miércoles, 28 de septiembre de 2011

Das Neves va



Este viernes Cristina Fernandez concurrirá a un acto en Rawson en donde quedará inaugurado el Parque Eólico, acto al que también concurrirá el gonbernador y candidato a vicepresidente del Frente Popular duhaldista Mario Das Neves.

"Me invitó Oscar Parrilli y voy a ir" dijo Das Neves y en la gobernación calificaron a su presencia como "institucional" al ser el gobernador y no pudiendo faltar al evento, pero en el duhaldismo la noticia cayó como una bomba y esto se suma a la lista de "despegues" de su candidato a vice de la campaña en el espacio que se ha mostrado más virulentamente opositor al Gobieno Nacional.

Algunas fuentes, luego de la movida de Felipe Solá dejando el PF, lo daban hace unos días al gobernador de Chubut acercándose al oficialismo nacional, más cuando su delfín Martín Buzzi luego de ganar las complicadas elecciones locales había manifestado su apoyo a Cristina Fernandez en lugar de hacerlo por el frente que su mentor integra, pero eso no es probable que ocurra al menos por ahora con una campaña por delante a la que si bien no le va a poner mucha garra, tampoco la va a hacer volar por los aires con una decisión como esa. Lo más probable es que Das Neves esté buscando ubicarse encontrando su lugar en el mundo luego de dejar la gobernación el próximo 10 de diciembre y el Peronismo Federal sea solo un recuerdo del pasado.



5 comentarios:

Daniel dijo...

Los últimos perros que se comió le venían cayendo indigestos.

Nando Bonatto dijo...

Alfonsin /Duhalde o Duhalde /Alfonsin.
El primer lugar lo disputan a piedra ,papel o tijera.
Presentaran un recurso de queja y llanto ante la Corte Suprema de Justicia alegando abandonos varios por lo cual solicitan permiso para efectuar la presentación fuera de termino

Anónimo dijo...

La verdad más allá de toda especulación, esta bien. Corresponde que reciba a La Presidenta

beatriz m dijo...

Me parece un grado de institucionalidad saludable, es lo que corresponde, más allá de los motivos post octubre que implican buscar nuevos rumbos. Convertir al kirchnerismo en el eje del mal terminó arrastrando a toda la oposición a la hoguera. Repitieron los argumentos de la Libertadora (lo peor es que algunos peronistas lo hicieron), por algún tiempo muchos argentinos les creyeron, pero el exceso terminó sepultándolos entre votos oficialistas. Dificil regreso de Das Neves,viene medio chamuscado aunque ya hay unos cuantos que andan sacudiéndose la ropa carbonizada.

marsanta dijo...

Welcome back, cro. Marito.

Marcelo,