jueves, 20 de octubre de 2011

Se viene Macri a La Plata



Hoy a la tarde, el candidato a intendente de La Plata, Julio Garro tendrá un cierre de campaña a toda orquesta pues hará una caminata junto con Mauricio Macri por el centro comercial de calle 12 a las 18:30.

Al respecto Garro dijo que:

Mauricio siempre nos ha acompañado en el crecimiento y en la formación del PRO en La Plata, por eso su llegada nos llena de alegría y nos da un gran impulso para cerrar una campaña tan intensa como la que hemos realizado junto a todo el equipo del Frente Popular”.

Ganador de las primarias del Frente Popular que lleva a Eduardo Duhalde como candidato a presidente, Garro ya había tenido el lunes pasado la visita del candidato a gobernador por el FP, Eduardo Amadeo junto con Gabriela Michetti y ahora hoy recibe a Macri en una clara señal de apoyo de su partido a su candidatura al más alto nivel.

En el último tramo de campaña el JG de la CABA se ha lanzado a recorrer aquellos puntos de la PBA en donde tienen expectativas de buenas elecciones como Lanús y ahora La Plata además del apoyo dado a Jesús Cariglino en Malvinas Argentinas y de la posibilidad de triunfo de su primo Jorge en Vicente López. La campaña termina con las relaciones con Eduardo Duhalde en su peor momento debido entre otras cosas al conflcito por la lista de diputados de la 4ta sección electoral de la PBA que terminó en la Justicia y sin una lista oficializada al no presentarla el apoderado del FP Osvaldo Caporal debido a no acordarse los lugares entre las partes.

Mauricio quiere tener presencia en la provincia aunque se haya bajado de la pelea esta vez y piensa en la próxima




2 comentarios:

Anónimo dijo...

La muerte de Kadafi, parece armada por la policia de la Pcia.de Bs.As.es un intringulis como el Caso Candela,armado de esa forma x los yankis y Europeos. La misma forma de operar, nunca encontras la verdad.
Rodolfo

diego dijo...

macri no puede decir que el no compite en estas elecciones, la foto con cariglino y esto ahora lo confirman, si pierde que pasara?