martes, 6 de septiembre de 2011

El tweet del día: @dariogallo se pregunta



@dariogallo
el director de Libre, el último proyecto periodístico (?) de editorial Perfil se pregunta ante esta nota de Tuny Kollmann que pasa que no influye el caso Candela en los números de Cristina Fernandez y Daniel Scioli.

El periodismo independiente parece que le puso bastantes fichas al asunto, no?




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Independiente? Ah, si, de donde se fue al turquito Mohamed..

Anónimo dijo...

ni que lo hubieran pergeñado ellos ,o sí???

Adriana dijo...

A mí no deja de asombrarme que esta gente realmente piense que "la gente" va a decidir su voto por algo así. Está más que claro que la pregunta sin elipsis sería "¿y el caso candela con todo lo que lo fogoneamos y tratamos de vincular con la política al final fue tinta desperdiciada?". Porque lamentablemente crímenes, y crímenes horrendos, no son privativos de ningún gobierno, la diferencia con este fue la cobertura mediática y justamente el intento de aprovecharlo para sacar rédito político antes de octubre. Pero otra vez, ellos solos se creen las mentiras que inventan.

Anónimo dijo...

Inge, la encuesta del Tuny Kollmann no tiene fecha, raro que Pagina12 descuide un detalle tan importante... hay que reconocer que fue una semana dificil.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE LAS 10.30 es Lava redivivo!!!Claro ,es cierto la del 14 de agosto tiene fecha!!por eso es legal..Claro ,cuando dicen que es una semana difícil lo festejan ,lástima que festejan un homicidio que huele a operación política con sicarios..Lava derrapaste!!!

Anónimo dijo...

dirán estos monstruos :Para qué se mata ,si no bajan en las encuestas??pensemos algo más gordo..Si el avión de Chile hubiera caído acá!!!

Anónimo dijo...

que manga de hijos de puta que son. seguro que a la nena la secuestró Duhalde, le dobló el gañote Binner, y Alfonsin le preparo el guiso...

A soretes no les gana nadie, eh?

chinoclau dijo...

pensaba que candela era atocha?

eduardo j. dijo...

La comparación con Atocha ,es congruente,puede que se haya tramado con ese fin ,aunque se niegue o se descrea ,muchos pensamos mal y lo consideramos.Hay personajes inhumanos que admiten cualquier métodología..

Lucho dijo...

Estos boludos o se piensan que "la gente" es tan boluda como ellos o el odio que tienen directamente les impide pensar mucho.
Me hace acordar al polìtico ese q cuando apareciò el cadaver de esta chica dijo: q se jodan, para q la votaron a cristina?