martes, 4 de octubre de 2011

Binner otra vez



Hoy Cristina Fernandez volverá a presidir un acto en Santa Fe y como hizo la vez pasada hace menos de un mes en ocasión de una visita de la Presidenta a Rosario, Hermes Binner trata de instalar una polémica con ella en la previa del encuentro de hoy en Venado Tuerto en donde se presentarán las conclusiones del Plan Estratético Industrial 2020, además de inaugurarse una fábrica de motos y que ambos mandatarios compartirán.

La "embestida" de Binner comenzó hace unos días en donde denunció supuestas presiones de Guillermo Moreno por el índice de inflación en su provincia como la vez pasada se había quejado publicamente del "clientelismo" del Gobierno Nacional y hoy publica en los principales diarios una solicitada exigiendo nuevamente que Cristina convoque a "un diálogo nacional para analizar con todos los sectores políticos los graves problemas que afronta el país". "Aunque no recibimos respuesta, aprovechando que nuevamente visita nuestra provincia, quiero manifestarle que todas las condiciones expuestas en mi carta anterior han empeorado", dice Binner en el aviso.


En un escenario electoral en donde su cantera de votos está en la oposición y allí el santafecino tiene todavía un campo que recorrer, el "método Binner" es sencillo: mostrarse confrontativo pidiendo diálogo, tratar de sacudirse el rótulo de "blandito" que expresiones de la oposición más duras como Eduardo Duhalde le cuelgan.

En el Gobierno por supuesto evitan polemizar directamente al más alto nivel y al que le tocó contestar las denuncias de "apriete" fue al JGM Anibal Fernandez que directamente le dijo como para cortarlo de cuajo "que deje de hablar estupideces".

Así entonces con Binner tratande de llevar a Cristina a su terreno de confrontación, quizás veremos hoy otro capítulo en donde el gobernador de Santa Fe le dedique un duro discurso a Cristina y ella seguramente volverá a rechazar confrontar directamente con quien si bien está segundo en intención de voto, la separan alrededor de 40 puntos.

* Imagen de "las dos caras de Binner" tomado de aca en Catanpeist


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que los del PO le estàn robando el privilegio de las càmaras. Lola

Adriana dijo...

A mi sola me resulta tan parecido a De la Rúa este tipo?

Nando Bonatto dijo...

lifting fotografico jjeee

ram dijo...

Me temo que es peor, Adriana, éste se delinea los ojitos...
¿Photoshop con casi 70?, es casi como votar a mirtha legrand.

chinoclau dijo...

se parece a data el androide de viaje a las estrellas.

Adriana dijo...

Ram ¿casi?
En otro orden de cosas ¿qué es lo que pide cuando pide "diálogo"? ¿que Cristina lo llame para preguntarle si está bien alguna cosa, o qué?
Se dará cuenta de que por más que efectivamente salga segundo en octubre no es lo que se dice un líder de masas?

desvinchado dijo...

chino no seas guacho que data se la morfa!

Ricardo dijo...

Binner se carriotiza. Cuando denunció los supuestos aprietes de Moreno le faltó estar platinado y hablar del parto de la República. Por un 4% baila cualquier música...

Casta Diva dijo...

Parece que "Ojitos verdes" arrugó y no quiso hablar en el acto...

Pingüinácea dijo...

Muy turro el muñeco binner al desempolvar el presunto apriete del compañero Guillermo MOreno (disculpen: me pongo de pie. Ahora sí, prosigo) Dice que ocurrió hace un año, ¿y se acordó ahora? Muy turro.
Hasta donde sé (la tele dio sólo el discurso de Cristina y nada de la previa) el muñe hoy no robó cámara. De hecho no lo vi. Sí al pelado bonfatti, entreverado entre los otros gobernas. Por más que hoy fuera anfitrión, no daba para que el quía protagonizara nada. Era el lanzamiento del plan industrial 2020
De todos modos, quedan dos semanas, no va a perder ocasión para sumar ¿cuánto? dos-tres-cinco puntitos más. Ay, qué ferocidad.

Silvana Crocci dijo...

La campaña sin dudas se la hizo Giustiniani. Lo mataron en la foto, que h ............
Rosario está plagada de gigantografías con ese rostro!!!!!!! Demasiado fuerte.