sábado, 24 de septiembre de 2011

La boleta del Colo



Así es como imaginamos será la boleta que Unión ha presentado en la JE (y que se la tendrán que aprobar primero) para competir en las elecciones generales del 23 de octubre. Se mantienen los colores rojo y blanco pero cambia completamente la proporción e incluye la foto de la candidata a vicegobernadora Mónica López. Alfonsín queda solo con el formato que corrió en las primarias y el resto de la boleta es roja con letras blancas trasladándose "la guerra de los colores" a la boleta electoral.

Aunque lo único que le falta es que diga "corte por aca" (y no nos extrañaría que viniesen troqueladas) Alfonsin terminó aceptando una nueva humillación del Colorado pues bajo el rojo correrán los dirigentes de la UCR que lograron colar en la boleta del Colo y a esta altura en esa "alianza" todo es un gran sálvese quien pueda y nadie quiere sumar un nuevo conflicto a este "acuerdo programático".

El primer candidato a diputado nacional, Miguel Bazze explica el cambio en una nueva pirueta dialectica de las que a esta altura ya nos tiene acostumbrados:

“Estuvimos de acuerdo. Los del Frente para la Victoria usaron fondo celeste, en cambio no-sotros, igual que la mayoría, tenemos fondo blanco. De esta forma va a impactar distinto en el cuarto oscuro. Si bien nadie vota una lista por el color, impacta y se identifica mejor”

Como decimos más arriba, esto está sujeto a la aprobación de la JE y nos parece que no debería andar porque los 6 cuerpos de la sábana pertenecen al mismo frente por lo que el modelo de boleta tiene que ser el mismo para todos. Ya lo dirá nuestro amigo el juez Manuel Blanco.

Y Alfonsín, pobre Alfonsín, la cuenta regresiva al 23 de octubre le se hace interminable.


10 comentarios:

Daniel dijo...

Por lo menos se ríe Alfonsín (en la boleta).

Tito Rosé dijo...

Viene con tijerita? es increible el argumento de Bazze, , linda con lo genial

Gonzalo dijo...

Yo creia que era urgente tratar la ley de regulacion del aborto, pero vieno esta situacion mejor que presenten un proyecto de etuanasia política.
"Yo creo en Ricardo, -Yo creo en Francisco" ambos son unas ratas canibales y la cena esta servida.
Saludos.

http://militantesalta.blogspot.com/2011/09/febo-azoma-los-zapatos-de-cristina.html

Sergio De Piero dijo...

Nestor, pero a José no lo bajaron?

Néstor Sbariggi dijo...

Sergio: Lo había bochado Blanco pero lo confirmó la Cámara Electoral a mi entender con buen criterio porque habia podido correr en las primarias así que ni esa le sale bien a Tachuela y su esposa Hilda.

Saludos

Marcelozonasur dijo...

Es un joda la boleta así. Y si probaban haciendo política? Que desesperada está esa gente...

profemarcos dijo...

boleta con "fondo blanco".... y si, alfonsito para olvidar las penas!!!

Anónimo dijo...

es increible el nivel de debete que nos está ofreciendo la opo.
debe ser los más complejo que puede debatir esta gente. Creo que junto con el "capital" debería venir un anexo con teoria de los colores.

dardo dijo...

Cómo "precandidato a vicepresidente"??? No es candidato??? :SS!!

Anónimo dijo...

en C5N van 18 repeticiones de la calidad de jefe de la SIDE de Soria en el duhaldato,paren muchachos si ya ganó..Perdón ,pero me superó la mala leche de estos "izquierdistas" de Haddad..A mí no me gusta Soria ,pero ahí gana CFk aunque ponga a un nabo como Ricardito..