miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cleto insiste con el pedido via un amigo


Vemos aca en el Cronista que el intendente de Junín de Mendoza, Mario Abed el que aseguran que es amigo íntimo de Cleto Cobos dice que si el kirchenrismo le pide que de un paso al costado y no le tome juramento a Cristina el 10 de diciembre "no hará ningún escándalo":

“Creo que es demasiado buena persona (el vicepresidente)... si se sigue la institucionalidad, se la tiene que tomar Cobos; si no se sigue la institucionalidad, Cobos cumple su mandato y se vuelve a su casa”.

El amigo insiste con la condición puesta por Cobos para no participar de la ceremonia de transmisión del mando como lo pidieron kirchneristas como Diana Conti, Carlos Kunkel y otros más. Hasta ahora no ha habido ningún pedido formal.

Más allá de estas declaraciones, ante tanta insistencia pareciera que Cleto quiere victimizarse hasta el final además de ahorrarse el momento complicado de tomarle juramento a Cristina y ponerle la banda.

Yo no le daría el gusto.

* Aca en Nada es casual vemos que un diputado provincial se suma al operativo victimización.

25 comentarios:

rinconete dijo...

Tiene que ser él quien le ponga la banda a Cristina. Un gran cierre a su efímera carrera.

Ricardo VM dijo...

Yo dejaría a Cobos. En este momento le está tomando juramento a los nuevos Senadores con su tono titubeante habitual. Que quede en evidencia la distancia abismal que tiene con CFK.

Víctor Perez dijo...

Kunkel y Conti tienen que dejar de darle de comer a los medios, a mi entender centrarse en esas nimiedades les resta mas de lo que les suma...

El Canilla dijo...

Insitucionalidad al palo. Que se banque poner la banda, tomar el juramento y toda la bola. Señal para el grupete AJ y compañía

profquesada dijo...

Es su última aparición política y trata de aprovecharla lo más que puede, siempre por izquierda. No tiene arreglo es un tipo ínfimo que lo agrandó el oportunismo y las circunstancias.

Gonzalo Navarro dijo...

Me parece que Cobos se tiene que bancar que su mierda no sirvio para nada y hoy debe volver a su casa con el mote de TRAIDOR de norte a su y de este a oeste del país. Que tenga que verla a los ojos a Cristina y deba tomarle juramento; corresponde institucionalmente. Durante su mandato lesiono la embestidura del vicepresidente, que tenga un gesto democratico, ajustado a derecho y se haga cargo de sus funciones de vice, una vez al menos.
Y que la historia los siga juzgando.

Anónimo dijo...

Inge:

No le darías el gusto... ¿y proponés que lo puteen, le tiren algo, o que lo cuelguen en Plaza de mayo?

El tipo es un traidor y un boludo, ¿pero no tiene suficiente con haber desaparecido (me recuerda a Massachesi) para siempre de la escena política?

MUMI dijo...

que hacer con cleto??? esa es la gran pregunta existencial de propios y ajenos, je! ahora lo estoy viendo en la jura de senadores electos y me da furia , como tambien me dio furia la elegida para estar al frente del senado,la esposa de alperovich que le dio a cleto UN BESO Y ABRAZO !!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando con un saludo formal ya estaba bien no?? LA VERDAD NO ME GUSTO EL GESTO ,NO ME GUSTA ELLA, PREFIERO A ANIBAL, VAMOS ANIBAL !!!!!!!!!!!!!!

Nando Bonatto dijo...

Dra.Cristina Fernandez de Kirchner...esteeee ,jurais por ...Dios y la patria ...no positivamente demandar a la nacion argentina...jeee, me equivoque
Jurais por la nacion demandar a la patria...este, tengo que consultar con mis hijas y vuelvo

beatriz m. dijo...

Que no vaya, que asuma su triste y solitario final, sin pena ni gloria, sin escándalo ni chiflidos. Porque ni eso se merece. No se merece la mirada irónica y con lástima de Cristina. Que comience a organizar su viaje a Mendoza donde saldrán a saludarlo las viscachas y los piquillines rodando por la ruta. El silencio le hará "ruido". Chau traidor, la historia te tiene preparado una línea, apenas eso. Bye, pusilánimel

CASPA DE MALDITOS dijo...

Todo depende de lo que le diga la hija (de Cleto)...

Anónimo dijo...

Que se gane su jubilación de privilegio ya que no se fue antes que se coma esta.

Anónimo dijo...

Me gusta Beatriz

posagno dijo...

Suscribo el comentario de El Canilla.
Solito nos va a dar un espectáculo ridículo. El necesitado de no estar en ese momento es él.

moo dijo...

Gracias por la cita. Sabés qué pienso? que debería ser EL, sería una gran demostración de superioridad. Que se banque pasar a la historia del ostracismo político. CFK es muchísimo más importante que este "badulaque". Te venis hasta Ramos el 9/12 para la presentación del libro?, mandame correo, un abrazo.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Yo lo dejaría tomar el juramento, con TODAS las cámaras en primerísimo, que después salga por la puerta principal y lo despedimos con el ya clásico ¡ANDATE COBOS LA P... QUE TE P....! Además merece una felicitación por ser el primer radical que termina un mandato en el Ejecutivo en 83 años

Guillermo dijo...

El papel de Cobos como Vicepresidente fue lamentable. Ya de arranque poner en la fórmula un candidato a vice conservador dentro de un gobierno progresista y popular fue un error. Para mi, era esperable que como vice haya tenido las actitudes y los comportamientos que tuvo. No nos olvidemos que es un radical de derecha y no fue sorpresa que defendiera a los grandes propietarios durante la 125, a los grupos concentrados, y a los monopolios periodísticos que están en contra de la Ley de Medios. Pero es un acto institucional, y por más que no nos guste, tiene que transmitirle el mando a Cristina.

beatriz m. dijo...

"Acto institucional" fue haber votado en contra de su gobierno (inédito en el mundo), y luego se quedara en el cargo arrogándose el papel de Jefe de la Opo y votando en contra todo lo que pudo. Este destituyente de nuevo cuño que fuera declarado prescindible por sus propios aduladores, intenta protagonizar desde la intracendencia absoluta. Ya fue. Fue.La institucionalidad en serio, no la que progonan hipócritamente los medios, queda a salvo.

El Ñato de San Miguel dijo...

Decía que me gusta Beatriz, por su convicción férrea, su lenguaje siempre acertivo, y ese "¡pusilánime!"...

Antonio dijo...

Ingeniero, hoy salió una nota sobre este tema que la verdad me tiene bastante preocupado:
"Ex empleado de Aerolíneas denuncia que La Cámpora le retenía el 10% del sueldo"
Esto es darle de comer a todos los opositores que se llenan la boca hablando de que La Cámpora es una "agencia de colocaciones" y que cuestionan la real militancia de los jóvenes en la política.
Espero que no sea cierto lo que está denunciando este pibe porque sino mucha gente (entre los que me incluyo) se sentiría muy desilusionada.
Saludos
Antonio desde Sierra Grande

Marcelozonasur dijo...

El tema no es que tome o no tome juramento, sinó que promocione un espectáculo lamentable, como la última asamblea legislativa. Quién organiza en el Senado es él... y el hijo de puta reserva lugares en las gradas para que vayan a gritar su nombre. Eso hay que evitar. Que no nos infiltre personajes que griten "Cobos" cuando Cristina esté hablando.

Y otro problema, es su salida del edificio. La zona va a estar sitiada por nosotros. No sé ustedes, pero yo no me la pierdo. y como es este gusano, ya lo veo saliendo "sin querer" por un lugar donde haya kirchneristas eufóricos... y ahí lo van a empezar a putear, tirarle alguna cosa... y oh casualidad, tomado por las cámaras de TN en primer plano y a 3 cámaras, con movilero incluido. Es decir, una opereta.

Estas son las cosas a evitar, me parece.

Después, si la ley dice que tiene que tomar juramento, me da igual. Se lo puede sacar de plano de la imagen y listo.

No juguemos el juego que propone el país del odio y los intereses corporativos. Lo importante no es un traidor y miserable hombre. Importante es que se cumplió nuestro sueño, anhelo, deseo y eso por lo que tanto hemos bancado y hecho. Tiene que ser un día de FIESTA. De alegría. Y sobre todo nosotros, que al término del primer tiempo perdíamos 2 a 0 y lo dimos vuelta con una actuación histórica.

Vamos a lo importante, no nos detengamos en ese "detalle". Habrá miles por las calles... habrá familia... habrá ALEGRÍA. Estrá el pueblo. Disfrutemos.

Anónimo dijo...

dime naboletti ,tú también te desilusionaste con el caso skanska o sadous??u otra novela opereta de los medios??si es así, eres un operador de esos mismos en el blog..O quizás como dijo LIlita que el homenaje a NK lo organizó Fuerza Bruta??O como dice Majul que el velatorio tenía gente que pasaba dos veces frente al cajón??No me pareció,nosotros estuvimos medio día,sobraba gente ,no necesitaban;de AA puede inventarse cualquier cosa hasta el 10 ,después van a tener que venir con algo contundente o bancarse una investigación en serio a los calumniadores..Además,ahora aparece el quía??hummm,es un recurso postrero..

Anónimo dijo...

Cómo les dieron a los maestros los muchachos de mauri,qué impunidad!!Saben que estos hechos serán invisibilizados por Clarín Y Nación.Así que bajaron de los micros,apretaron y agredieron a los docentes.

Anónimo dijo...

cuando se complicó ,el PRo salió a culpar a los docentes de la agresión.Seguro que mañana hay una nueva novela como las que adjudican a la Cámpora..Pero hay videos,fotos y audios..Una legisladora Pro salió a decir que la golpearon ,es probable que la hayan confundido con una docente.ERROR.

Anónimo dijo...

Y digo yo, la policía Metropolitana, dónde estaba?. Haciendo rostro frente alguna cámara de C5N? Son de lo pior.