jueves, 29 de septiembre de 2011

Contame un cuentito




Para la antología del puaj. La colorádica Ocaña cuenta un cuentito con ella de protagonista pidiendo el voto! Y su sponsor también aparece en el reclame pidiendo para ella que el den "la oportunidad de gobernar" cuando se candidatea a diputada nacional.

Este derroche de puerilidad extrema es en serio?


Bonus track: El Alberto wachiturro y sus bloopers




Incalificable! Y por poco se tira un paso!


13 comentarios:

Adriana dijo...

qué mal que leen todos. Y me gusta cómo habla el colo, como si fuera el dueño de todos. ( y bué, lo debe ser).

Adriana dijo...

Perdón, es medio confuso lo del colo. Dice "es mi candidata a diputada por la provincia, a la que te pido ME des la oportunidad de gobernar".
No queda claro si él quiere gobernar a la provincia o a Ocaña o qué quiere decir.

Tito Rosé dijo...

No hay dudas, las hace Braga

Nando Bonatto dijo...

El nombre científico de la familia de todas las hormigas es Formicidae. Hay aproximadamente 15 000 especies de hormigas conocidas y varias centenas se descubren cada año. En las hormigas hay especies sociales y especies no sociales, las no sociales son en general las más primitivas, en el contrario las mas social son las especies las más avanzadas

Güe ,la formicidae ocañae es de las mas primitivas.Se alimenta de la excreta de los gorilas

Anónimo dijo...

Que cul....ao ese Alberto, CHORREA CLIENTELISMO.
La candidatura de Saa es un claro representante de la cultura del "no trabajo" y "las promesas fantasiosas" para llegar.

Anónimo dijo...

Con Alberto, el CLIENTELISMO A FULL.

Capitán Yáñez dijo...

Uno de los problemas de este desaguisado opositor (A propósito: ¿porqué la mayoría de nuestros sesudos "analistas políticos" siguen hablando de "LA oposición"?) es que por nuestra irremediable naturaleza de peleadores callejeros (nuestro ADN, digamos) cuando no tenemos contra quién pelear... los peronistas empezamos a pelearnos entre nosotros.

Mauri Kurcbard dijo...

Muy confuso el mensaje,ya parece ser el eje de la campaña...la confusión.

Marplatense dijo...

Entre un progre/liberal/menemista/cívicorpublicano y un peronista (aunque sea Rodríguez Saa) me quedo con El Alberto. Al menos es humano y no un forminosecueanto, como dicen Nando.

rinconete dijo...

Tiene razón el amigo Tito Rosé. La campaña de la Hormiguita la pagó Aníbal. No hay otra explicación posible a tanta energía puesta en incentivar el voto oficialista.

Lo del Alberto al menos es un blooper, la Hormiguita es voluntario...

Para navidad pidamos una oposición. Esto nos va a terminar haciendo mal.

Juan Pablo C. dijo...

Increible su sinceridad, "esta hormiguita sigue con las plagas de la provincia" ¿entiendo que lo dice porque sigue con denarvaez?

profemarcos dijo...

Es cierto Juan Pablo C. Ella dice "...esta hormiguita sigue con las plagas de la provincia..." y aparece la imagen de De Narváez....

Politico Aficionado dijo...

¡¡Temible la Hormiga Atómica!!