martes, 6 de septiembre de 2011

Cuando Tachuela confiaba en Indra



Ante tanta denuncia duhaldista, leemos aca en Infobae una nota del 13 de abril del 2003, previa a las elecciones presidenciales de ese año acerca de una conferencia de prensa de Eduardo Duhalde luego de un simulacro de escrutinio electoral

El presidente (Duhalde) sostuvo hoy que "se echan al voleo" denuncias sobre posibles irregularidades durante las elecciones del 27 de abril e insistió en que la seguridad del comicio "está garantizada"

En una conferencia de prensa ofrecida en la sede del Correo, tras hacer una recorrida en la que recibió explicaciones del proceso del escrutinio, Duhalde afirmó estar convencido de que "vamos a estar en presencia de una elección que seguramente antes de medianoche vamos a tener un resultado indubitable". Asimismo, el Presidente apuntó contra los candidatos que comienzan, dijo, a "agitar los fantasmas de que puede haber trampas" en la elección, y sostuvo que le "preocupan" ese tipo de denuncias por las repercusiones que pueden tener en el exterior. "Durante ese encuentro, Duhalde recibió un detallado informe sobre el esquema general del escrutinio, el ingreso y procesamiento de los datos y su posterior difusión. Luego, guiado por el representante de Indra, Duhalde hizo una recorrida por el centro de ingreso de datos de capital- uno de los 38 que están distribuidos en todo el país-, el centro de cómputos, el espacio destinado a los fiscales y la sala de prensa donde será transmitida la información ya procesada para su difusión."

Como cambia la gente! La empresa que ayer hacía "un escrutinio provisorio induvitable" ahora es le blanco de sus acusaciones de "fraude informático".

* Gracias a Javier, @elrepublico

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Seguro que en 2003 gano el Carlo!

Lucho dijo...

Este viejo patètico està cada dìa màs parecido a la difunta polìtica Carrio.
Està màs para el pròximo programa de capusotto q para la polìtica.

Anónimo dijo...

Los que ganaron en la Antártida con tu boleta ¿¿se casan???qué cool!!!!

rinconete dijo...

Es que el kirchnerismo ensucia todo lo que toca, incluyendo a Indra.

Minaverry dijo...

Che, basta de mandar a todos estos cachivaches al programa de Capusotto, que le van a bajar el nivel a uno de los últimos buenos humoristas que queda en la tele...

Yo a los de la oposición los mandaría a pelearse con Carmen Barbieri a lo de Rial.

Capitán Yáñez dijo...

No es una crítica, estimado cumpa. Es sólo una pregunta de (muy) buena fé: ¿no te parece que estás gastando demasiada pólvora en chimango?. El Chapulín Negro ((a) Cabezón, (a) Tachuela) sólo sirve como ejemplo para que los que quieren -queremos- envejecer dignamente no hagan -hagamos- lo mismo que él. Y para que aprendan -aprendamos- que la biología tiene tiempo y espacio. Por ahí anda el mismísimo Schumacher dando lástima en las carreras de Fórmula 1, en su momento el más grande de todos (para mi gusto, junto a Ayrton Senna. A Fangio no lo ví). Para no hablar de anacrónicos personajes de nuestra farándula vernácula que recorren grotescos semejantes a los del Chapulín.

Anónimo dijo...

El teorema de Baglini en su máxima expresión. Hasta las siete de la tarde del 14 de agosto, el tipo creía que podía llegar a presidente. En cuanto supo cuánto más lejos estaba de lo que creía, esa misma noche, salió a tirar mierda en todas direcciones.

Sí, lo que veníamos viendo antes del 14-8 era el Duhalde "moderado"; ahora estamos viendo al Duhalde "no moderado". Cuanto más se acerque el 27-10 y las encuestas muestren la realidad, más veremos al Duhalde "sacado".

Saludos,
Marcelo, el gaucho

Piotr Satanowsky dijo...

Probablemente tenga razón el Capitán, ahora igual estaría bueno que le recuerden a cabezòn que el escrutinio definitivo no subsanó definitivamente cualquier inconsistencia del provisorio que estaba a cargo de Indra, es decir que su "denuncia" es una pavada total, prueba de lo cual la "denuncia" no pasará de mediatica.
Por otra parte, ver hablar de fraude a la mujer de Luisito -el quemador de urnas-, es entre tragico y surrealista
Definitivamente son el peronismo diabólico como dice Marchetti

Piotr Satanowsky dijo...

perdon quide decir que el escrutinio definitivo subsanó cualquier inconsistencia del provisional

Anónimo dijo...

que denuncie ,pero que no maten a nadie!!!

Anónimo dijo...

Inge. ¿el comentario del 10.50 es necesario? ¿aporta una opinión?

¿creen en serio que algun opositor manda a matar gente?