martes, 6 de septiembre de 2011

Duhalde ya aburre y da pena



Como si nada hubiera pasado desde el 14A, Eduardo Duhalde reaparecio ayer en el MPA dando una conferencia de prensa "a lo Carrió" para efectuar otra vez una denuncia sobre un fraude informático imaginario en las PASO cometido por la empresa Indra que se ocupó del escrutinio provisorio.

Otra vez hablando de los telegramas, el voto en blanco y etc cuando ya fue realizado el escrutinio definitivo por la Justicia Electoral, que coincide con el "fraudulento" mencionado por Duhalde. En el definitivo no intervienen los telegramas sino las actas de cada mesa firmadas incluso por los fiscales de su partido y la empresa denunciada no tiene nada que ver sino es el Poder Judicial el que lo realiza.

Duhalde ya no asombra a nadie con sus denuncias sino lo que es notable es la banca que Clarín y La Nación le siguen poniendo reproduciendo sus declaraciones sin aclarar el punto como si lo hace aca Página 12, aunque ya se cayó de la tapa de los matutinos que fogonearon con el "fraude" y las "irregularidades" desde la misma noche de las elecciones.

Duhalde anda peleando entre el cuarto y el quinto puesto en intención de voto con el alicaidísimo Ricardo Alfonsín, lejísimos del segundo Hermes Binner que prácticamente los dobla en sus números con un 15 % y es por esto que resignó salir a enfrentar el último tramo de la campaña sin denuncias que niegan el resultado de las PASO tratando de consolidar el magro 12 % de entonces que se le va escurriendo de las manos y ya hoy anda por el 7 % y cayendo.

Por el lado político la "denuncia" viene bastante floja porque fueron vanos los intentos de que Ricardo Alfonsín lo acompañara en esta como el mismo Duhalde lo reconoció: "llamé a Alfonsín pero no me devolvió la llamada". Tachuela entonces grita en soledad.

Alfonsín por su parte tuvo ayer que aceptar que el Colo De Narváez le imponga ir con otro candidato a presidente y que le prohiba acercársele durante la campaña "despegada" de la alianza original, aunque consiguió que el Colo no haga campaña abierta por el "corte de boleta". Lo que no se sabe por donde hará campaña Alfonsín ya que ni su candidato a gobernador ni unos cuantos intendentes radicales de la PBA lo quieren cerca.

Uno niega y el otro acepta. Así quedaron las principales espadas conservadoras luego de las PASO.


5 comentarios:

desvinchado dijo...

Una banca por favor, solo una quiero! Va por el voto carriotista

chinoclau dijo...

una semana atras era tapa. firulete, que pachoooo?

vengador recargado dijo...

MPA que significa? Músicos Populares Argentinos?

Charlie dijo...

Que pobre lo de Alfonsin, ES EL DESTINO DE LOS PORTAAPELLIDO.

Daniel de Temperley dijo...

Mire, ingeniero. A esta altura del partido Tachuela y Caniche dan más asco que pisar un sorete descalzo.
Saludos.