jueves, 6 de octubre de 2011

Xiliumfrase de hoy




"Es más probable que la Duquesa de Alba quede embarazada a que a Duhalde le vaya bien en la elección"

Adolfo Rodriguez Saa le sigue surtiendo de lo lindo a Tachuela como vemos aca en La Tecla mientras que el hombre de Lomas sigue diciendo que el puntano tiene un acuerdo con el Gobierno y este le responde con una cita de Lewis Carrol de "Alicia en el país de las maravillas": "me acusa de algo que según él pasaría en lugar de algo que pasó".

El Alberto que anda por los 11 puntos nacionales lo mira de arriba a Alfonsín con alrededor de 8 puntos y a Tachuela que araña los 7 y quiere ir por Binner que anda por los 15 puntos.

La novedad es que todos andan más o menos amesetados (o cayendo como Alfonsín y Duhalde) mientras que el Alberto viene lentamente creciendo.

Cual será su techo?

* Gracias @carolabs

6 comentarios:

Darío dijo...

Ingeniero, si esta nota de más abajo es verdad -la ví en varios lados-, entonces Alberto no tiene demasiadas chances. Yo lo veo a Binner segundo a nivel nacional, pero a Duhalde tercero y peleando al santafesino. Mire que Poliarquía suele pegarla, y si Duhalde tiene 13 puntos en Provincia no puede tener nunca una debacle de tal magnitud que lo lleve a menos de 10.

http://elrecado.net/politica/6509-encuesta-poliarquia-scioli-52-de-narvaez-16-y-eduardo-amadeo-8

desvinchado dijo...

Es chistoso el Alberto

Nando Bonatto dijo...

Alberto es ocurrente y merece el tercer puesto nada mas por eso.
¿Duhalde?
No solo no tiene eleccion ,no tiene ereccion ni con pastillitas azules.¿Chiche ? va a quedar como Cayetana Fiztz Stuar, Duquesa de Alba y Colorin

Daniel dijo...

Pero, si yo le vi una pancita a la Duquesa... o era Chiche?

Anónimo dijo...

una flatulencia mal administrada,Daniel.

beatriz m. dijo...

Inge, el muerto se rie del degollado, cinco, dos puntos más es un papelón histórico ilevantable. Será interesante ver qué surgen de esas cenizas. El peronismo peronista tiene viento a favor por una década más y si no se deja seducir por los cantos de sirena neoliberales vamos a escribir páginas memorables para nuestro pueblo.¡Vamosssss¡