Vemos aca en LPO la crónica del acto en el que ayer en la Legislatura Porteña distinguieron a la dirigente social Margarita Barrientos del barrio "Los Piletones" como ciudadana ilustre de la ciudad.
Todo bien en la crónica del acto y las palabras de Mauricio Macri destacando la figura de Barrientos y el discurso de agradecimiento que pronunciara la dirigente social homenajeada.
Ahora la nota la da este párrafo final del artículo que reproduciremos intégro:
Ágape escaso
Los habitués de los ágapes de la Legislatura descargaron su bronca contra los encargados del ceremonial y protocolo, por la escasa provisión de catering, justo ante la mirada del jefe de gobierno.
Para recibir a 300 personas mayormente provenientes de Lugano, Villa Soldati y Mataderos, sólo se sirvieron 16 litros de gaseosa, 50 sanguchitos de miga, 50 triples y tres docenas de bomboncitos de chocolate.
“Eso sólo alcanza para 50 personas en el mejor de los casos”, rezongaba un legislador acostumbrado a ese tipo de recepciones.
Esto es PRO?
7 comentarios:
El catering fue PRE-cario. Va mutando el espacio de Mauri
No se puede aumentar los ingresos de las empresas proveedoras del gobierno de la CABA y al mismo tiempo ofrecer una cantida razonable de sanguchitos a los dirigentes sociales, por más oficialistas que sean.
Hay que elegir donde cortar, es un principio de buena gestión.
como es esto ? SI SOS PUNTERA D EMACRI ADEMAS DE GUITA RECIBIS PREMIOS ?? y los porteños lo votan a este chorro !!!
Es que parece que la encargada del cátering fue precisamente la propia Margarita Barrientos, y vió como está la cosa, no, la crisis, etc.
Que se jodan por ser militantes de macri
juajajja, debe ser porque había gente de lugano y soldati. Después de la primera vuelta en CABA tiraron la casa por la ventana (así lo comentaban azorados sus fiscales -pagos- que fueron invitados).
Claro que eso es PRO, no le iban a dar de comer a los "negros" de Lugano.
Publicar un comentario