miércoles, 5 de octubre de 2011

Se viene el primero!



Y se larga nomás la campaña conjunta en la PBA entre el Colo De Narváez y Alberto Rodriguez Saa, un acuerdo político que no tiene una boleta común pero ambos piensan apuntalarse entre sí para afrontar las elecciones del 23 de octubre, piensan ellos, con mejores chances.

La aparción pública del Colo con el Alberto marcará el fin de su alianza con Ricardito Alfonsín a quien los militantes del Colo pasarán por la guillotina en las boletas que repartan aunque del lado radical quieran de alguna forma "salvar las apariencias" porque sus candidatos locales van en esa sábana mutilada.

Según la gente de De Narváez ambos candidatos irán a Lanús a apoyar al candidato coloradista Gabriel Di Masi quien ganara el 14 de agosto las internas de la UDeSo al candidato radical Carlos Folino sumando ambos alrededor del 10 % de los votos, muy lejos del intendente Darío Díaz Pérez del FpV que superó el 45 %.

Se concreta entonces la alianza tan promocionada con la promesa de recorrer juntos la PBA con el fin de instalarla en los pocos días que quedan de campaña.


3 comentarios:

Mariano Agrello dijo...

Pero esta seguro que esto no le resta al Colo?. Digamos cuanto suma y cuanto resta con la movida, hay números al respecto?

Néstor Sbariggi dijo...

Mariano: Los números que hay son los de mis amigos de Pregunta Abierta que midieron que los votos del Adolfo se dividirían mitad para Scioli y la otra mitad repartida. Cuando haya nuevos publicamos.

Saludos

Anónimo dijo...

Tanta suma y resta, tanta especulación, tanta rosca que cada vez menos los van a votar. Nunca vi algo igual, desde el 73 que voto, he visto desprolijidades pero como esta ninguna. Sumo tres, saco cuatro, pongo 2, te presto uno. Es una vergüenza. Pero bueh, pagan el precio de la soberbia 28J.