jueves, 1 de septiembre de 2011

Binner tiene un plan



El FAP y otas fuerzas políticas suspendieron toda actividad de campaña de cuerpo presente por el asesinato de Candela pero la cibernética no se detiene como vemos en el tweet que hace unas horas publicó el cándidato presidencial. Al "alerta temprana" de canaleta Sanz se agrega ahora otra idea ahora del santafecino acerca de "formar una potente unidad especializada en secuestros", iniciativas que tratan de aprovechar el momento y el seguro rebote en todos los medios con el tema del secuestro y muerte de la nena caliente en las pantallas y los diales.

Si dentro de poco tenemos un choque múltiple con muchas víctimas seguramente vendrán los planes de seguridad vial.


18 comentarios:

Rucio dijo...

O el proyecto de ley que garantice el juicio político y cadena perpetua para ministros y/o funcionarios de cualquier rango que se atrevan a perpetrar cuestionamientos a los dichos de la prensa.

Vasco de Caballito dijo...

Me atrevo a comentar para informar que lo que pide el ilustre gobernador ... ¡¡¡ ya existe !!!

Si no me creen por favor sigan el link:
http://www.mpf.gov.ar/index.asp?page=Accesos/Ufase/ufase1.asp

Es difícil estar en todo ¿no?

saludos

Lucho dijo...

Y si Ingeniero, el doble discurso y la doble moral de estos muchachos no tiene límites.
En realidad, no debería sorprendernos tanto, teniendo en cuenta que la nueva gran espeanza blanca progre, Binner, tiene aliados como los traidores seriales de donda y tumini, dos gorilitas de aquellos.
Y, como sabemos, para ser gorila hay que ser, aunque sea un poco, hijo de puta.

rib dijo...

Hace 24 años que manejan la bonaerense ... vamos.

Barullo dijo...

Che, ¡qué fuerte lo de Binner! Promete que va a armar una unidad especializada en secuestros. ¿Está buscando el voto de los secuestradores? ¿Tantos serán? ¿No hay límites morales para esto? :-)

Ah, y por las dudas no agregó nada a lo dicho. Dos boludeces en la misma frase. Es eficiente.

donchango dijo...

Una ley que obligue a los funcionarios a callarse ante cualquier mentira de La Nazion.

ram dijo...

Uy, sí - ¿Se acuerda de esa serie, "los profesionales"?. Tiene razón el anestesista, hay que contratar gente así, especialmente por lo de "potentes", se levantaban buenas minas los cosos ésos.

Anónimo dijo...

ingeniero, le recomiendo esto:

http://losdesnudosylosmuertos.blogspot.com/2011/08/la-pena-maxima.html

saludos,
maxi

mumi dijo...

ahora los miserables de siempre con las recetas magicas, es el turno de binner, siempre hay alguno para la ocasion, la gente digo yo,no se da cuenta de toda esta fantochada de la oposicion?

Anónimo dijo...

QUÉ MOVIDA LA DE LO PIBES DEL PO en Hurlingham..PARECE QUE QUIEREN VOTOS ,CÁMARA LES SOBRA ,consignas anti K también,ya tienen mesa de tn asegurada.La van a pelear con Binner y las liebres.Según medios no K en la pedrea y agresión a los botones estuvo un ARi de apellido Tassara,se prenden todos..Los tRoscos se enojan cuando se les dice socios del Cabezón,pero funcionales SON.LA GENTE NO TIENE IDEA DE QUE LA PENA DE MUERTE NO SE PUEDE INSTALAR CON UNA CTO DE VOLUNTAD..Que alguien explique que no es una simple decisión presidencial..inviable

Ricardo dijo...

Binner dice que no a los deseos clarinezcos pero se está encargando de darle todos los titulares que el diario "le pide".

Jose dijo...

Y es cierto que le dicen "Alpargata" parece izquierda pero si lo mirás bien es derecha

Adriana dijo...

ayer a la mañana cuando se terminó el culebrón de la BU me preguntaba qué seguiría para toda la caterva de carroñeros, ahora ya sé. Pobre criatura.

Pingüinácea dijo...

¡Muy buena, José la analogía de la alpargata! En cuanto al buitre de Binner, su oportunismo apesta

eduardo j. dijo...

Inge ,en radio recuerdan los tres muertos que le tiraron a Arslanian en la planta transmisora para condicionar a Scioli en su ingreso a la gobernación,estos hechos tienen el mismo perfil tenebroso.Darín reconoció que se pretende un miserable uso político del drama .Obvio,si para eso se pergeñó!!! Insisto ,no es un caso mafioso más ,es tributario del 14 de agosto,perdón por mi cabeza dura....

Piotr Satanowsky dijo...

Inye, puro humo la suspension de campaña la que habla;
la verdad suena que es una excusa para no gastar plata al pedo, puesto que saben que ya todo está jugado. Y ademas un descansito no viene mal.
mandar tuiteos y esas boludeces no cuesta un sope vio...

Anónimo dijo...

Cada vez menos creible Binner, si sigue asi va a dar asco.

Comandante Cansado dijo...

Copio lo del plan y cito, Ingeniero.