lunes, 12 de septiembre de 2011

Rossifrase de hoy




"Lo peor es que con todo esto la oposición está siendo funcional a la estrategia de defensa de Schoklender, que es el único que va a salir ganando, porque la suya es la única campana que se va a escuchar"


Alejandro Rossi coincide con nosotros en que la oposición quedará pegada en la estrategia de defensa del acusado al organizar el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Vivienda para que exponga sus argumentos. En tanto Graciela Camaño trata de explicar como puede el motivo de la citación diciendo que el planteo de Rossi "es maniqueo y berreta" y que Schoklender "merece ser escuchado como cualquier ciudadano".

Comienzan los cruces y los enredos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo eso. Desde la oposicion es una estrategia imbecil que está alejando al impresentable de Shocklender de quienes tendrían que explicar porque le dieron el lugar que le dieron que lo llevó hasta compartir espacios y discursos con miembros del FPV.

Como todo lo que hace la oposición, parece pago por el oficialismo....

Anónimo dijo...

una inquietud, si SS dice que se usaron fondos para la campaña de BUDú ,cuál??si no está en un cargo electivo.Si no hizo campaña en la CABA para la jefatura ,sólo unos escarceos con la CGT u otros apoyos menores .La campaña de las primarias se hicieron cuando este personaje ya no estaba en la administración de la fundación.

Anónimo dijo...

anónimo de las 11.35 ,más claro ,porfa..Lo de espacios y discursos ,es por lo menos rebuscado..

Anónimo dijo...

Si? Vos no lo viste un 24 de marzo arriba de un escenario, hablando despues de Moreno?

No lo escuchaste hablar de "nuestros compañeros". Un boludo impresentable que llegó a ser lo que fue por una simbiótica relación con Hebe. ¿¿¿NUESTROS compañeros?. De quien? Nunca militó, nunca le importó una verga nada...

No tiene nada de rebuscado: Soy egresado del colegio secundario y de la promoción que más desaparecidos sufrió. Solo en mi división 3, y la mitad por lo menos nos tuvimos que ir del pais.

Y está garcha se abrazaba con funcionarios y hablaba de "compañeros". ¿lo queres más clarito? Abrí los ojos y lo vas a ver bien clarito

Anónimo dijo...

A los Radichas diganle "Buuuh, mirá que viene la Banelco y te come...." y la Tigresa: "Si te portás mal mirá que viene Luiggi y te quema....como a las urnas"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la culpa es de la..yegua..!!!Lo que pasa es que nosotros no creemos en los milagros.

Adriana dijo...

¿como a cualquier ciudadano merece ser escuchado? mirá vos. A los que están levantando por el "caso Candela" también los van a escuchar en el congreso?

Anónimo dijo...

La verdad lamento que filtres comentarios. Que un intolerante me tilde de "trosko" sin conocerme, yo le conteste y vos me censures.

Néstor Sbariggi dijo...

Filtor comentarios, los no agregan nada, como tampoco tendrçia que haber pasado ese que mencionás. Lo borro también.

Saludos

Anónimo dijo...

che, la frase no la dijo el chivo sino su hermano alejandro, parece que cuando el chivo trató de meterlo en la lista de diputados para que renueve mandato, critina lo bajó diciéndole que "no lo conocía ni el ingeniero". en fin

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Si es Alejandro leí mal. Lo corrijo, gracias.

Nos se que dijo Cristina pero en la lista no está

Saludos

vengador recargado dijo...

Néstor: deberíamos presentarnos nosotros ante la Camaño para que "nos escuchen"#

Anónimo dijo...

Hoy escuché a la Diputada Golpeadora y no se entiende (ni creo que ellos lo entiendan) qué quieren hacer. En el programa de Víctor Hugo dijo que lo iban a escuchar qué tiene para decir (las mentiras ya las dijo en la cloaca de Fontevecchia), luego que iban a investigar (y si no estoy equivocado se debería conformar una Comisión Investigadora que fuera aprobada por el Plenario en su Sesión) lo que significaría que para ellos el Juzgado no investiga y luego lo pasarían a la Justicia, me gustaría preguntarle si el Juzgado es o no "la Justicia". No va a ser otra cosa que una tarde completa de transmisión de TN y que el facho de Feinman aproveche para largar heces para todos lados. (Lo de heces no lo digo siempre, es porque si pongo m.... tengo miedo que quede mal ja). CARLOS