lunes, 12 de septiembre de 2011

Disparen sobre Binner




Hermes Binner salió a diferenciarse claramente de la oposición del fondo de la tabla que en estos días se juega unas cuantas fichas a las manos de Sergio Schoklender a quien pretenden utilizar con la cita de este jueves en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales y Vivienda en Dipùtados.

La lectura del socialista de las PASO del 14A es absolutamente opuesta a la del resto de los espacios que continúan con la linea de plantear una confrontación abierta con el Gobierno,


que los ignora olímpicamente, o directamente consiste en seguir en la onda "partido del odio" como hace el duhaldismo. Binner se muestra dialoguista enviándole una carta a Cristina para discutir juntos una serie de temas antes de las elecciones y se opone al "circo legislativo" de la oposición dura e incluso a la creación de una comisión especial parlamentaria para investigar a la Misión Sueños Compartidos como plantea el radicalismo, como lo dice aca Margarita Stolbizer:

“Si tiene algo para decir, debe hacerlo en el marco de la Justicia, no me parece que el Congreso de la Nación deba convalidar una citación a una persona como Schoklender


Esta estrategia le está resultando al santafecino porque muchas encuestas lo dan subiendo del 10 y pico que consiguió en las PASO a una intención de voto de alrededor del 16 % , mientras que el radicalismo y el duhaldismo se han caído al dígito recogiendo Binner sobretodo el voto radical que tiene una gran pila de facturas que pasarle a la conducción del partido centenario por la seguidilla de errores desde hace bastnate tiempo y ni hablar de la campaña y el armado en la PBA cediéndole el partido al Colo De Narváez con nula presencia radical en la fórmula provincial.

Es así que Binner se convierte en el blanco de las iras tachuelistas como vemos en el tweet del cavernario candidato a gobernador Eduardo Amadeo:


Y también el radicalismo lo acusa de ser funcional al kirchnerismo como en este comunicado del "ultraalfonsinista" diputado nacional Juan Pedro Tunessi:

“Tanto Binner como Stolbizer consideran a Oyarbide un juez Independiente. La negativa del candidato del FAP a acompañar una comisión investigadora en el Congreso por el escándalo Schoklender, deja a las claras la funcionalidad de ese sector político con el gobierno nacional”.

Mientras tanto la UCR y el duhaldismo con la Negra Camaño al frente hacen causa común con Patricia Bullrich pegándose a la estrategia de la defensa de un personaje oscuro como Sergio Schoklender e impulsan la citación a diputados y la comisión especial, estrategia parlamentaria que se caería sin la concurrencia del FAP: Stolbizer es miembro de la comisión de Asuntos Constitucionales y sin su presencia peligra el quorum para decidir cualquier cosa en la reunion.

De ahi, con Binner subiendo y ellos bajando y con su negativa a aceptar los términos de los que se caen de la tabla viene tanta bronca y es probable que cuanto más le peguen mayor será su cosecha en el almácigo opositor.



12 comentarios:

Y? dijo...

El pueblo ya eligió, y no quiere comentarios destructivos, lo que van a lograr es que CFK se acerque al 60%.

pancho dijo...

y siguen peleandose !! es increible la mediocridad de estos tipos!

posagno dijo...

Sube Binner y... pierde un diputado!!!

http://www.eldia.com.ar/Elecciones2011/notas_impresa.aspx?idn=332525&f1=20110912

Con socios así no hace falta tener enemigos....

Unknown dijo...

Si es por funcional al kirchnerismo, debe haber pocas cosas más electoralmente funcionales al Gobierno que el "escandalismo" como instrumento político propuesto por Carrió, Duhalde, la UCR...

Lo que me llama la atención es que esta gente, después de ver cómo Carrió no paró de parder votos con esa estrategia, insista e insista.

Anónimo dijo...

Maggie es absoluta crítica de todo,creo que si por ella fuera haría bardo ,pero el resto de los progres ,no calzan en ésta.Morandini también acompañaría la aventura.

Anónimo dijo...

lo de considerar a SS como arrepentido ,tal como arguye OCAÑA ,no es un disparate más de la pequeña ambulatoria,émula de Pato Bullrich..

Pingüinácea dijo...

Inge: escuché esta mañana a la Stolbizer en el programa de Victor Hugo. Ella dijo, efectivamente, lo que se lee en este post. BUT, respecto a Binner dijo desconcocer qué hará él, o sea, si asistirá o no. No sé si más tarde esto se aclaró, pero por la mañana primaba el "ni", tan caro al gobernador.
Aparte. Este hombre comunicó que había pedido cita "urgente" con Cristina para tratar los lineamientos... bla, bla, bla. No se trata del un pedido del goberna sino del candidato... Veremos qué resulta de esta "urgencia". Sobre el particular Cristina ya se expidió en la conferencia de prensa del 15/8: el ámbito natural para escuchar posturas, críticas o propuestas de la oposición es el parlamento, ella no acepta los "acuerdos cupulares" . Gran definición.

guille dijo...

Margarita lo cruzo feo a amadeo, en linea con binner

Anónimo dijo...

Que le den la entrevista para el lunes o martes después de la elección,¡¡¡¡ a mamá mona con bananas verdes¡¡¡¡¡

Emi dijo...

Parece que van a votar a shock lender- robledo punch-
el dentista barreda al ministerio de relaciones exteriores porque es el mas tranqui.
El partido se llama :
Encuentro Social Con Odio Putrefacto En Toda Argentina-
-ESCOPETA-
Sergio presi
robledo vice
magneto canciller
Barreda por la paz
Carrio en la fábrica de armas.

Anónimo dijo...

Ingeniero, estuve laburando en el campo sin interner y me perdí un poco las noticias. ¿En que anda el Alberto??saludos.

Marcos dijo...

¿Rl Alberto? Creo que en Xilium.... Alquilándole casa a varios que se van a tener que mudar!!!!!