viernes, 7 de octubre de 2011

La foto de hoy




Alberto Rodriguez Saa y el Colo De Narváez de recorrida juntos por Villa Caraza, Lanús, tirandole las últimas paladas de tierra a la UDeSo colorradicalista y tratando de instalar "la alianza del corte de boleta" en la PBA que los une.

Para el Colo ha sido un golpe muy duro ver que en las últimas encuestas como la de Poliarquía sus movidas como esta alianza con el gobernador puntano, no se reflejan en un incremento considerable en su intención de voto sino que este habría sido de solo un punto y la diferencia a favor de Daniel Scioli en ese rubro es de alrededor de 35 puntos. Ayer incluso circuló fuertemente la versión acerca de que esto le haría bajar su candidatura, algo extremo y dificil de que ocurra, pero en su entorno se hablaba de la necesidad de que recupere el entusiasmo.

Estos candidatos tienen 15 días para instalar una alianza que no tiene soporte en papel y solo se consuma si el votante cortase la boleta de UDeSo y/o la de Compromiso Federal y ponga los pedazos en un sobre y este en la urna.


El Alberto dice que todavía no está cerrada la alianza:

"Todavía no está la alianza, pero sí se está construyendo un acercamiento y si se hace, y se hace con transparencia, va a sumarnos a los dos mucho".

Bueno, que le metan pata porque se vienen las elecciones. En realidad, con la foto publicada en los medios no se sabe que más puede faltar si no tienen que consensuar listas sino mostrarse juntos y poco más que eso.


El Colo dice que nada se ha roto:


"Dentro de la UDeSo en conocimiento y con acuerdo de Ricardo Alfonsín y de la Unión Cívica Radical, para la provincia de Buenos Aires se decidió buscar el apoyo de otros candidatos, en este caso el de Rodriguez Saa que no tiene candidato en la provincia que apoye nuestra lista".

Si, en la UCR y Ricardito sobretodo deben estar chochos con este acuerdo


* Foto La Tecla


23 comentarios:

rinconete dijo...

¿Es la nueva publicidad de Legacy?

Capitán Yáñez dijo...

Tienen cara de "¡mirá dónde nos tenemos que meter...!...Puaj."

CASPA DE MALDITOS dijo...

"-Mhh que olor nauseabundo ... mejor nos quedábamos en Las Cañitas"

Anónimo dijo...

No sea malo Inge, no de la informacion parcializada, Ricardito estaba yendo a traer un cafe para los muchachos

Anónimo dijo...

Ju, ju, ju. Que manera de tirar plata plata al pedo el colo. Espero se le vayan las ganas y se dedique a lo suyo, lo cual ignoro que es.
HechoMaldito

Ricardo VM dijo...

Si no lo votan en las encuestas, menos en el cuarto oscuro en donde hay que tomarse el trabajo de hacer los cortes. Que les garugue finito.

Nando Bonatto dijo...

el colo hace juego con la baranda que se imagina uno al ver la foto

Anónimo dijo...

Siguen pensando que el Alberto es súper simpaticón?

Daniel dijo...

Que preocupados se los ve, especialmente al Colo, que siempre tiene su corazón con lo más humildes (?????????)

Anónimo dijo...

OH!! PÁGINA 12 ESTá HACIENDO CAMPAÑA PARA EL PO..Más ,un trosco le pega y bardea a la Cámpora,qué pasa en este órgano ,estarán cumpliendo órdenes de Clarín???perdón por el off topic ,pero me sorprendió un reportaje a un candidato del FIT que parece hecho por Longobardi a Mauricio..

Racingcapo dijo...

Diga lo que diga el Colo,
acá parece que descubren la pobreza:

http://www.youtube.com/watch?v=takwHi6DC_Y&feature=feedu

Anónimo dijo...

Ese escenario no puede ser el Conurbano. Allí no hay villas, ni letrinas ni basurales a cielo abierto. En el Conurba donde gobierna el peronismo desde la creación del mundo hay cloacas, gas por red, agua corriente. Los intendentes son tipos sensibles a las necesidades de sus vecinos y no a las de sus bolsillos. Los chicos van al colegio y comen todos los días. No hay transa, trata de blancas negocios sucios. La poli es amiga de la gente y no de los delincuentes. Toda obra pública se hace con licitación y nunca por contrato directo. Curto, Massa, Espinosa, Cariglino, Ishi, Othacehé, García, Ivoskus, son tipos decentes.

Es decir, qué vienen a hacer estos dos papafritas en esos lugares?? Quieren hacer ver que ellos son los peronistas buenos?

Anónimo dijo...

me parece que un sr del PO está entrando al blog de la mano de su amigo nuevo ,Magnetto ,sacaron patente de vivos,son buches ,nada más..ANónimo sos de Wermuz o de Chiche ,todo sea por un Dom Perignon..Qué notable ingeniero ,la punta de lanza de la peor derecha ,aún la proceSSista son estos sres del Po,en Tn tuvieron una semana colgados de la bragueta del émulo de Amigorena..Lo que dice este Leoncito tiene mucho de verdad ,tal que si llegan al congreso harán que todo esto no se logre..Son nada más que súbditos.Tropa propia de los amigos de palermo 2008 ,15 de julio..como VILMA!!!

Anónimo dijo...

ANÓNIMO DE 20.01 UD SÍ QUE ES UN COLO-BOY..

Anónimo dijo...

VOLVIÓ LAVA !!!!!!!!!!ES EL DE 20.01!!BIENVENIDO !!SÍ ES EL MOMENTO DE LLORAR POR LA FORMA EN QUE LOS CAGÓ EL COLO!!!!VIVA!!!CÓMO SE LOS COMIÓ EL EX CASA TÍA!!Y ADEMÁS LA HORMIGUITA NO QUIERE SABER NADA CON QUE LA CONFUNDAN CON UN RADICAL!!!UNA COSA LE ERRASTE LAVA,YO LABURO EN MERLO ,EL 90 % DE LO QUE DIJISTE SE HIZO ALLÍ..SIN DUDA..PERO SI PODÉS PROBAR QUE EL COMPAÑERO OTHACÉ TUVO UN DESLIZ TE ESPERO EN ALGÚN JUZGADO..LOS UCR SÓLO CON LA LENGUA PUEDEN CONMOVER ,PERO A DAMAS MUY SENSIBLES..

Anónimo dijo...

EL ANÓNIMO DE 20.01 NO ES NADA MÁS QUE un comando trosco de mitre-magnetto-tachuela CORP...

Anónimo dijo...

inge ,los amigos de la 60 levantaron el paro ,parece que los combativos les dijeron que si siguen dejando 1 palo de gente en la calle,la gente en vez de creer sus desventuras ,los van putear y no van a hacer ningún milagro como pide Chiche por orden de su jefe Amigorena..Como cuando mis hijos querían viajar y el peludo naranja cortaba las vías en castelar ..parece cuento ,pero ahora algunos pasajeros se acuerdan de él ,cuando activando dejaba a todos a pie..Entre la empresa y lo de este pibe ,no sabían a quien putear..Claro ,que mejor prensa tiene el pollito ,yo no ,debo ser un triste peroncho jubilado ,docente..

Anónimo dijo...

lo que yo veo en el suburbano es un mayor despliegue del alberTo ,en 2009 en Moreno había 4 locales en una manzana del Colo..en Morón un tremendo local que usó Tachuela para el 14A está en manos de RS,pero la gran difErencia ,con respecto a 2009 ,debe ser ,para el colombiano ,el NO desvió de los intendentes,el NO reparto de boletas ,el NO alica -alicate de Tinelli.El voto anti K furioso que lo infló y que hoy sin apoyar entiende que las alternativas no EXISTEN..

Tagarna dijo...

Che, un poco más de respeto por el Anónimo de las 20:01. Donde quedó el debate?? A ver si alguien le pregunta, por ejemplo, donde andaba él en el 2001, o a quien votó en el 2007, o a quien piensa votar el 23 para que cambie todo eso que critica... Debate ya! que vamos 8 a 0 y faltan 10 minutos...

Anónimo dijo...

POR LAS CONSTRUCCIONEs ,parece el límite de un country,claro si van al chaperío se les engancha la ropa o se hieren ,sangran y se manchan la ropa ..O quizás los más pobres de esa localidad vivan así..¡¡qué foto chota!!!

Anónimo dijo...

ah,tengan en cuenta ,que el hijo de Francisco,homónimo de papá ,tiene nueve de handicap ,es decir es un gran jugador de polo!!!no es un grasa del suburbano sur!!Claro si juega en el mismo campo que MERLUZA tiene su residencia ,allí donde mancuso baja en su máquina voladora para cambiar impresiones sobre la política nacional ..y el 2015.

Anónimo dijo...

perdonen pero esto ya es chachara ! estoy mirando la nueva ficcion en canal 9 sobre el peronismo y estuvo genial,mientras todos hablan de tinelli y los gatos en bolas ,a esta ficcion nadie le da prensa, mal muy mal.

Anónimo dijo...

muy buena la ficción ! la pesadilla de la oligarquía