Como a Fernando De la Rúa en su momento, a Ricardito le recomendaron ser más enérgico y mientras que Chupete adoptó el gesto de golpear la mesa para mostrar firmeza, a Alfonsín lo hacen aparecer vociferando como un loco poseído en el spot. En el contexto de un acto tales manifestaciones ululantes pueden quedar bien pero en un spot que arranca bien arriba son atroces.
"Quien quiera oir que oiga" se llama el spot, justo una frase que Juan Perón usaba en sus discursos y es imposible dejar de oir esos alaridos destemplados que piden diálogo y consenso. La agencia que tiene su cuenta decidió no hacerlo actuar más en los spots (como en el memorable aviso en el que decía "creo en vos Francisco") y ahora solo se emplean tomas de sus discursos en los actos. Además de tratar de introducir el "efecto energía" son muy baratos.
16 comentarios:
Es la misma estrategia que los spots del FPV... Aunque en un caso se refleja la realidad y en el otro se pretende inventarla, claro...
Que los radicales tengan que referirse al juicio a las juntas como slogan de campaña es una confesión de parte. No volvieron a hacer nada relevante desde entonces.
En los dos casos reflejan la realidad. En Cristina se ve una gran oradora y en Ricardito se ven gritos. El tipo da medio psicopata o medio loco, como a punto de desbordarse todo el tiempo.
Los radicales dan pena, a esta altura
¿el líder será González Fraga o el Colo? Porque a alfonsinito le falta bastante...
Como a veces pasan tres seguidas por radio, parece un disco de Valeria Lynch.
Capitán Yañez: "Que gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanas de no verte nunca maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss"
Saludos
me impresiona la voz de pito de Little Richard en ese spot, no se condice con el gesto crispado
Le vendria bien un tratamiento hormonal.
lo peor no es que te odien ,lo peor es que te crean un pelotudo..
Lo mas divertido de todo es que la concurrencia la tienen que haber tomado de un acto del tiempo del viejo porque ahora no junta ni doscientas personas
Tenía futuro como actor,pero cayó en la sobreactuación extrema y ya no da ni para folletín.Y a esa edad es dificil desprenderse de esos vicios actorales.Una lástima porque da el tipo Peter Sellers y para el humor hubiese andado bárbaro.Tal vez como relator deportivo se las pueda rebuscar todavía, tiene algo de José María Muñoz tambien.
"Dicen que soy un boludo..."
¡Y lo es!
Va pa trás, el spot es altisonante, antiguo, espantoso. La gente va a zapinear más que antes, cuando las PASO . Llega al cinco o sigue cayendo?.
Sabemos que tenemos que caerle porque Ricardito nos da risa. Pero la estrategia no es mala, a priori, el apunte a todos los rubros porque ya no sabemos de donde agarrar. O sea se apunta al voto progresista de derecha nombrando a Kennedy, Lula, Mandela, Felipe. Pero lo que más resalta es la búsqueda del voto peronista. Y la verdad que tanto no le podemos caer, el panperonismo en esta nueva Argentina es el...70% del electorado argentino.
Lo ya dicho, ingeniero: hay dos lugares de los que no se vuelve; uno es la muerte y el otro es el ridículo.
Eddie
Ricardito sale 6°, encarnando la caida más patética en intención de votos de la historia argentina ¡Estoy persuadido!
Publicar un comentario