lunes, 17 de octubre de 2011

Colofrase de ayer: el hombre entendió




"Una de las cosas que la Udeso probó y que no dio el resultado esperado fue que hay muchos radicales que no están dispuestos a acompañar a un peronista como yo; y que hay muchos peronistas que no están dispuestos a acompañar a Ricardo por ser radical. Pero la gente pedía y sigue pidiendo la unidad, creo que lo más provocativo en términos de propuestas fue la decisión de Ricardo de convocarme, inclusive fue rechazada por el socialismo, pero sin un solo argumento. Electoralmente, la alianza con Alfonsín no sirvió, por ahí las cosas llevan más tiempo"


El Colo De Narváez le pone la lápida a la UDeSo una semana antes de las elecciones , algo que suele hacerse cuando las cosas van como van luego de los comicios. La diferencia claro está en que esta vez hubo primarias y este pacto no pasó la prueba. Cada cual entonces trata de rescatar lo que se pueda por su lado: el Colo machacando con el tema de la inseguridad mediante solicitadas y spots terroríficos y Ricardito tratando de contener el voto radical que se le escurre hacia opciones republicanas como el FAP.

Lo que nos preguntamos desde que se lanzó esta alianza es como pudieron pensar que esto pudiese "andar" y en ese caso, que sería que la alianza anduviese para cada uno de los firmantes.


5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Otra vez la combinacion de logica empresarial que permite cualquier interpretacion alejada de la realidad con una visión de "privatizacion " de la politica.
Espero que esta eleccion sea la sepultura de este personaje que roza lo bizarro

Gonzalo Navarro dijo...

Los ladrillos de adobe se hacen con barro y mierda peeero con mierda no se hace dulce de leche.
Saludos

Riki Juarez dijo...

A ellos solos se les puede ocurrir, si por un lado tenemos a Ricardito que es un invento post morten de Raul y al Colo que es otro invento del Marketig y luego los juntamos como no hay cualidades de estos sujetos para potenciar sino mas bien defectos, lo unico que potenciamos son estos últimos y tenemos la receta perfecta para crer un fracaso. Les dejo mi uevo Blog compañeros, mal redactado pero con intencion de mejorar... http://eljugadorenmascarado.blogspot.com/ , abrazo!

Anónimo dijo...

dos chimpances+3 gorilas en política no da 5 monos. Pensaron únicamente en sumar votos, y terminaron restando. Por eso la movida del socialismo fue inteligente

Anónimo dijo...

Comentario atrasado para Gonzalo Navarro: los ladrillos se hacen con barro, y cuando no alcanza el barro, se usa bosta. No mierda. Los caballos y las vacas hacen bosta. La gente y los perros hacen mierda; ¿se entiende la diferencia? Los ladrillos se hacen con bosta, el abono se hace con bosta. Pero la mierda no sirve para una mierda.

Ricardito es bosta podría haber servido para algo. El Colo no.

Marcelo, el gaucho
(que de bosta sabe bastante)