sábado, 3 de septiembre de 2011

El cordobesismo se alinea



El gobernador electo de Córdoba, José Manuel De la Sota, luego de haber declarado junto con el PJ cordobés la "libertad de acción" a sus afiliados en las PASO no adhiriendo a ninguna candidatura peronista nacional, hoy en el día final de presentación de listas decidió bajar su lista de candidatos a diputados nacionales y apoyar la del FpV vencedora y por muchos puntos a la propia en las elecciones del 14 de agosto pasado.

Así lo informó en un comunicado el PJ cordobés cuoy presidente Carlos Caserío era a su vez el primer candidato de la lista delasotista:


"El peronismo de Córdoba, decide hoy ser quien da un paso importante en el camino de la mejor relación entre la provincia y la Nación para los próximo cuatro años"

"Apostamos al diálogo, a la coincidencias y a una buena sintonía en la relación entre la provincia y el gobierno nacional. Demostramos con este gesto, la firme decisión de apostar a una relación madura y seria, en beneficio del bien común entre Córdoba y la Nación"

Un gesto si que baja su boleta corta que otra vez hubiese tenido que competir con la del FpV completa con la candidatura de Cristina, amplia ganadora de los comicios en Córdoba.


12 comentarios:

Pablo Pehrsson dijo...

Clap!! Clap!! Clap!!
Mis aplausos para una sensata decisión de De la Sota. Lo digo como peronista cordobés, con orgullo

ROLO dijo...

y nestor se lo pierde!! todo lo que esta pasando y nestor se lo pierde !que lo parió!

Anónimo dijo...

Una amplia mayoria del peronismo cordobes esperaba esta decision.
Esa lista perdedora nunca debio competir y hacer el papelon que hizo.

Juan Carlos

Escribidor dijo...

Muy sensato y racional. Ahora que baje un poco el copete y coopere.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Como el famoso dicho, Inge: "Soldado que se retira sirve para otra guerra".
Eddie

chinoclau dijo...

PASO PASO PASO se viene el cordobazo?

Daniel dijo...

Se bajó del caballo José Peluca.
Hay gobernadores que se creen mucho realmente y sin la obra que está haciendo el Gobierno Central no serían nada, incluyendo a los "hermanos macana" de San Luis.

Anónimo dijo...

Daniel, los "hermanos macanas" son unos capos, van a tener que aguantarlos para siempre, me parece. "Estamos invictos en San Luis", dijo el menor jajaja. POdrían aprender de los amigos. Pero buehh es más importante un intendente pedorro del conourbano que un gobernador.

beatriz m. dijo...

Baño de realidad, practicidad pura, los números los derrumbaron.

Bueno, ahora a dejar de hacerse los herederos de la 125,ya pasó. Hacen política y está bien, cuatro años son mucho para hacerse "los lindos" y la presidencial es un albur.

¡Lo que hacen las victorias¡ Somos todos inteligentes, capaces, bonitos, "generosos" y "patrióticos". Todo lo contrario se ve en los derrotados de la opo, las miserias humanas están a la orden del día.

Hoy estamos de festejo.

Anónimo dijo...

tras una derrota aparecen hasta muertos,o no dudáis, vosotros??

BETY dijo...

ahora que nestor ya no esta p arece que dijeron que vengan todossssssssssss, y ahi lo tenes a de la sota, felipe y hasta maurizio en calzoncillos !!! adonde iremos a parar?? hummmmmmmmmmmmmm

Guillermo dijo...

Me parece una actitud madura de De la Sota y el peronismo cordobés. No es tonto. No va a ser lo mismo que hizo Das Neves de romper con el kirchnerismo y así terminó. El PJ de todo el país está con el gobierno nacional, salvo el "peronismo" de San Luis. Los tiranos de los Rodriguez Saá, lamentablemente, son los únicos que pueden hacer la suya en su feudo sin negociar con el gobierno nacional. Este es un gobierno muy compacto, como la conducción del Partido Justicialista. Por algo todos los gobernadores se alínean y se prenden de Cristina. Néstor, como van las cosas, le va a ser muy difícil a otra fórmula peronista pelearle el poder al Proyecto Nacional y Popular en el 2015.