viernes, 14 de octubre de 2011

La Nación aclara



Echar a un periodista significa que están "reestructurando la sección"?

Mejor no aclaren más, bánquesela.


15 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

aclaracion al estilo Tabare

misterzeta dijo...

Ta bueno reestructuran el área y solo echan a uno y justo al quía este, es como decir no lo maté solo estaba limpiando el arma, no me la garché solo estoy viendo como funciona el forro, y así podemos seguir no

bye

profemarcos dijo...

¿alguien le cree algo a la nacion?

MUMI dijo...

que caraduras ! hoy en 6,7,8 el periodista explico bien como fue su salida, cuanta mentira.

Francisco dijo...

Nunca es buena la perdida de un puesto de trabajo.

Ahora ¿Por qué no crees la explicación de la "reestructuración"? Todas las empresas, de todo el mundo, lo hacen día a día.

Este pibe mañana labura por el doble en Telam. Ya se acomodó solo. Lo preocupante es que TODOS los medios se desprenden de periodistas, día a día. Ahí está el debate.

beatriz m. dijo...

Sería menos hipócrita decir que el "periodista militante" los tenía hartos y por eso el voleo en el ortis...Lo que reconforta es el aplauso de sus compañeros cuando se iba, ellos quedaron enjaulados pero tienen dignidad.

Daniel dijo...

Qué, la Nación miente?

Unknown dijo...

Cumpa Néstor:
¿Alguien puede suponer o esperar que 'La Nación' admita: "Si. Lo echamos porque no piensa como queremos que piense. Y porque podemos hacerlo y porque nos la bancamos y ¿quien carajo son ustedes para cuestionarnos? ¿No saben que están hablando con los 'dueños/fundadores/profetas/pontífices' de la PATRIA BLANCA, LIMPIA, EUROPEA Y NUESTRA?"
Aníbal

Anónimo dijo...

Francisco ,ud Habitualmente justifica cualquier guarrada de los medios..Si estuviera en Alemania 1940 justificaría Auschwitz..o en Argentina 1977 LA ESMA..A mí en 1990 me echaron de una empresa por estar politizado Y CRITICAR LA PRIVATIZACIONES DE SU AMIGO CARLOS SAÚL..El ministerio de trabajo menemista no nos dio bola,pese a que se advertía claramente que la cosa era ideológica,un gobierno aparentemente peronista consintió que me echaran por serlo..

Anónimo dijo...

no lo habrán echado por acosar a ESQUIRLA??

El anónimo dijo...

Saben quien es el recambio?? El democráico Gustavo Noriega.

Francisco dijo...

Anonimo: En el 90 yo tenía 10 años, y no era amigo del Carlo al que Ud. voto y ahora volverá a votar (junto al resto de la runfla que gobierne este país hace 20 años).

No me consta que lo hayan echado por militante. Y mucho menos que lo hayan censurado por una nota.

Anónimo dijo...

no me equivoco, ud es un terrible primate,tenía YO en ese momento 44 años ,cuatro hijos ,no me olvido..en cuanto a quién voté voté una propuesta ,que se traicionó en 3 meses ,nunca más ;cuando dice runfla huele a trosco y patota de pando,mezcla posible.. .Seguro que hoy es casi un militante de los editorialistas gorilas y procesistas de La Nación ,SE LE VE LA GORRA ,ACÁ Y DONDE PASE..CHAU..hasta acá ,no me interesa cruzarme con provocadores.

Anónimo dijo...

Noriega es el que labura con Maggie ,es terriblemente gorila,si resstructuraron ,para qué lo toman ,lógico, para reemplazar a UNO QUE PIENSA FEO..POR UNO QUE PIENSA COMO LA LETRINA DE DOCTRINA..

pato dijo...

ahora si que la critica de cine de la nacion no va a valer una puteada, la va a hacer entre otros, gustavo noriega !!! ese que manda otra vez a alemania por twiter a la cientifica argentina que retorno al pais, ese que dice que ya no la aguante mas y que se vuelva !! QUE NIVEL TIENE LA NACION !