viernes, 2 de septiembre de 2011

Mal negocio



Es sabido que el Colo De Narváez ya no quiere más lola con Ricardito pero la propia interna radical junto con las delcaraciones de Sanz avalando que para salvar lo local se retire el apoyo al candidato nacional que mencionamos en la entrada anterior han terminado de colmar el vaso y el colombiano se encuentra reunido con la plana mayor de sus asesores y dirigentes a ver para donde van con la fallida UDeSo que le ha traído más amarguras que alegrías al candidato bonaerense.

Lo nuevo es que hasta ahora este descontento, salvo algún cruce por alguna desafortunada frase de Alfonsín, esto se mantenía internalmente pero esta mañana De Narváez salió a hacerlo público por las radios; luego de las palabras de Sanz no puede decir menos que esto:

"Vamos a tener una conversación con el partido radical, con el que hicimos esta unión, para que ellos definan su posición"

"Es difícil, si el propio partido niega a su candidato a presidente, construir una campaña que para la gente que sea convincente".

"Me parece muy duro ver un partido que tiene un candidato y los miembros de su propio partido lo critican descarnadamente".

De Narváez pensó que era todo negocio arreglar con la UCR para conseguir el pedacito que le faltaba para competir con Daniel Scioli por la gobernación pero se compró un problema mayúsculo del que rápidamente quiere salir: termina enredado con un candidato presidencial carente de liderazgo en su propio partido, que en su cúpula están pensando más en el 24 de octubre que en la pelea por las elecciones.

Mal negocio.


6 comentarios:

rinconete dijo...

¨Que parezca un accidente¨, acordaron De Narváez y Sanz.

Politico Aficionado dijo...

Es que, crease o no, Ricardito parece aun mas tonto que Chupete.

guaio dijo...

¿Como pretenden mantener sus votos -ya ni imaginan aumentarlos- de aca octubre con el espectaculo lamentable que estan dando?

Polito dijo...

El colo, gracias a Ernesto InSanzato, que apoyó al cortaboleta Bobby Iglesias, tiene una buena excusa para -simulando aflicción por como destratan al pobre de Ricardito- pelearse con los capangas boinas pálidos, dar un portazo, y provincializarse él mismo, antes que se venga la maroma de oKtubre.

Lucho dijo...

La verdad, el narco hasta ahora, en su breve carrera política, ha demostrado un pésimo olfato: eligió al Turco primero, después a Duhalde, ahora a Alfonsín.
Lo de este muchacho es un desastre.

desvinchado dijo...

¨Que parezca un accidente¨, acordaron De Narváez y Sanz.

Right on Rinconete! Lo manda al muere quejándose porque lo están matando jejeje