miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gorifrase de hoy: Margarita Stolbizer




"La reelección de Cristina es como la de Menem en 1995. Bajo una lluvia de denuncias de corrupción, la gente decidió votar con la tranquilidad de las cuotas de los electrodomésticos. Ahora Menem se hace kirchnerista y la Justicia lo declara inocente. Tal vez mañana Cristina, De Vido y Schoklender sean inocentes en el gobierno de los herederos del modelo"


Margarita Stolbizer gorileando aca en La Nación en la nota en que algunos opositores dice una sarta de obviedades acerca del sobreseimiento de Carlos Menem y otros 16 procesados en la causa armas.

Se tolera que pontifique moralina pero Marga cruza el límite cuando se mete con el voto popular en las elecciones en donde sacó el menor procentaje de votos de su historia y en el momento en donde parece que el FAP se cae en el pozo común de la mediocridad opositora al cual le venía escapando previa apretada mediática a su candidato a presidente.

Ante el sobreseimiento, la tentación de equiparar a este gobierno al menemismo cayendo en el lugar común y la pobreza del análisis es grande y son en momentos como este cuando los dirigentes políticos suelen mostrarse tal cual son.


* Más gorileadas de Marga encontradas por Omix aca



12 comentarios:

Anónimo dijo...

inge ,ayer dije acá que los de FAP irían al Congreso mañana !!!siiiiiiii,van ..y esa tremenda gorila ya lo anunció..LA NACIÓN BANCÓ AÑOS A MÉNDEZ,HOY NO..pero en síntesis los de Binner van..Los retó MRG y van!!!

desvinchado dijo...

Que pelotudo por favor

Anónimo dijo...

Caballero se mandó un editorial reivindicando a la sra Stolvizer ,creo que hoy va a tener que tirar todo para atrás ,los radicales son así ,ESTOS SON MIS PRINCIPIOS,PERO SI NO LES GUSTAN TENGO OTROS..qué joder..

Anónimo dijo...

Binner cagón,vos querés ser presidente??para eso hay que tener las bolas de NK...

Anónimo dijo...

sabe lo que es gracioso ,inge ,las quejas del menemismo porque no condenaron a su líder y mentor!!!Claro ,si le enchufaban ocho años ,lo hubieran defendido en clarín y la Nación!!Más,escuché a algunos históricos menemistas cordobeses indignados..Todo les sirve.Lo de la sra de castelar ,hija del dr stolbizer ,es de lo más gorila que he leído en mis seis décadas de existencia.Si mañana le llama dr al imputado,estamos al horno.

beatriz m. dijo...

Margot suele hacer eso, tira una frase equilibrada pero después se va a la banquina, le sale la hilacha, como a casi todos los radicales.

Desde la Junta Consultiva de la Libertadora hasta ahora, parece que nada ha cambiado, el progresismo radical anda del bracete con la derecha más rancia, en realidad, son lo mismo. Me tienen harta con la descalificación para tapar falencias propias, es que el tránsito hasta un octubre que los sepultará con votos kirchneristas se les debe hacer cuesta arriba, quizás porque intuyen que también se les termina su carrera política.

Marcelozonasur dijo...

"son en momentos como este cuando los dirigentes políticos suelen mostrarse tal cual son."

Así de simple.

Anónimo dijo...

¿che, cuando Uds. hablaban que en Capital votaban globos de colores, y que les daba asco la mitad de los porteños que era?

¿un mensaje democrático?

El día que nos convenzamos que somos todos lo mismo, todos igual de argentos, y asumamos a los que piensan distinto, capaz que tenemos un proyecto a largo plazo que vaya más allá de un partido.

Pero si seguimos pensando que el 2 de nuestro equipo cuando pega patadas es un piola bárbaro y el de enfrente haciendo lo mismo es un asesino...

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: No me hago cargo de lo que hable cualquier otro oficialista sea quien sea. A Fito le saqué un post crítico el mismo día de las declaraciones y al fin y al cabo los que dijeron algunas pavadas no eran candidatos a nada y/o referentes políticos como si lo es esta mujer.

Saludos

Anónimo dijo...

Nobleza obliga: Sos excepcionalmente democrático. Y defendés tus ideas desde la coherencia y el respeto.

Pero el comentario estaba dirigido a quienes desde aqui (y esta escrito si alguien quiere ver los posts), descalificaron de la misma forma antidemocrática que le endilgan a la Stolbizer (que por supuesto tambien es repudiable)

Pingüinácea dijo...

Calcado de Biolcatti, sólo que el quía fue más preciso: plasmas, en lugar del genérico "electrodomésticos".
¡Que Alá nos libre de tener un presid. como Binner! Si un par de brujas lo aprietan y él arruga de tal modo, qué no entregaría si lo embistiera un pesado-pesado.
Un par de renuncios como éstos, y los cuernos se le van a incrustar mal en el -presuntamente lejano- techo electoral.

Anónimo dijo...

maggie va mañana y se queda en silencio..le hacen número a los opositores golpistas pero no hablan ..es probable que hablen para atacar al gobierno..son muy gorilas ,Binner un cobarde,las liebres y ex Ari no desentonan..Y Lozano??es del palo!!!