miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ricardo Alfonsín y una gorileada pública



Esta nota de Página 12 de hoy la posteó Fernando Amato en Twitter y revela la estatura de un estadista radical en caída libre. La posteamos completa:


Ricardo Alfonsín pasó un mal momento ayer al presentar su propuesta de “revolución educativa” frente al Palacio Pizzurno. En su discurso cuestionó la proliferación de universidades en el conurbano bonaerense, puntualmente la Universidad de José C. Paz. Sostuvo que allí “se adoctrina en kirchnerismo, cual régimen autoritario”. Al terminar, lo interceptó Fernando Pan, profesor de esa universidad, que le achacó repetir información sin fundamento. Alfonsín llamó al especialista en educación que le había dicho eso para que diera precisiones. Pero el especialista se limitó a decir que lo había leído en un matutino porteño. Nervioso, Alfonsín tuvo un cruce verbal con el docente y se retiró velozmente.

Alfonsín se supera día a día. No le basta oponerse a que la educación llegue al Conurbano mientras propone "una revolución educativa" sino que también le arman su discurso con recortes de diarios.

Con razón que ni los radicales lo votan.


13 comentarios:

desvinchado dijo...

Insultante. Si fuera radical estaría furioso

Lic. Baleno dijo...

Ademas de proponer una escuela por dia en 4 años (1460 escuelas) sin ningun criterio, solo para tener un slogan, es como Jorge Macri proponiendo 500 camaras, tiran numeros para impresionarnos a los giles nomas.

Anónimo dijo...

El 'Especialista en educacion' debe ser parte de esos famosos 'EQUIPOS' que tanto menciona Ricardito

Unknown dijo...

no, es mucho.

MC dijo...

Me temo que el problema no son ellos sino los "giles" que los fabrican. Pero por suerte, hoy por hoy son menos y están desarmados.

rinconete dijo...

Su paso por la historia deja la impronta de un pedo de canario.

desvinchado dijo...

mentir no es nada al lado de no tener preparadas las respuestas para cubrir la mentira. No pueden ser tan pelotudos. Están tan entregados que ni les importa ya.

Nando Bonatto dijo...

Un bochorno, su candidatura pasara como la peor que tuvo la UCR en toda su historia.
El Marciano Moreau, que tuvo que cargar con el rol de candidato en el 2003 con el quemo de la Ruina muy fresquito ,tuvo un desempeño mucho mas digno a sabiendas que iba al fracaso directo

Adriana dijo...

La "revolución educativa" de ricardito ayer en twitter fue increíble. Prometiendo cosas que ya existen (como capacitación en Tics), casi desconociendo que los docentes tenemos paritarias anuales y que los sueldos han mejorado muchísimo en todos los niveles... La verdad este tipo es de cuarta.

Jose dijo...

Nando, la candidatura de Alfonsinito va palo y palo con la de Masachessi, que mostraba a la hija en los discursos como su mejor argumento...

Anónimo dijo...

Si, va a construir una escuela por día, como el padre iba a levantar las persianas de las fábricas cerradas...Dejate de joderrrr.

Anónimo dijo...

qué difícil es no decir a los gritos que es un nabo,pero un sr nabo ,más, es un dr en nabidez ,aún más un doctorado honoris causa de La Sorbona en ciencias nabeales.!!!Por lo menos otros opos son turros,pero este ni para eso le da..Don Raúl, ud no dejó Mucho ,pero de otario no tenía MUCHO..

pancho dijo...

QUE LO PARIO! DIJO MENDIETA.