jueves, 13 de octubre de 2011

La foto



Llegó junto con Daniel Scioli y no se le despegó un momento. En la foto lo vemos al lado de Pablo Bruera, un viejo aliado de los tiempo en que Pablo peleaba por ganarle la intendencia platense al Turco Alak y Felipe lo apoyó incluso con un spot televisivo. La inauguración del Anexo de la Cámara de Senadores de la PBA "Alberto Balestrini" en el ciejo eificio del Banco Hipotecario de 7 y 49 era el evento perfecto para reaparecer junto a dirigentes peronistas además del gobernador y el intendente platense, un evento institucional al que también estuvieron invitados ex vicegobernadores como él y se le rindió homenaje al dirigente matancero que se está recuperando de a poco de un ACV.

Hubo también lugar para una reconciliación pública con Carlos Kunkel dándose un celebrado abrazo y por supuesto hubo declaraciones de Felipe:

"Más que la vuelta al kirchnerimo lo mío es un reconocimiento de una realidad diferente del país que la oposición no ha sabido ver y la salida de un Peronismo Federal que estaba desgajado"


“En el bloque que yo presidía tenía tres candidatos a gobernador bonaerense y dos candidatos a presidentes que se peleaban entre sí. Ese lugar no estaba a la altura de representación de lo que yo pretendía, hacía seis o siete meses que yo estaba ido desde el punto de vista espiritual y mental de esa posición. Simplemente no quise aparecer estropeando la campaña electoral”.

Felipe se declara “prescindente en las elecciones presidenciales, sin expresar su apoyo a ningún candidato” porque recién salido del desastre del Peronismo Federal queda feo apoyar ahora a Cristina pero aqui será donde juegue aliado con Daniel Scioli. Su rol aún es una incógnita que se empezará a develar luego del 10 de diciembre.

* Foto II La Tecla


7 comentarios:

Daniel dijo...

Mejor perderlo que encontrarlo.

Marcelozonasur dijo...

Ahora que ya está, tenemos la foto, podemos hablar con los hechos... con esa imagen perdemos nosotros.
Podemos recurrir a argumentos como "es la política", es el "peronismo", etc. Pero lo real, lo concreto, que agregamos mas leña a la hoguera de la antipolítica. "son todos iguales"... "todo por un cargo"

Yo que entiendo alguito, muy poco de política, me la puedo comer, sapo más, sapo menos, lo importante es el rumbo. Pero muchos que ven así rápido, de pasada, una miradita... y les queda esa sensación de "son todos lo mismo". Eso habría que evitar. Sino creo que es más de la nada, la misma que ofrece la "oposición". Nadie los vota porque dan miedo pensar que gobiernen, pero además porque son un rejuntado de gatos.

Pongo siempre los ejemplos del llano... que les contesto a los que dudan al ver esta foto? A Cristina la van a seguir hasta el fín, no tienen problema con eso. Su imagen ya es inalterable para muchos. Pero no es eterna, algún día va a querer descansar. Que le dejamos? la nada? lo mismo que la oposición?

Si habré gastado saliva para que no cortaran la boleta en la parte de Scioli. No digo que 10 millones de personas votaron por mi la boleta entera, pero 10 familiares/amigos/conocidos pensaban en cortar... y como pude, acertado o equivocado, trate de hacerles entender que HOY había que votar todo completo. Después de las primarias me han dicho "al final, te hice caso, voté toda la boleta".

Veo esa foto y me recuerda hace 18 meses apenas, donde aguantabamos los cascotazos como se podía y DOS de esas caras eran parte de la avanzada desestabilizadora, desgastadora...

Hice un poco de catarsis je... seguro ustedes que entienden más de la dinámica política podrán dar mejores argumentos, un poco mas alejado de mi entender básico.

Anónimo dijo...

de acuerdo con Marcelozonasur, esos
dos no son faciles de remontar, esos dos - como tantos - en mi opinión, no los tenemos que soportar, será la política, pero no es la que queremos, creo que el Frente para la Victoria en este nuevo período ya puede empezar a sacarse este bardaje de encima.
Saludos.
Sil.

diego dijo...

y bueno,es politica no???, a mi me revuelve el estomago este individuo pero es la politica !!

desvinchado dijo...

Si sirve de algo ok, que vote en el congreso. Pero a este hay que cortarle las alas antes de que llegue a algo

Anónimo dijo...

esa limpieza se va a dar en las internas del 13, ahí va a haber por lo menos dos listas dentro del FPV. Es la política y se la gana con la política. saludos y nunca menos, fernando.

Anónimo dijo...

lo mismo que daniel, este tipo quedó solo porque no lo vota ni la hermana.
resta más que suma. Y sabemos que viene con el cuchillo bajo el poncho.
Que verde era mi valle!