que:

  • "Está bien, porque esto no es una cuestión programática"

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Lo de Alfonsín ya es patético,tengo amigos radicales que cuando me ven rajan para evitar las gastadas,igual ya me dan lastima.
Es el candidato radical mas pobre del que tengo recuerdo y mi memoria es larga.

TeLoDije dijo...

Groso el Spot. Quien se lo mandó a hacer, Cristina? Je, Je

Daniel dijo...

Es un rol que encontró necesario juzgar.
De Narváez no tiene moral alguna desde donde posicionarse. Lo habrán asesorado como conveniente.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Realmente patético lo de Ricardito, verlo hablar boludeces disfrazado con un poncho como el que usaban Palacios y mi viejo allá por los 50', no tiene el menor sentido del ridículo, lo desmiente todo el mundo y él, primero se desdice, después ratifica lo que dijo; los hijos de los políticos deberían pensar mucho antes de dedicarse a lo mismo que sus padres, este ejemplar y el hijo de Alfredo Bravo son ejemplos de ello. ¡qué manera de cagarse en los viejos! Un poco de dignidad muchachos.

Sergio De Piero dijo...

Representa la imagen de Alfonsín en esta campaña. Hace unas semanas estuvo en TV con el programa del Cronista con Gonzalez y el tipo estuvo la mitad de la entrevista mirando para abajo. Listo.

Anónimo dijo...

El cada día mas humillado ric.alf
va a terminar como el papá, pactando con el inmombrable de lomas.
patético.
sil.

Minaverry dijo...

Sr. Nando Bonatto: me parece que ud. no le está reconociendo el mérito a Silvana Giúdici, quien trabajó muy duro para ser reconocida como la candidata radical más intrascendente del último siglo. Sea más justo, por favor...

Néstor Sbariggi dijo...

Se me traspapeló este comentario:

Beatriz m dijo...

beatriz m. ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Unidad de discurso":

No, me parece que gana por varios cuerpos Moreau, su 2 por ciento en la presidencial del 2003 no tiene rival...Puede ser tambièn que estèn haciendo fuerza para ganarle el record. A mi no me da ninguna làstima, que se saquen la careta...