jueves, 29 de septiembre de 2011

La vuelta de un clásico



Leemos aca en Noticias Argentinas:

De Narváez acerca a Scioli un plan de lucha contra el narcotráfico

El candidato a gobernador Francisco de Narváez anunció públicamente hoy que mañana irá a la ciudad de La Plata para llevarle al mandatario provincial, Daniel Scioli, tres proyectos de ley con los cuales, según subrayó, "se puede iniciar una lucha frontal contra el narcotráfico".

"Ya que Scioli dice que su mayor desafío es la lucha contra las drogas y dado que tiene influencia sobre el Gobierno nacional, voy a ir mañana a La Plata a llevarle tres proyectos que presentamos en el Congreso y nunca fueron tratados"

Al Colo le cayó como una bomba esta noticia del "golpe al narcotráfico" de ayer en La Plata y no quiere quedar afuera de la discusión, más si se trata de su caballito de batalla y entonces se lanza con esta movida.

Se trata del famoso "plan" que prometió en la campaña pasada más algunos agregados como una "ley de derribo" de aviones, radarización y demás sarasa a la que nos tiene acostumbrados.

Si bien debe haber presentado los proyectos no tenemos noticia de que los haya militado, juntado firmas, impulsado su tratamiento en comisión y demás minucias que uno debe hacer cuando quiere que una ley efectivamente salga, aunque esto sería contradictorio de su "estrategia de silencio" marcando un perfil parlamentario bajo como le sugirieron sus asesores.

Y bueno, si tuvo efecto en la campaña pasada en esta también podría servir, no?

Lo presentará en mesa de entrada?


6 comentarios:

profemarcos dijo...

Si al COLOmbiano le dicen ARCHIE ¿Algonsinito vendría a ser TOROMBOLO?

lady macbeth dijo...

ESTE ARCHIE DE LA POST-MODERNIDAD, NO SE ENTERÓ QUE "COLO", EN LUNFARDO, ES "LOCO"?.

Gonzalo Navarro dijo...

Un Plan o una tregua?.
Saludos

Nando Bonatto dijo...

francisco de narvaeZ ,
y no la del zorro

Piotr Satanowsky dijo...

Inge, ¿cómo se le ocurre importunar a Francisco con minucias administrativas como juntar firmas, imponer tratamiento en comision o presentar por mesa de entradas de la HCD el proyecto de marras? De Narvaez es un empresario importante, está para otras cosas; además para eso están los asesores ¿no?

Marcelozonasur dijo...

Y si presenta el plan en Callao y Rivadavia?