lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuevo vocero



Miren bien esa foto porque no creo que se repita. Luego del encuentro de este mediodía entre Ricardo Alfonsín y el Colo De Narváez, Miguel Bazze (otra vez, si) salió a dar la versión oficial del encuentro como vemos aca en Infocielo. Véanlo con sus propios ojos:

El candidato a diputado, señaló a INFOCIELO que entre las estrategias electorales se encuentra el “aprovechar mejor el tiempo”, por lo que “De Narváez y Alfonsín no van a salir juntos a hacer campaña en la provincia” y aclaró que “no porque estemos peleados, sino porque de esta manera el tiempo nos rinde el doble”.

Vale aclarar que los rumores de chispazos dentro de la sociedad política se hicieron más fuertes luego del encuentro que, este fin de semana, mantuvo Francisco De Narváez con Alberto y Adolfo Rodríguez Saá. Al respecto, Bazze señaló que le parece “muy bien y muy inteligente, que tenga la posibilidad de recibir el apoyo de un partido que no tiene candidato a gobernador para competir, como en el caso de Rodríguez Saa (Compromiso Federal)”.

En ese sentido agregó: “le dijimos nosotros que tenia que trabajar en esa dirección”, porque “la verdad que De Narváez no ha auspiciado el corte de boleta, ni nada que se le parezca, al contrario, ha defendido categóricamente la candidatura de Alfonsín; así que, si esto se concretara nos parece muy bien”.

Bazze reiteró que “lejos estamos de las rupturas y los roces que se dicen, estamos trabajando juntos y vamos a seguir trabajando juntos; pero hay cosas que nos estamos replanteando. No somos tontos y el resultado del 14 no es el que más nos hubiera gustado, por eso nos hacemos cargo de los errores cometidos para tratar de evitarlos”.

Muy complicado para Bazze el equilibrio. A veces habla como si en lugar del presidente del CP PBA de la UCR fuese vocero de De Narváez. El argumento de "así el tiempo nos rinde el doble" es tragicómico y de la reunión surge un aval del partido centenario a cualquier movida que intente el colombiano.

Y eso que recién empieza septiembre, que nos queda para octubre?





3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Ricardo y Francisco, los dos de la mano charlando en el parque, tan lindos los dos,un romance fugaz que no llego a la primavera

rinconete dijo...

"porque de esta manera el tiempo nos rinde el doble".

Es realmente difícil burlarse de alguien que se burla de sí mismo con tanta pasión.

Ricardo dijo...

Ya no creen en ellos dos. Qué feo que la "nueva política" de De Narváez no permita cambiar todo lo que nos hace mal por todo lo que nos hace bien.