jueves, 10 de noviembre de 2011

Cambio de clima y dictamen



El oficialismo logró ayer dictamen de mayoría en la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados y el proyecto enviado por el PEN tiene vía libre para ser tratado en el recinto antes del 30 de noviembre cuando finaliza el período ordinario de sesiones.

Con 20 firmas de las 39 con que se compone la comisión el dictamen pasará al recinto y la duda aún es si lo hará en este período o en el siguiente en donde ingresarán los legisladores surgidos de las elecciones del 23 de octubre en donde el numero favorece al oficialismo para lo cual Cristina tendría que prorrogar las sesiones ordinarias o llamar a extraordinarias en las que podrían incluirse otros proyectos que interesan al oficialsimo como la prorroga al inpuesto al cheque y de la emergencia económica por ejemplo.

El proyecto fue acompañado por diputados del Peronismo Federal y el bloque del PRO que firmaron "en disidencia" mientras que el FAP y la UCR firmaron dictámenes de minoría con correcciones al proyecto oficialista y la CC presentó otra vez como el año pasado un proyecto de presupuesto propio que obtuvo 4 firmas.

En lo que va de ayer a hoy, Agustín Rossi jefe de bloque del FpV, destacó "un cambio de clima" en la Cámara respecto del tratamiento del Presupuesto el año pasado en donde esta misma composición le negó la aprobación al oficialismo en medio de difusas denuncias que conformaron una operacion comandada por Elisa Carrió que hicieron torcer voluntades que previamente eran favorables a su aprobación en general y obligaron a gobernar el último año del primer mandato de Cristina con el Presupuesto 2010. En el medio está el gran triunfo en las urnas del FpV llevando a Cristina a ejercer su segundo mandato respaldada por el 54 % de los votos.

Las principales críticas opositoras se centran en las previsiones presupuestarias que estalecen
una pauta de crecimiento de alrededor del 5 %, una variación anual índice de Precios al Consumidor del 9,2 % , una cotización promedio del dólar de 4,40 pesos y el uso de 5.674 millones de dólares de reservas para el pago de deuda a las que se agrega ahora la discusión acerca de la reducción a los subsidios que sin embargo están incluídos en el proyecto:

"En el Presupuesto está incluida una partida para subsidios. La única decisión concreta es lo que anunció el Gobierno que tiene un impacto muy bajo sobre un total de 70 mil millones. Habida cuenta de que esa decisión impacta sólo en el 1 por ciento del monto total de subsidios, creemos conveniente dejar la partida tal cual está", dice .previsor Agustín Rossi agregando que:

"Si después hay una modificación mucho más clara y contundente se producirá en la reasignación de partidas", lo cual indica que el oficialismo piensa contar con otro instrumento siempre cuestionado por la oposición: los llamados "superpoderes" para reasignar partidas presupuestarias por parte del PEN.

Habrá presupuesto entonces, antes o después del recambio legislativo y esta aprobación en comisión es una especie de revancha para el oficialsimo respecto de cuando el fenecido Grupo A le quiso marcar la cancha y complicarle la vida previo a las elecciones, estrategia que los llevó al desastre electoral con las principales figuras parlamentarias que la llevaron adelante derrotadas ampliamente en las urnas.


63 comentarios:

El Observador Comprometido dijo...

Supongo Inye que ud. y todo el FPV podrán hacer una defensa consistente tanto de la puta inflacionaria, como del tipo de cambio previsto.
Me encantaría conocerla.

El Observador Comprometido dijo...

Perdón, pauta, fue involuntario y sin ironias.

Anónimo dijo...

PARECE QUE CLARÍN SIGUE SIN ENTERARSE DEL DERRUMBE Y DEL MUERTO ,QUE POR SUERTE FUE UNO SOLO..SI FUERA EN JURISDICCIÓN K CÓMO ANDARÍAN GRITANDO LOS OBSERVADORES DEL DÓLAR Y LA INFLACIÓN..

Rastrojero dijo...

el "observador" grita igual,
en particular desde que le quitaron Fibertel (posta, es sin ironia, el boludo se volvio loco en serio pore se tema)
es como las viejas que siempre se quejan

Anónimo dijo...

la CC presentó otra vez como el año pasado un proyecto de presupuesto propio que obtuvo 4 firmas.

Estan enterados estos muchachos que no son ellos los que gobiernan, y que el pueblo le dio el visto bueno al modelo nacional impulsado por Cristina Fernandez de Kirchner?
Omar

Nicolás dijo...

Anónimo de las 21:56, evidentemente de división de poderes no entendés demasiado. Pero bueno, es entendible, tampoco se te puede pedir mucho...
Nicolás

Anónimo dijo...

Omar: pequeño curso de democracia. El presupuesto es una ley como cualquier otra. Puede ser presentada por el ejecutivo, por cualquier diputado, y hasta un particular podría presentarla si obtiene un "patrocinante" legislador. Por supuesto es un esfuerzo al pedo, porque siempre se intentará votar por el que presente el ejecutivo.

Es más, antes del vergonzoso comportamiento de la cámara del año pasado, en general se discutía algun maquillaje, pero siempre primaba lo propuesto por el ejecutivo

Pero la CC, el FAP, o Cadorna pueden presentar lo que se le cante

Anónimo dijo...

Inyeñé: hay sociedad del gobierno con el macrismo?

O sólo coincidencia circunstancial de intereses?

saludos-lava

Anónimo dijo...

claro hay sociedad, por eso la culpa del derrumbe es de CFK..lava larga el faso..

Anónimo dijo...

Clarín relata el devenir del dólar en el día con rostro orgásmico,cuenta e inventa con una mala leche propia de algunos foristas de su blog, inge.Cuando al pobre don Raúl lo golpearon en el 89 yo ,peronista ,opositor, fui de los que defendía a muerte las finanzas del estado pues sabía que el pato de la boda era yo..Así fue ,el menemismo vía devaluaciones ,desocupación y pérdida de derechos me dejó sin laburo con cuatro niños y deudas a pagar .Ver a los que gozan ,en otras circunstancias ,con otro respaldo político y reservas,con la posibilidad de una crisis, planificada por los enemigos del país y su gente y no del gobierno K solamente,NOS CRISPA,CON JUSTIFICADA RAZÓN..

Nicolás dijo...

A ver si entendemos algo. Seguimos pensando que la polìtica puede subordinar las reglas de la economìa a su antojo. Y la economìa tiene reglas propias que se determinan a partir de patrones de conducta del ser humano. Que Moreno quiera pelearse con la Ley de Oferta y Demanda o que el gobierno quiera resscribir los principios básico de la economìa, es, como suave, francamente patético. Seguramente por decir esto me tildaran de gorila golpista neoliberal y toda la sarta de sandeces que utilizan cuando no les queda otra que descalificar. Pero, lamentablemente amigos K, la economìa es la economìa, tiene su reglas y ha sobrevivido a gobiernos con mucho más poder que este y que han fracasado sistemáticamente en querer acomodarla a voluntades políticas coyunturales.
Nicolás

Anónimo dijo...

nicolás qué temprano lo mandan a escribir!!A agredir y a operar ,a insultarnos ..qué pobre tipo sos ,un empleadito de los golpistas del 2008 ,puajjjjjjjjjjjjj..cómo sangras desde el 23OK..!!puajjjjjjjj!!!Pero vamos a resistir ,no te quepa la menor duda ...

Anónimo dijo...

Nicolás es Mariano T ,tiene el estilo de los agrogarcas!!!piedra libre!!!

Anónimo dijo...

cuando habla de economía tiene reminiscencias de los Chicago boys..

Anónimo dijo...

leer a estos tipos me convencen de que realmente hay quienes quieren supeditar la política y el estado a la economía y el mercado que manejan para someter..Han llegado los medios a niveles de hijoputez que no se observaban desde 2008 cuando promovían la caída del gobierno ,estos que acá escriben forman parte del mismo operativo..

Anónimo dijo...

una dama dijo , recién en radio nacional, que a su hijo en una multi donde labura le sugirieron retirar los verdes del banco ,más, les darían una carta para allanarles la operatoria.??eso qué es ingeniero??es una maniobra desestabilizadora?? un jueguito inocente??todavía hay que leer a estos mamarrachos hablar de oferta y demanda..claro ahora vendrá tachuela a decir que lo advirtió,cuando es algo planeado para dañar ,que diga eso, es ser parte de la trama..

Anónimo dijo...

En CNN habló Pérez Redrado,sobre subsidios ,este caballero baja línea tars su notable perfomace en la CABA ¡¡qué impunidad!!!Pero lo notable era la pantalla al medio mostrando un barrio pobre ..y un fondo musical ad oc..A partir del 11 de diciembre hay que profundizar con la ley ,es el mejor camino para defendernos de estos buitres..

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Lo de la multi debe responder a los rumores, cadenas de mails y demás que circularon estos días acerca de una pesificación de esos depósitos por lo que muchos ahorristas están retirándolos de los bancos.

El BCRA ahora flexibiliza los encajes de los bancos para que haya disponibilidad de dolares para alejar los fantasmas de corralitos, pesificación y demás.

Saludos

Nicolás dijo...

Los patrones de conducta del ser humano también determinan claramente que un militante K, ante cualquier opiniòn, idea o conceto con el que no concuerde responderá con espasmòdicos reflejos Pavlovianos al grito de "empladito operando al servicio de los agrogarcas, golpista desestabilizador y cipayo". Flaquitos, ahórrense los insultos que yo no laburo para nadie. Vean un poco el contexto antes de responder como automátas y respóndame una sola cosita: ¿que gobierno populista (no solamente de Argentina sino del mundo) terminó bien?. Uds se quedan en el día a día, les falta contexto, y no se los digo para chicanearlos, les falta contexto en serio. Les falta entender como se comporta el ser humano en situaciones de crisis. Les falta entender que el 54% los votó no porque los amen, sino por un simple reflejo conservador. Pero que si la situación que llevó a esa gente a votarlos cambia en el mediano plazo, esa misma gente va a estar haciendo fila para putearlos. O uds. realmente se creen que el 54% los vota por ideología?
Nicolás

Anónimo dijo...

para eso estás vos caradura para eso te vendés solo ,lacra ,sos de lo peor que he leido desde el 2008 ,ya anuncias que trabajas para eso..a lo mejor trabajás para que nos pase algo..¡¡lacra!!!!!!!!!!!!!pero ya te dejo escribí lo que quieras ,yo les temo ,son personal de inteligencia(??) delos que ya preanuncian que vienen tiempos de desestabilización ..Sos una gorda lilita ,de ahí venís..de la nada..No ofendas más ,yo sólo tengo para defenderme unas líneas vos debes tener a Toma y Yofre..

Anónimo dijo...

inge ,chau, este servicio no merece una palabra más..es demasiado ,no es gracioso como lava ,pero es más peligroso y agresivo..No me equivoco ..Está excitado con la corrida verde ,lo animó luego del 23O ,eso lo pinta ,es un despojo más de la oposición incapaz y destructiva..

Anónimo dijo...

El caballero que se presenta como Nicolás se parece a un abogado que aparecía en facebbok cuando yo caminaba esas rutas polvorientas de la CÍA.Era así ,casi bergogliano,pero con una actitud poco respetuosa de la diversidad.Con una interpretación munida de moralina barata sobre la administración nacional.

Nicolás dijo...

Che, Uds. estan un poco perseguidos o me parece a mi? Tranquilos flaquitos, si el gobierno dice que está todo bárbaro es porque es asi.¿Para que se calientan? El tiempo seguramente les dará la razón, ¿no creen?
Y para vos, el de las 10:35, quedate tranqui, no estoy excitado con nada, si le va mal a este gobierno seguramente a mi también, a buen entendedor.... no? A ver, muchachos, no se crean que todos los que laburamos en el gobierno ESTAMOS con el gobierno, se entiende?
Por eso les traigo info de primera mano, no de cuarta, algunas cosas se escuchan por ahi...
Y les repito, los chicos de La Campora están haciéndose un excelente futuro económico, de militancia... cero. Uds. mientras sigan escribiendo blogs.
Nicolás

Nicolás dijo...

Cierto Anonimo de las 10:49, una actitud MUY rspestuosa de la diversidad es la Sra Beatriz M, asidua de este blog y defensora del gobierno, que me manda a callarme solamente porque el 54% que votó a Cristina tiene la verdad revelada y los demás no podemos ni debemos opinar en contrario. Andá a darle clases de respeto por la diversidad a Spolsky, Sandra Russo, Barone y Gvirtz. La interpretación de moralina barata se debe sencillamente a que la administración que tenemos es... barata... de cuarta... improvisada. Las útlimas acciones tomdas por el gobierno, chocando unos contra otros como los autitos del parque de diversiones te demuestra el nivel de incapacidad e improvisación que los caracteriza.
Nicolás.

Anónimo dijo...

denunciá lo de la cámpora ,no podés ser peor ,por favor exijo que denuncie a quien esté en esa,si no es lo que digo un operador berreta..No agrEdas más ,decí que podés hacer ,los nombres que das son de sErvicio SEPRIN ,CADA VEZ ESTOY MÁS SEGURO DE LO QUE SOS ,POR FAVOR DENUNCIÁ..SEGUÍ HABLANDO..PERO DENUNCIÁ ,CONOZCO PIBES DE LA CÁMPORA QUE MILITAN EN SERIO ,LO TUYO ES CALUMNIOSO..POBRE TIPO ,TE DIERON PARA LABURAR ESTE BLOG..Y BUENO GANATE LA VIDA..TENÉS EL PERFIL DE WALGER TAMBIÉN ,EN LA ÚLTIMA DERRAPASTE DEL TODO!!QUERÉS QUE TE PUTEEMOS ,PERO NO ..LO DE LOS AUTITOS ES DE SEPRIN Y LA NACIÓN!!!MAMARRACHO!!!

Anónimo dijo...

Este tipo está enojado,calentito..Parece que no metabolizó aún.Además sres ,es una máquina de injuriar y calumniar..

Anónimo dijo...

Denuncie ya a los que están en la Cámpora!!!!si no,trate de no acusar..Lo espero caballero,vamos ,valor ,haga nombres ,ud que está en el gobierno,como COBOS..

Anónimo dijo...

Lo de los chicos de la Cámpora se lo escuché a Dondita ,hasta con los mismos términos...

Nicolás dijo...

Anónimo de las 11:37, puteame todo lo que quieras chabón, pero te doy un consejito, de onda eh? Andá y sacá los dólares que tengas en la cuenta y guardátelos en tu casa. Y no se si habrás leído pibe, pero yo estoy adentro, así que no voy a ser tan boludo de decirte a vos, que sos un 4 de copas igual que yo, quienes son los muchachines de La Cámpora que se han acomodado mas que bien. Yo me gano el sueldito, sabes? Mientras dura, dura. Te tiré un datito nomás, querés tildarme de operador berreta, hacelo papito, no hay ningún problema. Andá y sacá los dólares de la cuenta, no comas vidrio. Cuando fue la pesificación del 2002 quien estaba como Presidente de la UIA? Quien está ahora en ese mismo puesto? Quien le llena la cabeza a Cristina con el tema? Ven? Cuando les digo que les falta contexto es por eso, se quedan con la foto y no miran la película.
Nicolás

Anónimo dijo...

Cuanta infamia ,cuanta creatividad maligna,lo de los autitos es de un diario liberal o de Cabildo,con ese odio visceral que tienen hacia el gobierno,hacía tiempo que no leía actitud tan miserable.Miren que Blank o el holandés pueden llegar a pergeñar obras maestras ,pero este individuo los supera ,en un blog..

Anónimo dijo...

sos un pobre tipo veníS a operar acá ,es tu destino como hacen con otros de inteligencia ,dale denunciá con nombre y apellido..te mandan a que siembres lo de los dólares..Si trabAjás adentro es peor, sos absolutamente infiEL,no se debe confiar en vos,sos un mal ejemplo..Lo de DeMendiguern es una opera vieja..VIERON AMIGOS A DONDE QUERÍA LLEGAR EL SOLDADO DE LOS SERVICES..AHÍ ,A ESE MENSAJE,ME GUSTA ,LO VOY A COMENTAR PARA QUE SE CUIDEN DE ESTOS MODELO 601..CfK NO ES BOLUDA..eVIDENTEMENTE SI PUDO VENCER AGENTES COMO UDS..VIO INGE AHÍ ESTÁ LA COSA!!!

Anónimo dijo...

PERO este pelotudo cree que se puede hacer un corralito en 2011???dale naboletti,no somos tan giles,volvé a la cucha!!!Andá cebale mate a los de Marcos Paz..

Nicolás dijo...

Anononimo de las 11:48 me hacés acordar a Minguito cuando le decìa al Ruso SOfovich "que malino, que indino"
Nicolás

Nicolás dijo...

Anónimo de las 11:58, vos además de todo no sabés leer. Quien te dijo lo del corralito? Te dije que van a pesificar los depósitos en dólares. A menos que quieras tus dólares a $4,25 lo que terminaría por demostrarme que SI COMES VIDRIO. Evidentemente no es bueno lo que fumás, te quita toda capacidad.
analítica.
Muchachines, no se la agarren conmigo, agárrensela con los que nos metieron en este quilombo por desidia, impericia, incompetencia y las mas absoluta inutilidad. Desde Menem (al que seguramente ninguno de Uds. votó) hasta la actualidad.
Y no me extrañaría (y esto si es a título personal) que Boudou los cague. Ese no es buen bicho, lo comentan en todos los pasillos.
Nicolás

Anónimo dijo...

botón callate ,si te hace la letra algún viejo torturador de la ESMA!!!de pibe no tenés nada ,Astiz en camiseta!!sos tan poco ,que yo, que no lei a MARLOWE ,te di la cana y se dieron cuenta todos!!!B-O-T-Ó-N...

Nicolás dijo...

¿El Anónimo de las 14:04 vendría a ser una mente K promedio? Si es asi, claramente se explica el quilombo en que nos han metido estos iluminados.
Nicolás

Anónimo dijo...

QUÉ KILOMBO IMBÉCIL UDS NOS METIERON EN UNA JODIDA EN SERIO Y ADEMÁS 30000 DESPARECIDOS..Y NO INSULTES ..COBARDE!!ANDÁ MAÑANA A OTRO BLOG DECILE A AL JEFE DEL GRUPO DE TAREAS QUE TE CAMBIE..KILOMBO LO DEL DÓLAR??QUIÉN SOS ESPERT??

Anónimo dijo...

los que pasa en aerolíneas forma parte de la movida que intenta desestabilizar y condicionar.No la veo a CFK como quien se deja atemorizar..El frente de los banqueros,multi y sojeros es fuerte y dañoso..pero todavía sobran espaldas para enfrentarlos..Los mensajes destructores de los medios y la actividad de grupos de tareas en mails,blogs y el resto de las redes es coordinada..

Claudio dijo...

che, en 4 años no aprendieron nada, no? vienen de sacar menos del 10 % y vienen a decirte "ese es mal bicho" Me recuerda a las encuestas de lava, que lo daban a Alfonsín con el 33% y a CFK con el 24% jaja
Podrían hacer algún tipo de crítica un poco mas elaborada que el "ahi tienen, ahi se viene el quilombo" Porque ese discurso lo dan todos los años.

Nicolás dijo...

Si, mas o menos como el oficiliamo que año a año nos acostumbró al relato de que "está todo bárbaro". Pero todo está bárbaro hasta que un día no está más bárbaro. Boudou es mal bicho, creeme. Es un tipo salido de la CEMA que de la noche a la mañana abrazó el modelo "nac & pop". Eso es ideología o ambición? Respondeme eso nomás Claudio
Nicolás

eduardo j. dijo...

UNA INQUIETUD ,A QUIéNES RESPONden CIRIELLI Y PÉReZ TAMAYO??No quiero arriesgarme ,pero a algún personaje sepultado por los votos???Recién en una radio independiente ,un oyente hablaba de la conjura para que no se llegue al 10 de dieciembre ,no mal ,que no se llegue.Me parece excesivo ,pero no dudo que el 23 por la noche ,los derrotados del establishment,los medios golpistas y un par de conspicuos decidieron la escalada.hay algo muy sintomático -o no-ayer, en micasa hicimos el asadito TARDICIONAL ,mis hijos,mis nietos,mis yernos,QUERÉS CREER QUE EN 4 HS NO SE HABLÓ DEL TEMA ,CUANDO LA REBELIÓN AGROGARCA, SE EMPEZABA Y TERMINABA A LAS PUTEADAS CON EL TEMA..

eduardo j. dijo...

GRACIAS INGE-ya está- ,en radio dijeron que APTA responde a Barrionuevo ,es una operación combinada para crear clima,lo dijo Basteiro ,es así ,me sonaba por ese lado..Lo del kiosquito de los pibes es una frase del sr Luis de Camaño..TÍPICA..

Anónimo dijo...

TODO ESTÁ BÁRBARO, NO VES QUE LES SACAMOS 40 PUNTOS ,CLARO SI VOS LO DECÍS
ES MÁL BICHO ,HOY TE DIJERON QUE DIGAS ESO,ESTÁ BÁRBARO ,TODO ,SI EN 10 DÍAS UDS LOS GRUPOS DE TAREAS QUIEren INSTALAR OTRA COSA, ES PARTE DE TU LABURO ,MIENTRAS TE DEDIQUES A ESO Y NO A SECUESTRAR GENTE ,SEGUÍ ADELANTE,ASÍ QUE TODO ESTÁ MAL PORQUE NO PODÉS COMPRAR 20000 DÓLARES..AY ,POR ESO LES VA MAL ,SI NO PUEDEN BANCAR NI SIQUIERA LO QUE ARMAN..Bueno en última instancia defenderemos todo lo logrado en el campo que propongan,uds lo harán con la ESMA bis.No creo que aparezcas todos los días agraviando,bardeando y fabulando de puro crítico,si es tu trabajo lo respeto ,peor es matar ..Advertí un estilo y libreto ,igual, en otro blog.Además ,soldado,no nos convencerás,escribí a Clarín ,te publican seguro..

Anónimo dijo...

cierto ,lo de kioskito de los pibes!!!!habla él por medio de Cirielli,esos son peligrosos, porque mandan a Tyson y te cagan a trompadas..Una trama más descubierta,falta la más grossa,ya se develará..En un blog ,aunque ya lo saben ,dicen que Magnetto conspira y ataca por su cuenta ,no tiene a quien poner..Por eso la cosa es apretar para condicionar ,no me parece que pueda promover un 2001,faltan el 98 % de las condiciones ,que parezcan los Nicolases,Acevedos o qwert no alcanzan..Después del 11 de diciembre ,con la ley se puede avanzar en la defensa de lo conquistado e ir por más..

Anónimo dijo...

algún joven tiene idea a quien quieren imponer desde el establishment al frente del banco central ,verdadera obsesión de clarín y la Nación ,y el Ministerio de Economía.Como dice un opinante,apretar ,condicionar ,obligar a negociar para cambiar el rumbo e imponer figuras que reviertan las políticas de los últimos años.Pero en en corto plazo es el caos ,luego ellos se encargarían de llegar al 2001.Se entregarán mansamente los K???eso lo vermos en los próximos capítulos..

Anónimo dijo...

buena movida,volvieron los controladores a la Fuerza aérea,por eso paralizaron los vuelos y de paso le sirvieron a Cirielli para apretar ,vuelven a su origen y se desactiva,hace poco que habían pasado a la órbita civil.Que hagan huelga o brazos caídos en la fuerza..

Anónimo dijo...

Alicia Castro:Cirielli representa intereses que desean que Aerolíneas desaparezca,intereses antinacionales.Hoy habló en los medios que hacen lo mismo.Coincidiendo con aquellos periodistas que atentan contra la nación y la democracia..Vienen por este lado también..NO PASARÁN!!!

Anónimo dijo...

Al de 8.52, empezá con ZOLOFT 150mg mañana y tarde. Por la noche un Diazepam.

En los momentos de lucidez, dedicate a leer algo, a ver si mejoramos la redacción que es un desastre.

Cuidate que la paranoia termina en alucinaciones y delirio...

No se porqué se me ocurre que le debes estar dando vergüencita ajena, hasta a tus "cumpas".

Anónimo dijo...

qué nabo que sos , si entras para esto es que sos empleado ,medio gonca ,pero empleado ,hacé méritos ,probablemente llegues a ser del mes y si les va bien te daráuna medall algún viejito de Marcos paz .Si tEnés algo más que lengua ,charlamos donde quieras..HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!NO ME BORRE PORQUE ME AGRAVIÓ A MÍ Y A TODOS ,SOY CASI UN JOVATO PERO NO LE TENGO MIEDO A ESTOS EMPLEADITOS BERRETAS ,SI NO LE BORRA A ÉL PERMITAME A MÍ DEFENDERME!!

Anónimo dijo...

Ah ,conoce de antidepresivos??claro un médico de campo de concentración!!de los que decían ,sigan que aguanta ,un poco más de máquina .Muchacho,sos un gallinazo,agraviando por este medio a quien no te dice nada que no sea defenderse o desmentir las novelas y operetas de la conspiración ,trate de moderarse,nadie le dice que no discuta ,pero guarde las formas con quien no lo injuria..sea un poco más valiente .Bah ,sea menos cobarde.Me parece que no se equivoca quien lo sindica como un representante de inteligencia de servicios que actúan contra el gobierno.la presencia constante ,con el mensaje que apabulla medios,mails y canales diversos del entretejido social.Son tiempos dificiles,los que fueron apabullado el 23 buscan cualquier forma de dañar a los legitimados electoralmente.No creo que sea lava ,Lava es un pelotudo ,pero no agrede en forma miserable..

Nicolás dijo...

Si flaco, aflojá con la paranoia. No sale ninguno de tus cumpas a defenderte, sos un impresentable. Me hacés acordar a John Nash en "Una mente brillante" (sacando la mente brillante, claro)
Nicolás.

Anónimo dijo...

13.54 Tenés problemas graves. Buscá ayuda, en serio

14.05 ¿médico de campo de concentración? Vos necesitas más ayuda que el otro

A ver, usen la cabecita ¿quien atenta contra un gobierno democrático, hoy?

¿¿¿¿servicios de inteligencia???? A ver contame que servicio de inteligencia no depende del gobierno...

Muchachos ¿que enemigo se inventaron? ¿el ejercito?

Acabao de entrar por vez primera a comentar, y simplemente no puede creer la sarta de pavadas que decía el fulano

Veamos nuevamente esta pieza de fina oratoria y congruencia política:

"QUÉ KILOMBO IMBÉCIL UDS NOS METIERON EN UNA JODIDA EN SERIO Y ADEMÁS 30000 DESPARECIDOS..Y NO INSULTES ..COBARDE!!ANDÁ MAÑANA A OTRO BLOG DECILE A AL JEFE DEL GRUPO DE TAREAS QUE TE CAMBIE..KILOMBO LO DEL DÓLAR??QUIÉN SOS ESPERT??"

o este otro:

"HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!NO ME BORRE PORQUE ME AGRAVIÓ A MÍ Y A TODOS ,SOY CASI UN JOVATO PERO NO LE TENGO MIEDO A ESTOS EMPLEADITOS BERRETAS ,SI NO LE BORRA A ÉL PERMITAME A MÍ DEFENDERME!!"

"Si no LE borra a EL" Increible!!!

Anónimo dijo...

nicolás donde quieras..y el que se metió es el pobre Nicolás,,no me ofendas, CAGÓN PONÉ ..SI NO TENÉS CON QUÉ!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el de 14.45 si no es nicolás ,que se guarde .pero es seguro ,lo delata todo..quiero definición..No se mete nadie,no me importa ,además vos y el "otro"destratan porque no sirven para otra cosa..espero una definición ,igual en cuanto se defina ,no paso más por acá ,ud mand en el blog.Disculpa que no tenga un estilo afiatado como Joaco o Maraianito ,pero soy un trabajador peronista..No fui a harvard ,sólo trabajo desde los 14 años.De todo hice,no soy un empleado del 601..he leido tilindadas en blogs pero como vos jamás.

Anónimo dijo...

lo de las 14.45 colmó mi poca paciencia..Ingeniero ,me retiro ,no se puede admitir tanta ofensa ,es un momento de poner ,este no quiere ni acercarse.Ya te voy a encontrar,solo ,como enfrenté todo en mis largos años,cortá porque es muy lindo agraviar y correr..

Anónimo dijo...

Hasta pronto ingeniero ,es muy difícil cruzarse con esta escoria,hasta siempre..no paso más,estos sres que trabajan para entes innombrables creen tener derecho a insultarnos..Es todo para uds,un abrazo peronista ,hasta siempre....

eduardo j. dijo...

Cambiemos de tema,ingeniero ,leyó a los periodistas clowns de Clarín este finde.Prácticamente, restan legitimidad a los votos de la sra Fernández de Kirchner por limitar la venta de moneda de EEUU,lo escrito por la sra Viau deja a Barcelona como un texto escrito por un serio legislador inglés.

Néstor Sbariggi dijo...

Eduardo J: Si lo leí. Lo de Viau diciendo que el Gobierno "parece estar de salida" es un chiste.

Saludos

eduardo j. dijo...

Castrito la semana pasada pedía a gritos que se devaluara y que se omtiera a Boudou ,con seguridad será omitido a partir del 11 de diciembre.Si es que la sra Viau aprueba la asunción de la sra CFK ,recientemente plebiscitada..Es probable que acudan a un tribunal como el de AFA ,que puede quitarle los puntos a un equipo ,en función de falta grave o desmanes de sus adictos.Monner Sanz puede decirles si hay jurisprudencia al respecto.

eduardo j. dijo...

Anoche vi a Pérez Redrado en C5N,ese brillante joven no se anotició aún que ,pese a su imagen de ganador ,perdió groseramente elecciones en la CABA.También pasé por lo de Mariano ,con Prat Gay,díjole algo al gorila geronte, ex pareja de Bernie,que lo enmudeció brevemente,advirtióle que el gobierno legítimo tiene armas para superar la "crisis",fue crítico,sugirió que se manifestarán turbulencias,pero controlables y superables.

Anónimo dijo...

El propio gobierno empieza a alimentar la existencia de fantasmas. Es el mismo yeite que en 2009 con el campo y más tarde con clarìn , las corpos y después con el grupo A en el Congreso cuando la opo era destituyente.

El viejo recurso de disfrazar la propia torpeza con conspiraciones funestas (hace algunas décadas fue la sinarquía internacional, recuerdan?).

Resulta ahora que la presidenta nos convoca a "no boicotear a la Argentina" (sic)

Ahora que tiene todo el poder en sus manos no es sincera cuando pone las culpas afuera.

Apacigûen los ánimos para pensar mejor: Cirielli, Tamayo, Recalde, Jaime, De vido... la misma runfla que pelea por el botín.

saludos, lava

(Inyeñé: póngale el bozal al caniche del general Eduardo J y otros energúmenos, que parecen estar como locas).

eduardo j. dijo...

Quién dice sr?? ,Eduardo j.,ese soy yo ,retráctese inmediatemente,no sé que me adjudica ,por qué ,lava por qué..Por favor sea más claro,le advierto que yo guardo formas que ud desconoce,exijo inmediatemente que retire mi nombre del entuerto.Caniche del gral??quién es ud para colgarme algo cuando no estuve en el cruce.Energúmenos ,Locas??exijo su retractación ,inmediata ,ud está faltando el respeto a mi persona ,no me conoce ,no sabe quíen soy,por favor ingeniero que el sr lava o como se llame retire sus acusaciones y agravios.

profemarcos dijo...

Nicolás ¿podrías darme una demostración científica de la "ley de la oferta y la demanda" que endiosas? En lo posibloe que sea mejor que la de Samuelson o Lipsey o la tan risible de Friedman (La refutación de Michael Apple es tan jocosa!!!). Porque en la facultad vimos que es solo una falacia, claro, por ahí tenés mejor data que mis profesores de la UBA (el la época en la que Hernán Lombardi era radical)... Así debatimos en serio...