jueves, 13 de octubre de 2011

El zorro no se rinde



En medio de la debacle electoral y una crisis sin fin en su partido, Elisa Carrió convertida ya en una "analista política" (Majul dixit) se atreve a afirmar en este reportaje que hoy sale en La Nación que:

-¿No corre peligro de extinción la Coalición Cívica?

-No, al contrario: la Coalición Cívica es la única fuerza política moral y con principios que tiene la Argentina. Mientras se mantenga en esa posición, mientras no se quiebre, mientras no se venda, la CC está destinada a gobernar este país. A lo mejor no soy yo la elegida.


Es imposible pensar en la CC sin Carrió al frente, son una unidad lider y partido creado a su imagen y semejanza y a su capricho también.

Pero según sus declaraciones Lilita no se rinde, al menos a largo plazo si tal plazo para la CC existe.


8 comentarios:

Adriana dijo...

A ver: quién detenta la moral y los principios, ella o la institución por encima de los sujetos que la conforman? En el caso de que Pato Bullrich pase de fuerza en unos días, pierde esas cualidades y se las cede a quien la reemplace?
Divina Lilita. Ella, su fuerza y sus votantes son los únicos buenos y honestos. El 97% del país no lo es. Y bueno, ella sabrá lo que tiene que hacer.

Adriana dijo...

Por cierto, el reportaje completo no tiene desperdicio.

Anónimo dijo...

Espero que le toque gobernar a ella cuando esté Tabaré de la V de nuevo como presidente en el Uruguay.¡Va a ser para alquilar balcones el espectáculo!

Gonzalo Navarro dijo...

Desde el 2003 que viene prometiendo que no se presenta más.

Pyro dijo...

Yo diría que hace la vista gorda a los resultados electorales, y apuesta a seguir mas adelante con el esmerilado, o sea a gordo plazo

Todo bien calorico en la CC, o Coalicion Calorica

Anónimo dijo...

que la sr Carrió siga hablando y sentenciando ,es similar a que JJ López hable sobre sus cualidades para descender a un equipo al nacional B..

Ricardo dijo...

Qué cuadro que perdió la Derecha...

Anónimo dijo...

está condenada al exito!