lunes, 5 de septiembre de 2011

Tu también Bazze?


Perdido por perdido y ante el hecho consumado de un eventual acuerdo entre el Colo De Narváez y Alberto Rodriguez Saa para que si la Cámara Nacional Electoral no habilita al Adolfo como el candidato bonaerense de su espacio el Colo sea su candidato en la PBA, encontramos hoy estas sorprendentes (o no tanto) declaraciones del presidente del Comité Provincia de la UCR y primer candidato a diputado nacional por la UDeSo, Miguel Bazze que sale hoy en Tiempo Argentino avalando esta movida.

Claro que lo hace en un estilo característico a la traición radical, algo eufemístico, algo elaborado pero el resultado es el mismo:

“Creo que De Narváez puede recibir los votos de Rodríguez Saá en la provincia de Buenos Aires sin que eso implique un conflicto dentro de UDESO. Que dos candidatos a presidente apoyen al mismo candidato a gobernador no nos parece mal”


“Lo que sí nos parecería mal es propiciar el corte de boleta, porque eso terminaría confundiendo a la sociedad, el argentino sabe cortar boleta y lo hace cuando tiene ganas y no cuando se lo indica un dirigente”. “También nos parecería mal que De Narváez deje de pedir el voto por Alfonsín, pero eso no ha pasado y no va a pasar”

O Bazze cree en los reyes magos o está mintiendo descaradamente. El Colo quiere repetir en la PBA la misma estrategia cortadora de Roberto Iglesias en Mendoza en perjuicio del candidato presidencial, el mismo que lo puso a Bazze en el lugar que está tanto en el partido luego de cansarse de perder internas como en la cabeza de la lista de diputados de la UDeSo.

Justamente por ir en una lista de diputados con mayoría de "colorados" en los primeros puestos Bazze debe pensar que la guillotina no lo alcanza a él.

Según Bazze el tema será tratado en estos días en el Comité Provincia de la UCR aunque "la fuerza de los hechos" puede ir más rápido que la burocracia partidaria.

Si el principal operador alfonsinista termina avalando que a Ricardito lo guillotinen cabe preguntarse cual es el paso que sigue en esta saga del abandono: será que lo terminen empujando a abandonar la campaña presidencial? Es mucho imaginarse eso?

No hay límite para la sorpresa, tampoco el mínimo decoro y lealtad.

* "Hablamos con todos". Las declaraciones del Colo De Narváez acerca de su acuerdo con el Alberto Rodriguez Saa aca en Impulso Baires


8 comentarios:

tripleCE dijo...

http://www.spreaker.com/page#!/show/eleccionesveinteonce_ucr_acto_agosto

ahí y en el episodio "abre primerano..." el presidente del comité brandsen de la UCR lo dice CLARITO CLARITO. BOLETA CORTADA

por si le es útil. abrazo inye.

Nando Bonatto dijo...

mamarracho puro y duro

Anónimo dijo...

Inge, me parece que donde dice "traicion" era tradicion.... aunque no lo se la verdad.

Abrazo.

Polito dijo...

Ricardito ahora si que se parece mucho a su papá Don Raúl.
Más precisamente al Raúl Alfonsin de junio de 1989.

rinconete dijo...

Polito

Es que Ricardito, como todo hijo sobrecapacitado, siempre buscó quemar etapas.

Hugo dijo...

¿es traición o tradición? porque la verdad que los dos términos encajan perfectamente en el contexto de la frase.

Ricardo dijo...

Por cómo se vienen dando las cosas, no parece que sea mucho imaginar. Sería un papelón histórico.

beatriz m. dijo...

Están claveteando el cajón y se hacen los distraidos, bueno, después de todo Ritchie se lo merece, qué esperaba con semejantes socios. El también especuló y dio un giro copernicano, calavera no chilla.

Y Duhalde? Está pidiendo garantías para la elección porque habla de un fraude informático, nooooo¡.

Me parece que encontró la bonita forma de bajarse como le piden los susodichos, tampoco quiere reconocer que no debe haber quien quiera pagar sanguches para los fiscales.Un bochorno decadente que no desea para el final de su carrera.

Le hecha la culpa al gobierno, se baja en nombre de la transparencia y se va ofendido y republicano a encontrar nuevas formas de hacer encerronas y revoltijos.

Las mañas no las va a perder, allá estará en las sombras, ofendido y con sed de venganza aunque el tren de la historia lo haya pasado por arriba.