jueves, 20 de octubre de 2011

Otro Sheriff


Luis Rosales el candidato a gobernador de Mendoza por el Partido Demócrata, aliado al PRO y que lleva la candidatura a presidente del Alberto, viene a ssr como un tercero en discordia en la pelea principal entre Paco Pérez del FpV y el adelantado de la tijera Roberto Iglesias de la UCR
(????).

En Mendoza el tema de la seguridad figura al tope de las preocupaciones cuidadanas y el candidato de los gansos también tiene su spot dedicado al tema. Juzguenlo Uds mismos.




* Gracias @TognettiDaniel

4 comentarios:

Eva Row dijo...

¿Cómo? ¿El Poder Judicial no es un poder independiente? ¿? ¿Entonces es un Poder Corrupto que se somete o se vende al Ejecutivo? ¡Qué tristeza! No nos queda salvación. En otros tiempos gobernaban las elites morales que salvaban a la Patria. Entonces la Policía tenía poder y las manos libres para proveernos de Seguridad. Los ladrones entraban por una puerta y salían en cajón de fruta al cementerio, cremados y enterradas sus cenizas en fosas comunes. Claro que a veces se equivocaban, y mandaban al otro mundo a uno que no era ladrón, pero son riesgos que uno corre. Lo sagrado es la seguridad de la gente honesta que trabaja y estudia.

Anónimo dijo...

el aviso patetico o "patitico"

Ricardo dijo...

La de Mendoza es una de las pocas peleas en serio que quedan. La gobernación mendocina y alguna que otra intendencia. Poco, para una presidencial, ¿no?

Marcelozonasur dijo...

Duhalde o De Narvaez hacen spots parecidos. Pero sacan pocos votos. Lo del amigo Rosales es un manotazo de ahogado o realmente en Mendoza hay compatriotas que compran ese spot? Si es así, hacía allá iremos. Hay que dar la batalla cultural.