viernes, 9 de septiembre de 2011

Directamente desde el lugar de los hechos




Marina Cassese, candidata a diputada nacional duhaldista por la PBA manda por Twitter el minuto a minuto del congreso nacional del Frente Popular en la UATRE. A la derecha tenemos una foto de la apertura de la sesión en donde puede verse a la fórmula presidencial presidiendo el encuentro al lado del dueño de casa, el Momo Venegas.

El encuentro es a puertas cerradas pero gracias a los tweets de la candidata podemos eneterarnos de algo de lo que va aconteciendo en el debate y como podemos ver, el cambio de linea política para afrontar las elecciones del 23 de octubre del que se venía hablando en la previa al congreso va tomando forma:








Postearemos luego cuando se den a conocer las conclusiones del congreso.

14 comentarios:

ruben dijo...

Que sigan asi que van barbaro....para nosotros

Anónimo dijo...

Ahora el macrocéfalo megalómano dice que en una mesa de Necochea Cristina sacó como 10 votos (algo imposible según los tachuelistas,ya que no debería haber sacado ninguno porque ese es territorio del Momio Benegas).

rinconete dijo...

Se dieron cuenta que la estrategia anterior no funcionaba, pero casi al mismo tiempo se acordaron que no tenían otra.

mabel dijo...

cambiaron la estrategia? no se nota!

Marcelozonasur dijo...

A puertas cerradas? jaja

Il Capo dijo...

A cajón cerrado, me parece...

Hugo dijo...

Están tan obsesionados por el resultado de las PASO que van a seguir cuestionándolo, aún después del 23 de octubre, y ni cuenta se van a dar que ya no son terceros sino quintos. Ahora pregunto: después de constatarse que la diferencia entre el escrutinio provisorio y el definitivo fue solo del 0,03 %. ¿cual es el sentido de seguir cuestionando al Correo, a la empresa española, a los presidentes de mesa? Ya ni TN les da aire.

Casta Diva dijo...

Es evidente que la orden de Magnetto es la de instalar la idea del fraude desde las PASO para menguar un poco la vergüenza y la decadencia total con la que se van a encontrar sus candidatos inventados después del 23 de octubre. No están pensando en el 15 de agosto sino en el 24 de octubre. Y con eso van a romper las b*l*s durante 4 años más.

Daniel dijo...

La chica que twitea no salió de Utilísima? Mirá la pose sonriente con la cabecita inclinada.

chinoclau dijo...

a mover esas cabecitas... vos no tachuelita. van por un 5% pero feten feten despues de todo la triple A se armo con menos.

Anónimo dijo...

Inge, ya están las conclusiones, las dio tachuela, pasadas las 16, en conferencia de prensa: "Estamos convencidos de que vamos a hacer una extraordinaria elección y estar en segunda vuelta".

JUAJUAJUAJUA.

Néstor Sbariggi dijo...

Hugo: El sentido es mantener la expectativa en la tropa mientras muchos soldados se le van cayendo. Se niega todo evidencia, todo es falso, etc pero dudamos de que muchos le crean.


Daniel: No, es Marina de Morón, ex diputada nacional.

Saludos

Anónimo dijo...

inge ,en el oeste se comenta que se le escapó tropa,vía San Luis o FPV..Como se comentó en esta página ,el centro de Bruno-Camaño-cabezón en Morón ,lo ocupan hoy los puntanos..

Anónimo dijo...

Marina es hija de un médico patriarca de Morón.Un gran tipo,de esos que atienden y cobran cuando pueden,los pacientes pagar..