martes, 18 de octubre de 2011

El mejor spot de campaña


La campaña del FpV en lo medios es excelente, lejos la mejor de todas con un objetivo claro: consolidar los votos de las PASO y tratar de ir por más en las generales. Spots que interpelan al que los mira, que buscan provocar empatía, incluirlo.

De todos esos excelentes spots elegimos este como el más logrado y que más nos gusta: "La fuerza de Haydeé"




Por la demanda popular además de que también es excelente incluimos en el post este:



30 comentarios:

Gonzalo Navarro dijo...

El diputado provincial Rana villa destacaba que recien con este gobierno se vieron personas de los pueblos originarios jubilados, en palabras más toscas un indio jubilado. Eso existe gracias a este gobierno.
Abrazos

Matias dijo...

Mi voto va para el de Atilio, la imagen de Atilio, viejo lobo de mar, sentado, con el ARA San Juan detras y la bandera argentina flamenando como una transparencia, es para mi gusto la mejor foto del mejor spot de campaña.

Evidentemente, somos capaces de corregir lo que hace falta, de los spots de campaña de las primarias a estas hay un salto cualitativo enorme.

Saludos

Eva Row dijo...

Maravilloso Néstor.

Cumplo 40 años de trabajo este año, y sigo al pie del cañón,trabajando.

Pagué mi jubilación desde el año 71 hasta el 2000 en que empezó la crisis terminal, en que no pude pagar más. Encima en 2001, los Bancos se quedaron con todos los ahorros de mi vida.

Ya no esperaba jubilarme, porque nunca pude pagar esa deuda que se acumuló y para mí era impagable.

Entonces Cristina, cuando justo cumplí la edad, sacó la jubilación para 2 millones de personas que estaban igual que yo o peor.

Como conté en 678, cada recibo que me hizo firmar el empleado del Banco, tiene una leyenda de puño y letra mía, donde se lee: Gracias Cristina!

Néstor me devolvió el trabajo gracias a la reactivación del mercado interno, y Cristina me reconoció el derecho a estar jubilada.

Sólo un necio o un millonario impiadoso y avariento puede estar en contra de lo que hizo este gobierno por el bien de tantos como yo.

Por eso guardo en mi corazón a Néstor, "el barrilete cósmico de la política".

Anónimo dijo...

el peor del FPV, el del boludito que se iba a ir a Australia

Anónimo dijo...

comparto sobre Atilio, el spot del astillero es enorme

Fede M dijo...

Ah, para mí los más logrados son los de Atilio y Ariel.
Un detalle nomás, poco interior. Poca tonada. Apenas 1 de los 6 0 7 spots de personas se la puede reconocer como alguien del interior.

Tito dijo...

Al igualarse los espacios publicitarios para todos los candidatos quedó en evidencia quien tenía algo para decir y quien no. Alfonsín se la pasó gritando, los spots de Lilita ni siquiera son hablados solo se rien y no se de que. Lo de Duhalde pobrísimos. Por ahí un poco de los de Binner. Es que tienen espacios que llenar pero no tienen una idea para poder llenarlos. Sobre los spots de la Presi más allá de todo lo que dijeron y comparto, quiero destacar la voz del locutor que no se como se llama, pero le pone el tono justo para redondear una idea de tranquilidad, de paz, de que estamos bien y vamos a estar mejor.

Minaverry dijo...

Coincido, el de Haydeé es el mejor.

Adriana dijo...

Son todos muy emocionantes, pero creo que lo emocionante es que todos conocemos historias parecidas, la fuerza de los spots es saber que no son hechos aislados.
Después, los que están llenos de odio, harán la lectura social que quieran, seguramente achacando los avances al esfuerzo personal y los pesares al gobierno (de la yegua, claro).
La verdad es que todo el mudno está podrido pero a mí me encanta ver todos los spots. En algunos (caso duhalde) hasta me parece notar la mufa por tener el espacio gratuito y tener que hacer spots para llenarlo.

Marplatense dijo...

Anónimo de las 13:23, llamar "boludito" al que se iba a Australia no condice con el espíritu de los spots, pero la verdad es que siempre hay algún boludito bocón.
Fede M, importante son las voces, no las tonadas (que todos tenemos, no solo "los del interior" como vos nos llamás).
Para mí, todos son buenos (algunos más que otros, es verdad) porque nos acerca, porque nos emocionan.
Acaba de salir el resumen de todos, lo vi en la tv hace un ratito. No sé si ya lo subieron a la red.

Anónimo dijo...

Adriana, al menos en los de Duhalde la gente está sonriendo, en los de la profetiza están todos con caras de amargados.

Flavia dijo...

Los últimos de La CC de Carrió están copiando el formato y la estética de los del FPV pero con testimonios en contra. Son iguales pero con alguien quejándose. Más de lo mismo, no proponen hacia dónde ir sino que refrescan lo que ven mal.

Casta Diva dijo...

El de Victoria me pone piel de lo que soy.

Anónimo dijo...

lastima que no se fue a Australia así nos ahorraba su historieta
en sintesis: un boludito

Marcelozonasur dijo...

Creo que ya lo conté acá. El día del censo, en el cuál me ofrecí a colaborar, porque no soporte tanta ataque artero para que ese día de TODOS fracase... me tocó censar a un compañero de Atilio.

Pero eso no fué todo. Me llaman al celular y me avisan que Néstor había muerto. Trague saliva y seguí como pude. Siguiente casa llego y empiezo el cuestionario. Llego a la parte de la profesión y me explica, era algo relacionado con la siderugia naval. Después el tema de cuantos son en la empresa. Y hasta ahí, yo mantenía la "profesionalidad", no se me escapaba un solo gesto de mis preferencias políticas. Y ahí el tipo me empieza a decir "ahora debemos ser mas de 600... pero en los 90 llegamos a ser 60, estaba parado el astillero. Porque vos sabrás pibe no?"... y no se animaba a seguir, buscaba a mi complicidad para soltarse. Y le dije que hable tranquilo, que entendía, que por lo que veo, pensabamos igual.

Conclusión, el tipo reconocía quién le devolvió la vida al astillero. Su señora dijo "por qué se tenía que morir este buen hombre que hizo tanto por los trabajadores".

Un acierto los spots del Frente Para la Victoria. Muchos no conocen la historia de Atilio o la de mi vecino en la localidad. Son reales. Y hermosas.

Anónimo dijo...

Lo que es verlo desde otro lugar, no? El de la sra. que está contenta porque ve el fútbol es una falta de respeto a todos los que se están muriendo de hambre, y que veo a diario en el Norte especialmente... verguenza.

El Negro Obdulio dijo...

A mi me gusta ese en el que aparecen los dos, y atrás las banderas y salta el estribillo "¡Cámpora y Solano Lima / los homres del frente y de Perón/ ¡a votarlos compañeros / a votarlos el pueblo entero! / Por los hombres del frente y de Perón..."

Se me caen las lágrimas vea....

El Negro Obdulio dijo...

¡Se me mezclaron los estribillos compañeros! (Debe ser por la cantidad de volteretas en el aire que dimos en los últimos 40 años). La 2da parte era de "Herminio Iglesias... Justicialista y trabajador...."

Ya hay que ir pensando los del compañero Boudou o Scioli 2015. Total nosotros estamos pa'apoyar!!!

No le hacemos asco a nada

Néstor Sbariggi dijo...

El Negro Obdulio escribe muy parecido a Lava.

Saludos

Anónimo dijo...

Sbariggi: ud está paranoico y ve lavas por todos lados. Me alegra haber dejado una huella. Bien ahí!

LE cuento: a mi me gustaría un spot con el negro Moyano diciendo "yo defiendo el modelo. Yo también la hice grosa todos estos años, como Cristina y Néstor. Como Jaime y De Vido. Por eso quiero que siga. Eso sí, no me pongan techos, yo defiendo a los laburantes".

saludos

lava

Casta Diva dijo...

Y también escribe muy parecido al anónimo de las 16:22.
No sé si me dan asco o lástima esos que hablan del "hambre que pasan los del Norte" y cuando Cristina gana allá con más del 70 % de los votos, dicen que son unos negros ignorantes de mierda y que su voto no tiene calidad.

Anónimo dijo...

Me parece que el que la tiene contra el muchacho que estuvo por irse a Australia tiene una enfermedad crónica y jodida llamada envidia. Por lo tanto, no es de los nuestros.

Leandro dijo...

Al anonimo de las 16:22, supongo que mas verguenza le dara cuando ve alguno de la oposicion, que no solo no han hecho ni haran nada para evitar que se muera de hambre una sola persona en argentina, sino que en muchos casos son los responsables de haber llevado al pais al estado en que lo encontramos donde se morian de hambre millones de personas mas que ahora, verdad?

O como buen odiador, solo ve la parte de la realidad donde el gobierno es malo y los demas perfectos?

Adriana dijo...

CAsta Diva: tal cual. Además últimamente es un cliche "el hambre del norte", sobre todo en la gente que no se aleja demasiado de la general paz porque le da vértigo y hay mucha inseguridad.

Anónimo dijo...

Leandro: paren con ese verso. De los últimos 27 años el peronismo gobernó 20. Adiviná: a quién le corresponde mayor responsabilidad por el atraso y la miseria en aumento que se vive???

lava

Anónimo dijo...

a lava le pasan esas cosas cuando no toma la medicación, se manda 5 mensajes hablando consigo mismo
lo de obdulio deschava que el tipo paso largo los 60'
que feo llegar a viejo tan hecho mierda

Anónimo dijo...

Lava: Cuanto odio en sus palabras.
Tiene que hacerse cargo de Carlitos, piensa igual a Ricardito y a Ud.
Saludos.
Roberto

Casta Diva dijo...

Corresponde al puto radicalismo que no tuvo los huevos ni la capacidad que hay que tener para gobernar,Lava.

Yaya dijo...

A mi me emociona el de Braian. Cuando dice "pensa que (en la jabalina) está la bandera argentina, llevala lo más lejos posible. Eso me saca un lagrimón.

Negro Obdulio dijo...

Es maravilloso Casta. O sea que segun vos en 20 años no pudieron arreglar el kilombo que armaron los radicales en 7 años....

O sea que son unos inútiles.

Estaría bueno recordarte uno a uno quienes fueron los gobernadores del NEA y NOA

La verdad una boludez en grado extremo...

17.41 Obdulio soy yo. No Lava. Y te comento que soy más joven que tu Presidenta. Che: ¿para Uds. la edad es pecado también? ¿No se conforman con pensar que TODOS los que piensan distinto a Uds. están equivocados? ¡Facho!