lunes, 12 de septiembre de 2011

El Momo le baja un candidato a Duhalde



El candidato a intendente de Brandsen por el duhaldista Frente de Unión Popular, Enrique Salinas confirmó que no se presentará en las elecciones generales del 23 de octubre "para no obstruir la llegada del peronismo a la Municipalidad".

Salinas es secretario adjunto de las 62 organizaciones peronistas, es decir, un hombre del Momo Venegas quien hasta en la campaña llevó el respaldo de Eduardo Duhalde y Mario Das Neves a Brandsen para su candidato compartiendo un acto proselitista en el Club Social.

Salinas había sacado en las primarias unos 900 votos, un 9% con lo cual podía competir en las generales en contra del ganador por el FpV, Gastón Arias que espera ganarle esta vez la intendencia a la UCR que viene gobernando Brandsen hace varios períodos. La estrategia radical para retener el distrito según su jefe Cacho García, hombre ligado a Leopoldo Moreau, será el "corte de boleta" privilegiando solo lo local despegándose del Colo De Narváez y de Ricardo Alfonsín.

A pesar de la baja performance de Salinas, la movida sorprende junto con la que se le atribuye a la candidata a la vicegobernación Claudia Rucci cuyo mentor político es también el Momo Venegas, quien habría dicho que luego de las elecciones rompe con el duhaldismo "para no compatir el bloque con dinosaurios como Ruckauf y Arcuri."

Rucci se acercaría al oficialismo por intermedio de Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey, dos dirigentes que forman con matices parte del oficialsimo.

Habrá nuevas deserciones en el duhaldismo de aca a octubre?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oh,desbande,desorden ,rajemos.Rucci la que no nos dejaba cantar la marcha??

delia dijo...

rucci sera la nueva bullrich?? seguira pasando de partidos politicos como la gran pato?? VEREMOS.

Nando Bonatto dijo...

Uufff,para que el Momo diga que los tipos estos son dinosaurios...
que lo parió
Massita ... y si, estuvo a un punto de dar el salto y tiene todos los lazos tendidos

Adriana dijo...

rucci???? después de las barbaridades que dijo??? ay ay ay