lunes, 17 de octubre de 2011

Tulio lo dice con todas las letras: la ONG bruerista es ilegal


El director nacional electoral Alejando Tulio esta mañana fue entrevistado por Marianela del programa "El cafecito" de la FM 221, 103.1 MHz, acerca del tema de la ONG bruerista Conciencia Cuidadana que impulsa el corte de boleta en contra de Cristina Fernandez y Daniel Scioli y que tomando los datos y el voto a efectuar el domingo por el vecino consultado le ofrece llevarselo a domicilio. Esto, además de impulsar el corte, sirve para generar una poderosa base de datos electoral en manos del bruerismo gobernante.


Consultado Tulio fue terminante: "Yo los metería presos, porque el voto es secreto. Esto vulnera más de un artículo de la ley electoral. Debe actuar la Justicia Electoral en el caso."

Arriba mostramos el muro de Facebook de la fachada bruerista para cortarla a Cristina. Aun con toda la polvareda que está levantando el tema la ONG sigue funcionando y recolectando datos por teléfono.

El tema va a traer mucha cola.

Audio compleo de la nota aca.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que se gastan ?, no hay manera de que bruera pierda. Al igual que macri, tiene blindaje mediatico y proteccion de un electorado garca. Que se le va a hacer, es lo que quieren los platenses... alla ellos.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Muy probablemente, pero la politica sigue luego de las elecciones y veremos como le cae esto los que quieren apoyar a Cristina.

Saludos