jueves, 29 de septiembre de 2011

Xiliumfrase de hoy: desafío puntano




-El (Duhalde) lo acusó de jugar con la Presidenta.


-"Es un disparate, no tiene nada que ver. A mí la señora me debe algunos ingresos por rubros, que no son de coparticipación. Pero en vez de perder tiempo pensando así, yo le hago una propuesta pública a Duhalde. San Luis tiene arroyos y ríos que he cuidado de alguna manera siendo gobernador, y la provincia de Buenos Aires tiene ríos que ha cuidado él cuando ha sido gobernador, por ejemplo, el río Matanza".

"Entonces, le propongo que crucemos algún río de San Luis y de Buenos Aires en el mismo momento. Yo me voy a parar en el medio del río, y voy a tomar agua, el río que él elija; y que él cruce el río Matanza -es bañero, así que lo va a saber cruzar-; si se anima a tomar agua, que lo haga, si no, me conformo con que lo cruce. Y después hablamos de cómo administramos, nos comparamos, y vemos por qué yo tengo que gobernar la Argentina y él está imposibilitado de hacerlo".


Imperdible reportaje al candidato que algunos dan como más escalador luego de las PASO. El Alberto se agranda aca en La Tecla.


ACTUALIZACION: El Alberto anunció en Rosario el pacto con el Colo



Aca en La Capital de Rosario, Alberto Rodriguez Saa cuenta que mañana sellará el pacto electoral con el Colo De Narváez en público en una movida que seguramente traerá cola:

“Ahí tenés la bomba (informativa): esta noche o mañana (estamos ahí, el problema es formal) estamos con De Narváez dando muchas noticias”.
Cuando se le pidió que las anticipe, contestó: “Vamos a votar a él y él nos va a votar a nosotros”.

Ver el video en la página del portal rosarino.

* Gracias @Catanpeist


11 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Pare Ingeniero, tenemos que laburar. Qué manera de mandar post con estos impresentables. La hormiguita del cuentito que no sabe que es lo que va a ser si diputado, gobernadora o desratizadora, el vaso de xilium en el medio de un río, el enérgico JA del bigote menos enérgico que se recuerde, el colo, el wachiturro. Para nosotros es divertido, para el país es horrible que Cristina no tenga con quien debatir. Por favor, no pidan debate público porque van a quedar en ridículo.
Un desafio fuerte: falta la campaña nacional y provincia del FAP, esos si que son gorilas!

El Grito Primal dijo...

No. Es el desafío de la blancura.
Ring, hola, ¿si?, ¿Gianola?

Ricardo VM dijo...

Esta campaña ha dejado sin lugar en pantalla a Diego Capussotto.

Polito dijo...

Que groso sos Alberto, medalla de bronce ya!!
Por lo menos un tercer puesto tenés que ligar con estas perfomances y stand-ups tan xiliumnitas.

Anónimo dijo...

Yo que tachuela acepto,que joder.Total,antes y después me tomo un buen vaso de la supersopa de chiche y chucu chucu chucu...no hay kriptoníta verde de Xilum que valga !

Anónimo dijo...

cómo reaccionarán los radicales??Cuánto le suma al COLO?es un papelón y un burdo ejemplo de traición..

Claudio dijo...

estuvo astuto con lo del río, hay que reconocerlo.

Alejandro Ro dijo...

Claro, como si al lado del río de San Luis hubiera la misma cantidad de industrias que en un río que cruza la principal metrópoli del país...

Dicho sea esto, prefiero mil veces a Saá con sus salidas bizarras antes que a Duhalde. Casas para todos (?)

Mariano Agrello dijo...

Nestor.. Hice este grupo para que seas invitado a 678 te lo mereces...

Los que quieran que se sumen...

http://www.facebook.com/pages/Quiero-ver-al-Ingeniero-Sbariggi-en-678/225938310797975

(QUIERO VER AL INGENIERO SBARIGGI EN 678)...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Chicana barata. El Rio Matanza está contaminado hace 50 años, y con el nivel industrial de San Luis (un parque creado para evasión impositiva), no ensucias una palangana....

profemarcos dijo...

No es chicana "barata", es MUY CARA ¿Se acuerdan del Fondo de Reparación Histórica del Conurbano Bonaerense? Que era para infraestructura del GBA ¿Quién lo administró y que hizo?