miércoles, 21 de septiembre de 2011

Borocoteando según Puerta


El diputado nacional, vicepresidente III de la Cámara de Diputados de la Nación y dirigente del peronismo antiperonista (y a veces del PRO) Ramón Puerta salió con los tapones de punta en contra de Felipe Solá luego de que este declarase que "ya no se sentía opositor" y abandonó el espacio que lo tenía nada menos que como su jefe de bloque en la cámara baja, para acompañar a Daniel Scioli.

El misionero se despachó a gusto contra Felipe esta mañana en Ciudad Gotika, el programa de Jorge Rial comparándolo con Borocotó y le reclamó que devolviese la banca, un clásico de situaciones como estas que ya se vivieron también en el FpV y deberían recordarle al diputado que su bloque se fundó con gente que abandonó al oficialismo. El candidato cavernario Eduardo Amadeo también había sido duro ayer con él diciendo que "como Felipe iba a conducir el bloque si no sabía si era kirchnerista o no".

Justamente anoche lo veíamos a Solá en Palabras más , palabras menos en donde explicaba su decisión y se quejaba de que su posición estaba lejos de ser cómoda pues estaba sufriendo ataques de todos los frentes, de sus ex aliados, de algunos mediso e incluso críticas de algunos oficialistas. Que sean más que duros con él los federales se entiende: es la primer deserción de un dirigente de peso nacional y punta de lanza para la estampida que dejará al espacio prácticamente en la nada, tienen que tirarle con todo lo que tengan en la mano aunque será dificil que eso detenga al resto.

Ya que alguien mencionó a Borocotó cerramos el post con esta canción del médico de paso fugaz aunque muy recordado por la política.




----------------------------------------------------------

Actualización : Abriendo la tranquera



"Hubo un momento hace tres años en que hubo dirigentes del peronismo que tomaron actitudes de acercamiento a expresiones de la derecha y fueron alejándose del PJ y ahora vuelven a la familia peronista."

Carlos Kunkel sobre la vuelta de Felipe Sola, completo aca en La Nación.


----------------------------------------------------------------------

Actualización II: El Gato Sylvestre anticipa lo que viene

"Otro peronista con experiencia de gobierno, el patagónico Mario Das Neves, manifestó la semana pasada que el Solá tenía razón, y criticó duramente a la oposición. De hecho, a pesar de ir en las próximas elecciones como candidato a vicepresidente de Eduardo Duhalde, en su círculo íntimo dicen que no participará en los actos ni ninguna acción de campaña."


Post completo aca


12 comentarios:

vengador recargado dijo...

Las "convicciones" a que se refiere Puerta son haberse pasado hace años al bando antinacional. En ese sentido, todos son borocotoses

Ricardo dijo...

Está bien.
Yo, no se si se acuerda, Inge, comenté hace un tiempo por acá que era una lástima que un tipo como Felipe estuviera del otro lado.

Un abrazo.

Rastrojero dijo...

che pero cuando salen con eso de borocoto no les re-preguntan por ocaña, caamaño, donda, por la salida de sola en el 2008
... por cobos!
que impunidad que tienen estos tipos en los medios

realmente muy bueno lo de la "familia peronista"

Anónimo dijo...

No entiendo que aporta. Hizo campaña contra Nèstor Kirchner y se paseò por todos los canales en su versiòn opositora.Lola.

Anónimo dijo...

Mientras Feli"pillo", confunda y genere contradicciones en el campo del sediciente oposicionismo en su versión mediática rosquera, todo bien. Pero guarda hay que tenerlo con correa corta y bosal, por lo menos nosotros. La historia no lo absuelve ni lo absolverá. Feli"pillo" se acerca al calorcito de la reconstrucción del PJ junto a quién? A los desconocidos de siempre. El futuro ya llegó. Por eso con la neurona siempre atenta y armar unidad de los que queremos que este proyecto siga y se profundice.
Saludos Inge. Gran post.

Gui1963

Anónimo dijo...

Como dijo en CQC, hay que "hacerse el boludo"

Tito dijo...

Otra que "volvió" es la Diputada Celia Arena, reutemista de pura cepa hasta hace un par de semanas, incluso era la secretaría del Lole. Mirela que sonriente se la ve en la foto con el futuro vice

http://payasobarricada.blogspot.com/2011/09/esto-es-noticia.html

pancho dijo...

el problema es que hacemos con todos estos traidores que vuelven ! adonde los metemos? para que nos sirven si ni siquiera tienen votos??

Marcelozonasur dijo...

Coíncido con el amigo Pancho, adonde los metemos? que la política es juntar mayorías... pero hay algunos que no suman, restan.
Hoy se puede decir que el FPV ha ampliado su base de sustentación. Entre los jóvenes y los que se dieron cuenta que esto era algo bueno, ya no es solo ese piso de 30%... a mi me parece que hoy es más. Hablo del núcleo duro. Pero así como están de este lado, los desencantaríamos muy rápido si se les da lugar a los que nos tiraban piedras.
Si, si, si... muy romántico ver todo el PJ junto, el que gana conduce, el que pierde acompaña (hasta que ve la oportunidad de incendiar el país)... pero HOY eso no corre más. El 50% de Cristina ha roto moldes. No hay más moldes creo. O no son determinantes.

Hablando el criollo, mis sobrinos que han votado por primera vez me van a decir "che boludo, explicame que hace el hdp ese en la boleta del FPV/en el ministerio de Scioli... ese no es el mismo que quería destruir a Néstor?"

Anónimo dijo...

che ,si alguna está buena ,derecho de pernada....

JP dijo...

Coincido con Gui1963. A los tipos como Sola, conviene tenerlos con correa y bozal pero de este lado. Ahora hay que acumular la mayor cantidad de votos posible para que Cristina pueda gobernar bien y restarle lo mas que se le pueda a Tachuela, el PRO y otros siniestros como Bullshit, Corrió y cia.
Que vuelvan todos los que quieran pero la conduccion es de Cristina. Lo que tenemos que hacer los militantes K y aquellos que estan en funciones legislativas y de gobierno que pertenecen al oficialismo, es asegurar que las lineas directrices sean, ahora y dentro de varios años también, las que se vinieron tomando desde el 2003 hasta la fecha.

Anónimo dijo...

Es patético Kunkel hablando de peronismo, el que apenas es kircherista. Pero buehhh es lo que hay.