miércoles, 7 de septiembre de 2011

Tarjeta roja para Pato?



Volvió Carrió de México y en su ausencia pasaron montones de cosas en el país y en su frente, la Coalición Civica luego de los paupérrimos resultados en las PASO que de repetirse en la generales la cosecha en Diputados sería desastrosa. Solo entraría en Capital Patricia Bullrich y hacia ella justamente están dirigida las iras de la chaqueña, por las actitudes de acercamiento de la Pato hacia el PRO como leemos aca el LPO.

Carrió salió disparada hacia tierras aztecas cuando estalló una crisis fenomenal en el partido y muchos de sus dirigentes están pensando un futuro por otros rumbos luego de que la fuerza articulada alrededor de Lilita cayera verticalmente en lo electoral acompañando el descenso de su lider. Este sábado tendrá lugar la convención de la CC y allí se planteará como seguir y que estrategia desplegar en las elecciones del 23 de octubre para salvar lo que pueda ser salvado.


Bullrich siempre fue una extrapartidaria manteniendo su partido Unión por Todos y no estará invitada a la convención pero su nombre será seguramente el más mentado de la tarde con una pregunta: vale la pena trabajar para que consiga su banca y luego se la lleve a negociarla por ahi?

En la nota dicen que Carrió está considerando echarla pero parece más una posición frente a lo inevitable de su partida y en ese caso esto no alteraría su candidatura con la lista oficializada: la CC iría a las elecciones con una cabeza de lista en Capital exonerada de su partido.

Entre las cosas que le achacan está su negativa a apoyar el proyecto del PEN de la Ley de Tierras que con sus matices ha sido bandera de la CC y el intento de bajar a su candidato a intendente de Vicente López, Luis Parodi para beneficiar a Jorge Macri: “Le dijimos que si quería bajar a Parodi, se tenía que bajar ella también en la Ciudad”, dice una fuente de la CC.

Y por si esto fuera poco está la foto de la "noche de ronda" tocando el bombo junto a Silvana Guidice y Gabi Michetti que forma parte de la operación montada por los mismos dirigentes PRO con la diputada por Clarín y la Pato para instalar el acercamiento.

Cartón lleno.




6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿llego del exterior? con razon un fuerte olor a podrido ha invadido el pais.
Faltaria una conferencia de prensa conjunta con Tachuela denunciando fraude

Néstor Sbariggi dijo...

No me extrañaría. Los amigos duhaldistas pretenden denunciar pelnalmente a 500 presidentes de mesa, espero que Blanco les tire la denuncia a la mierda como corresponde.

Saludos

Daniel dijo...

La historia se repite; la gordis volverá a denunciar a la Bullrich como "Infame traidora".
Esta vez a la Coalición Cívica, no a la Patria.
El status general de esta gente se fue al piso.

Marcelozonasur dijo...

Y de este lado se anda preparando el terreno para que vuelvan algunos traidores del 2008...

Quién traiciona una vez...

mabel dijo...

todas estas urracas tendrian que irse juntitas de vacaciones, que es lo unico que les gusta hacer y dejarse de joder.

Yaya dijo...

En esta migración, la Estenssoro enderezaría hacias las costas radicales. No sé que habrá visto....