viernes, 30 de septiembre de 2011

Xiliumfrase de anoche



“Nosotros necesitábamos un candidato a gobernador bonaerense (luego de que Adolfo Rodríguez Saá fuera impugnado judicialmente), y Francisco necesita un candidato a presidente que salga segundo”


Alberto Rodriguez Saa anoche anunciando el acuerdo con el Colo De Narváez. Alfonsín se cayó al dígito en la PBA y sigue bajando y al Colo es poco y nada lo que le suma el voto radical y el "acuerdo programático" entre las fuerzas se rompe con todo el mundo, la Unión coloradista y los intendentes radicales que quieren conservar el territorio, repartiendo la boleta cortada sin Ricardito y en el caso de Unión militando la candidatura del Alberto.

Fue lindo mientras duró.

4 comentarios:

beatriz m. dijo...

Tobogán sin fin.Papelón. Si se reunieron para definir una fiscalización conjunta y no se pusieron de acuerdo,¡¡ qué se puede esperar!!, dan escalofríos, piel de gallina, chuchos, ataques de pánico de sólo imaginar que pudieran llegar al gobierno...

Gonzalo Navarro dijo...

"Lealtad con lealtad se paga". 12 %JA... jajajajaja, vamos a ver si ahora llega a los dos dígitos.
Saludos

Anónimo dijo...

bueno pero a la mafia siempre le queda otra ,paro en el Sarmiento ,encanaron a los chicos del PO que quemaron trenes ,ya tenemos la huelga rebolú en marcha,sí ,ya Tn encabeza la cruzada trosca ,les queda ésta,bueno ¿¿otro milagro???Ya lo dijo el cabeza ,falta mucho ,siempre habrá un as en la manga..Perdón or el off topic..Vivo y laburo por la zona.

profemarcos dijo...

"Cuando peor le vaya al gobierno, antes llegará la revolución proletaria" Bolufrase Troska