jueves, 13 de octubre de 2011

El tweet del día: @peliaschev, otro que no se rinde


Leyendo tweets como este uno se da cuenta como periodistas como Pepe le festejan las barbaridades a Carrió, a De Narváez o cualquier otro incontinente opositor en busca de un titular. Pepe te banca a muerte si estás de la vereda correcta aún en la desmesura, en la estupidez, en la irresponsabilidad absouta.

Pepe y otros como él ejercen un "periodismo seguidista" que no duda ante nada si se trata de defender a quien se puso de punta en contra de Néstor Kirchner diga lo que diga y haga lo que haga, clausurando el "espítritu crítico" que dice tener.

Ahora Pepe elogia que Tabaré renunció a la política luego de las barbaridades que dijo y que hizo; esta gente suele alabar la renuncia más allá de toda otra cuestión, que lo redime como si sus actos que a ella lo llevaron fueran apenas un detalle.

Ninguna sorpresa claro, no podía fallar.


33 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Todo un patriota Pepe...

Capitán Yáñez dijo...

Así que... la "imprudencia grave" son las declaraciones, no haberle ido a pedir ayuda ¡a Bush, nada menos!. ¡Y éso, para rematarla, es considerado "seriedad y rectitud" que ahora son "ratificadas"!
Las viudas de Alfonsín (padre) sufren una decrepitud cerebral terminal.

Profeblog dijo...

Al fin reconociste, Pepe, de qué carecen vos, tus capos y la mayor parte de la oposición.
Un aplauso.

Unknown dijo...

pepe un pelotudo reincidente

CASPA DE MALDITOS dijo...

Si la renuncia dignifica: renuncie, montonero Eliaschev!

seba dijo...

se traga cualquier sapo pepe

Daniel dijo...

Eliaschev; tomate el Buquebus y no vuelvas maaaaas!

gus dijo...

Este si que forma parte del "periodismo militante"

Carlos G. dijo...

El tipo renuncia; pero porqué renuncia?
Por lo que hizo?
Porque lo dijo?
Porque se supo?
No recuerdo a quién estoy citando de memoria pero es algo así:
"Si no me avergüenza pensarlo, ¿porqué debería avergonzarme decirlo?"
Cuando cuenta lo que hizo no parecía arrepentirse, sin no más bien enorgullecerse.
De qué lo redime la renuncia?
Habría que preguntarle a Pepe, periodista que alguna vez seguí en sus programas radiales y televisivos.
(¿debería arrepentirme yo también?)

Osvaldo Cuesta dijo...

que se puede esperar de un granuja

Anónimo dijo...

Lo banco a Tabaré y a los tipos que van con la verdad y dicen lo que sienten. En esta era de tanto cinismo y de hablar detrás de una máscara es una rareza lo del uruguayo, decente y verdadero como la mayoría de los uruguayos.

Y se bancan las consecuencias (se imaginan a Aníbal haciéndose cargo de sus exabruptos???)

Parecido a lo de Batlle, cuando pensando en Menem dijo que éramos todos unos ladrones.

saludos

lava

Norberto dijo...

Decime, Lava, las sociedades pantalla que los uruguayos tienen para que los argentinos y brasileños puedan eludir y evadir impuestos y lavar dinero ¿es una forma decente de hacer las cosas?
Un alegron que estes vivo.
Nunca menos y abrazos

Flavia dijo...

Lava, Batlle se lo podía haber dicho a Menem, no a mi, a vos o a los argentinos. Y de Tabaré, no parece bancarse las consecuencias. Renuncia porque se enteraron los belicosos argentinos.
En todo caso, los que le hacian kilombo -y con razón- fueron los de Gualeguaychú que defendían su modo de vida. De qué se lo quiere redimir si el tipo se cagó en los tratados binacionales y en la Rep Arg. toda. Y encima nos traía a Bush para mojarnos la oreja
Decentes....

Jorge dijo...

Para cuando "A Tres Voces" con Bonelli, Alfano (el actual o la Gra, piensan igual) y Pepe por la pantalla de Totalmente Nocivo?
Pepe sale a defender al Maestro Tabaré y no puedo parar de reirme cuando me acuerdo la paliza que le dio Mano de Piedra Mariotto en el programa del Potro Leuco...

Pincha Carioca dijo...

Pepe habla al pepe. Se tira el lance a ver si Cristina renuncia y el la absuelve de sus pecados populistas.

Anónimo dijo...

Pienso que tipos como Eliaschev,que odian a la Argentina y a su pueblo tanto o mas que algunos uruguayos, si tuvieran la mínima decencia deberían renunciar a la nacionalidad argentina y radicarse y trabajar en otro país que a su criterio sea mas merecedor de tenerlos como ciudadanos que el nuestro.
Sus opiniones permanentemente van en la misma dirección,no contra una política determinada o contra un politico determinado,van contra la Argentina en general,contra los argentinos a secas,siempre denigrando,juzgando,minando nuestra razón de ser.
Está pidiendo a gritos que alguien ya harto de escuchar sus absurdas peroratas lo cague a trompadas para erigirse en víctima del embrutecido facismo criollo.No hay que darle el gusto.
Si se podría hacer una junta de firmas para pedirle el divorcio.

Nando Bonatto dijo...

Una seriedad de puta madre vea, lacayo serio e higienico,de biblioteca y abstemio...
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

lava no existe ,es muy pelotudo..antes bardeaba en nombre de la república ,ahora en nombre de su calidad..Esperaba estos desatinos.Todavía no vomitaron todos..Los yoruguas no nos quieren ,hoy escuché algunos progres de la banda oriental decir algo como ,Y SÍ, ESTÁ MAL PERO...Decir que lo de bUSH Y cONDOLENCIA FUE MAL INTERPRETADO.Lo principal, renuncia a la política ,hasta el 2014 que hay elecciones..Ah ,lo del colegio del Opus Dei donde se deliró es consagratorio..Y si no fue un error???

Anónimo dijo...

A los del colegio del Opus Dei los cooptó..Dijo algo el PEPE.¿¿hablará??Sí, lo hizo la patrona.Será su alter ego??Entonces es poco.Fue menos que una disculpa.Casi como un pecado de juventud de un oncólogo septuagenario.Pero al final como dicen los cordobeses ,seguro que la culpa es de la yegua..Conclusión eliascheviana..

Rastrojero dijo...

ojo que lava sabe, se paso todo el año pronosticando que alfonsin jr ganaba en 2º vuelta

ahora, esto de Tabare, es para tirarle piedras Mujica o a Cristina?
encima lo de bush... seguro que ese infeliz estaba desesperado por el ALCA y le entregaba a Bush cualquier cosa

Anónimo dijo...

sí compañero ,es para romper el frente de Unasur ,para que nos enculemos con los orientales,QUE opinen los brasileros ,Hugo Chavez,Evo o Lugo y complicar..Ese es el fin.Debe tener un plan del departamento de estado..No hay que entrar ,cagarse de risa ,no olvidar..

Ricardo dijo...

Un periodista militante en serio, Pepe.

Lava das lástima igual que Ricardito dijo...

En el blog de Sentis hubo un tipo que opinó igualito igualito que Lava, pero como Anónimo.
Allá lo vacunaron igualito que lo vacunaron acá.

Anónimo dijo...

Norberto: las sociedades pantalla son un invento a la medida de los chanchuyos argentinos. Como las propiedades en Punta del Este donde lava dineros por ejemplo el amigo de Cristina, Jaime

Como las cuentas suizas de Moyano, Néstor y Cristina. No vas a decir que los suizos son corruptos?

Gauchobebop dijo...

Anonimo de 17:54: La "patrona" (¿vocera oficiosa?)se llama Maria Auxiliadora advocacion catolica bien papista si las hay. Tabare seria un antiabortista pollerudo. ¿Notaron el finde largo la campaña de prensa y recaudacion y su escalada de twetts del plan de cuchas opusdeistas para perro #UnTechoParaMiPais en Honduras, Guatemala, Chile y argentina, justo el "dia de la raza"?. Vazquez sera parte de la adveniente guerra santa contra Iran.

Profeblog dijo...

Claro que los suizos son corruptos, Anónimo. Acordate que en Suiza hay muchos dinerillos de los milicos de la dictadura. Y si no, preguntale a la mujer de Harguindegui, el amigo de Raúl Alfonsín.

Casta Diva dijo...

¡Qué desesperados que están los radicales como el Anónimo / Lava de 19:07! Ya no saben qué inventar. ¿No les da vergüenza el spot del hijo bobo de la democracia hablándole a la Presidenta?

EDUARDO dijo...

sr anónimo de 19.07 lo conmino a demostrar en la justicia su denuncia ,ya!!!!!!!!!!ya!!!vamos hombre ponga lo que hay que poner,si sabe denuncie si no silencio ..Porque en un blog también se calumnia,alguna veZ veremos llegar a este medio la mano de la ley..YA!!TODAS LAS DENUNCIAS DESDE LA DE JAIME HASTA LAS ÚLTIMAS TRES PERSONAS..YA!!

Anónimo dijo...

EL anónimo de 19.07 es Lava .Reculó ,no puso nada ,pero parece que tiene info pesada..Más precisiones LILITo,vamos que ud puede.

MUMI dijo...

nestor logro que se sacaran las caretas todos estos que son lamentables, justificar a tabare!!

Anónimo dijo...

Si este vio tristeza en el bicentenario puede ver cualquier cosa menos la realidad

beatriz m. dijo...

´Tan conntradictorio como progresista uruguayo es el Pepe Eliaschev. Se olvidó de su pasada PRT y hoy fatiga el gorilismo de señora gorda que imagina un país fascista que no existe. En cuanto a Tabaré, o está gagá, o es un inepto irresponsable o un flor de hijo de puta que juega a poner palos en la rueda de la relación argentino uruguaya. Lo de correveydile de Bush quedará en el manual del bochornismo cipayo.Aunque era de esperar porque deseaba ser socio del ALCA y el Mercosur nunca le sentó bien. Papanata peligroso que ganó porque las décimas de votos que lo hiciero presidente provinieron de Argentina y del impulso kirchnerista que ayudó que miles de uruguayos pudieran ir a votarlo. Un "honesto" que no movió un dedo para desarmar uno de los sistemas bancarios más proclive a vivir del bracete con la delincuencia de guante blanco, ni para enfrentrar a los factores de poder, un "progre" que nada hizo por los DDHH y a un "socialista" amante del diálogo que no trepidó en solicitar ayuda de un belicista imperial.Tal expresidente para tal periodista. Cortados por la misma tijera, que deja ver la mascarita mentirosa.

Norberto dijo...

Tenés razon, los SUIZOS no son jejejeee....., esteeee, corruptos, jjaaaajjjaaaaajjjaaaaaaa!!!!!!
Nunca menos y abrazos