martes, 11 de octubre de 2011

Margafrase de hoy




"Atacando a la oposición Carrió es funcional al gobierno desde hace tiempo".

Margaria Stolbizer hace un rato en el programa de Charly Fernandez por La Red.

A poco más de 10 días del cierre de la campaña se abrió el período de "lucha en el barro" entre los distintos espacios opositores peleando por lo que queda del electorado y Carrió metió la cuña con las denunicias de un "Pacto de Olivos II" entre el oficialismo y el FAP cuyos dirigentes en este momento están tratando de despegarse con todo lo que tienen.

Ayer Margarita había mandado este tweet en la linea de sus declaraciones de esta mañana:



La pregunta que nos queda es si Carrió, con la irrelevancia electoral que mostró el 14A, tiene aún la capacidad de daño que le atribuyen Stolbizer y Binner pues sus declaracione a los medios de una semana a esta parte están prácticamente exclusivamente dedicadas a desmentir a la jefa de la CC quien tampoco cede en sus acusaciones al frente hacia el cual se le están yendo votos y dirigentes ante su ocaso político.

Binner galáctico:



Tambiém Hermes Binner tuvo que salir una vez más esta mañana a cruzar a Elisa Carrió y a Ricardito Alfonsín que siguen batiendo el parche acerca de un eventual "colaboracionismo" del FAP al oficialismo en un eventual intento reeleccionista mediante una reforma constitucional.

Binner desaprovecha así preciosos minutos en los medios que debe utilizar para negar la operación carriotista (y ahora también ricardista) en lugar de su acostumbrado llanto plañidero acerca de hipotéticas deudas (falsas de toda falsedad) de la Nación , que según sus cálculos ascienden a cifras millonarias, con la provincia de Santa Fe y otros hits de campaña del candidato a presidente del FAP como "no me dejan hablar en los actos" y/o "no me prestan la cadena nacional" y "queremos diálogo ya" mientras denuncia el "autismo" del oficialismo.

Y bueno, tanta entidad le dieron a Lilita en su momento que ahora hay que bancar.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

La oposición es una mesa de saldos.....de segunda selección.

Néstor Sbariggi dijo...

Juan. No voy a publicar el link a las fotos. Comentario que venga con ese link no va.

Saludos

Mariano Agrello dijo...

Nestor, a nivel diputados y senadores y viendo la baja performance que va a tener el radicalismo, hay algún espacio radical que ya este tirando lineas para recomponer algo semejante al radicalismo K?. Si fuese así, que posición hay desde el gobierno, re-integrarlos si vienen al pie o ya esa experiencia aparece como irrepetible?...

Un abrazo...

Daniel dijo...

Pan radicalismo (contando al socialismo en el 2007):

2003 33 %

2007 40 %

2011 10 0 15 % ?

Una crisis jodida la de esta gente

Anónimo dijo...

stolbizer y binner vayan a preparar strudel y a escuchar atentamente los discursos de hitler asi el bolas pesadas de binner lo imita muy bien je.

profemarcos dijo...

¿Binner? Hace una excelente imitación de un nazi estreñido...

Ricardo dijo...

Fue inteligente lo de Carrió. Ese supuesto Pacto II le sirve a ella para restarle votos "republicanos" a don Hermes y su tropa socialista-genista-surista. Y a los Medios les sirve para alentar el miedo contra una supuesta hegemonía K, por lo que no pueden ni quieren dejar de prestarle atención a Lilita.

Respecto a lo de "otra galaxia", en cualquier momento Rodríguez Saá lo cruza también a Binner: "¡las relaciones interplanetarias son mi especialidad!".

Abrazos.

Anónimo dijo...

jaja nazi estreñido! lo que que no es broma la forma de maltratar a sus subalternos y castigar la forma de pensamiento individual,todo un fachista binner.

Anónimo dijo...

¡que susto ano 12.51! cuando pusiste "lo que que no es broma la forma de maltratar a sus subalternos y castigar la forma de pensamiento individual" pensé que ibas a poner un montón de nombres inconvenientes para ser publicados en blogs como este......

rinconete dijo...

Son gente rara.

Se dejan manejar la agenda por la Mentalista y pretenden que la ciudadanía les confíe el gobierno. ¿Que haría un Binner frente a las operaciones de la embajada de EEUU, las presiones del socio Brasil, los reclamos de Techint, la UIA, los bancos o la CGT?

¿Explicarnos que no lo dejaron hablar?

Unknown dijo...

Yo creo que Stolbizer algo de razón tiene: ¿cuántas veces nosotros mismos pensamos que si Carrió no existiera habría que inventarla? Creo que en algún momento del año pasado, antes del Bicentenario, mucha gente hizo el clik a partir del cual declaraciones como las de Lilita les dio vergüenza ajena (y propia). Y ella fue paradigmática en la lógica de negación constante de la realida de la oposición. El resto la siguió y poco por quedar bien con Clarín y otro poco por no saber qué hacer. Y así les fue.