viernes, 18 de noviembre de 2011

La foto de la convención


La Convención Nacional de la UCR se encuentra reunida en Vicente López y entre el temario se destaca la reforma de la carta orgánica del partido para que la conducción nacional se elija a través del voto directo de los afiliados, un punto sobre el cual según el senador nacional Gerardo Morales "hay consenso entre todos los sectores" aunque seguramente el como será objeto de un arduo debate. Asi también el senador habló de buscar "una conducción de consenso" entre todos los sectores que reemplace al senador Sanz al frente del Comité Nacional cosa que de lograrse entendemos será fruto de un duro trabajo de acercar posiciones entre el grupo de los intendentes, alfonsinistas, cobistas, la juventud y demás.

Nos quedamos con esta imagen del recinto donde están deliberando en donde a Ricardito no se lo ve muy entretenido que digamos.


* Foto DyN


41 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Le hubieramos prestado a Guillermo Moreno que se ponga a repartir guantes de boxeo para hacer mas entretenida la cosa

Anónimo dijo...

inge ,escucho en radio que se complicó ,habla Moralito y no lo dejan en tanto, ricardito quiere hacer callar los que no lo dejan al jujeño,muy caótico.algunos empujones..y la Reública??perdida???Che, por qué no lo dejan a Ricardito imitar a Cristina para amenizar??

pancho dijo...

escuche que hubo empujones entre morales y moreau , que cuando ricardito quiso justificar su alianza con denarvaez lo silbaron , todo macanudo che !

Marcelozonasur dijo...

Y sobre darles una shot en el toor a todos las caras quemadas, hay consenso?

moo dijo...

soy un romantico, tres dias sin postear... gracias por volver, igual, tomeselo con calma, abrazos

Daniel dijo...

Juajua. Es muy fuerte!

profquesada dijo...

Se ve que Ricardito tiene claro su futuro y lógicamente se aburre porque la película ya la vio y el final no le gusta para nada.

Anónimo dijo...

se suspendió!!bárbaros, las ideas no se suspenden!!!Debido a los incidentes,se quedó sin quórum..La culpa no es de Guillermo Moreno.

Felix Jimenez dijo...

Al final no estuvo tan aburrida. Dieron cátedra de dialoguismo y consenso: http://www.youtube.com/watch?v=bz0-CKnjB9U&feature=player_embedded

beatriz m. dijo...

La Renovación pá cuando?, esto viene para largo. Con actores atornillados a los asientos desde hace 30 años el tema no da para más. Parecía la asamblea de un club social y deportivo decidiendo entre insultos a quién le dan la explotación del buffet. La Juventud tirando tortitas de pasta frola, lo mássss, eso si que es empuje político. Triste para el sistema democrático que necesita de partidos fuertes. Los espera un invierno largo y hay demasiados fracasados que se hacen los osos.

Nicolas dijo...

Estaría bueno que se preocuparan más en ver como van a hacer para recuperar los 25/30% de los votos que van a perder con el ajustazo disfrazado de "medidas progres". Y el ajustazo no se limita a aumentarte 3 o 4 veces la luz, el gas y el agua, ahora están evaluando una "recomposición de tarifas" para ganar competitividad. A todos los que se creyeron el cuentito de "el ajuste lo van a pagar los oligarcas de Puerto Madero" la realidad les empieza a tocar el timbre.
Nicolás

Anónimo dijo...

DÍGAME SR NICOLÁS ,TODAVÍA NO PASÓ NADA Y UD PREDICE COMO LA NACIÓN O LOS TROSKISTAS,UD ENTRA A PROVOCAR ,SOLAMENTE,SON TONTERÍAS TAN GRANDES QUE SE LE OCURREN A LA DRA CASTRITO Y A aLTAMIRA..POR FAVOR ,QUEDESE EN SILENCIO..UDS LOS LIBERALES NO VOLVERÁN.DE ESO NOS ENCARGAREMOS..NO PROVOQUE SEA UN POCO HOMBRE..DUDO QUE LO SEA..

Anónimo dijo...

PARA Nicolás ,SI TE VIOLARON NO VENGAS ACÁ A COMPLICARNOS CON TUS PROBLEMAS..DALE ANDÁ A UN PROCTÓLOGO Y A UN PSICÓLOGO..SI TE GUSTÓ TAMBIÉN ANDÁ
A A UN PSICÓLOGO..Lo del 35% de pérdida de votos no se le ocurre ni a Sebreli,soss de palo de Sebreli??hummmmm...

Anónimo dijo...

así que los 12 millones de votos eran por los subsidios??mirá vos..qué notable!!Me parece que los blogs son muy generosos ,en la Nación un día opiné diferente a los columnistas y me amenazaron de muerte..Mal ,muy mal..a lo sumo me hubieran desafiado ,yo iba ,pero de muerte en la ESMA no..

Anónimo dijo...

25 % perdidos por el dólar ,25 % por los subsidios de Puerto Madero,otro tanto un cinco porque sí ,como dice la Viau y ya estamos por debajo de LILITa..notable,con los agrogarcas perdimos sólo el 11% ahora con Barrio Parque y el dólar blue ,todos..por qué hay tanto pelotudo suelto..los domingos dedíquense a ver fútbol o a tejer ..no deliren ,es patológico!!

Anónimo dijo...

ingeniero estaba leyendo blogs troscos ,son terribles me queDO con los disparates de Nicolás ,aunque conicidan en muchos aspectos ,lo más delirante es que dicen que los que pelearon años por la imposibliadad de hacer Gremialismo en Clarín realmente estaban de acuerdo con la empresa!!Claro para impedir la revolución permanentE en el GDA..Otra, ayer lei al caradura de Mariano T hablando como SI el sojeRismo fuera un invento de Página 12 o Tiempo..claro si en 2008 los que dañaron al país fueran del EJÉRCITO DE SALVACIÓN..

Anónimo dijo...

NICOLÁS ,NICOLÁS, QUIEN CAMINA PARA ATRÁS..!!!!

beatriz m. dijo...

Aclaración: las tortitas no eran pasta frola, eran de ricota. ¨Más desabrido el happening,todavía¡¡ Como corresponde a un buen ucr, bien tristonio todo.

Anónimo dijo...

claro ,¡¡¡si son los BOLUDITOS DE RICOTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

HABLANDO DE TROSCOS ,MI HIJO VIeNE DE FRANCIA, me trae una botella de Dom Perignon ,pido a un caballero del PO o de PTs o MTS si lo pueden catar ,a ver si lo engañaron ,el pibe no es trosco ,es peronista..sabe de vino tetra..La botella no la compró, se la regaló un patrón tan garca como un sojero,de allí la duda..

beatriz m. dijo...

Susana Viau, ex izquierda ultra, igual que Eliaschev, hoy repúblicos de Recoleta.¡Cosa vederes Sanchoooo¡¡¡ El establishement hace que el rojo se convierta en blanco brillante, de no creer.

Nicolás dijo...

Para uno de los tantos que me ningunea les aviso que se viene el plan "Proctólogo para Todos". No digan que no les avisé.
Nicolás

Nicolás dijo...

Quieren saber como estará Argentina en unos años? España hoy. Eso nos espera. Gobiernos "benefactores" como el de Zapatero que terminaron produciendo un ajuste ortodoxo y recalcitrante. A no confundirse cuando se mofan de la situación de los países europeos. En Europa falla el mismo modelo de estado de bienestar y paternalista que el kirchnerismo implantó en la Argentina. Los "indignados" se habían acostumbrado a a un nivel de vida que no podían pagar pero como el estado estaba siempre para salvarlos, todo marchaba de maravillas. Yo, en el lugar de un defensor de este "modelo" mas que mofarme estaría preocupado. Las fiestas se pagan siempre, es inexorable. Flaco, aca se gastan 80 mil palos al año en subsidios, los recortes anunciados hasta ahora con la implementación del plan "Proctólogo para Todos" reduce los subsidios en menos del 10% del total. ¿Uds. son conscientes de lo que se viene realmente o siguen hipnotizados por el relato? Y a no confundirse, la plata que se "ahorran" de los subsidios no la van a utiizar para asistir a la pobreza, ni para construir escuelas ni hospitales. La plata que se "ahorran" en realidad es plata que no está más, no alcanza para pagar los subsidios y por eso se decide recortarlos. Pero claro, Uds. se quedan con que los únicos que van pagar el ajuste son los ricos de Puerto Madero. Me encantan las piruetas discursivas de Zaiat en P12 y de los monigotes de 678 para justificar este ajuste (que es de los clàsicos ajustes ortodoxos). Pero bueno, no es problema de Cristina sino de Barone, Forster y Horacio Gonzàles que deberàn lidiar con eso.
Nicolás

Anónimo dijo...

pero terrible boludo neo -pelotudo!!España hoy es las recetas que vos gritas!!no ofendas más el sentido común nene PRO ...Monigote ??si vos sos un empleadito¡ gil!!..basta de agraviar después te cagas cuando uno te encara..pero seguí, este blog es una ventana para tus delirios gorilas y antinacionales,ojalá tiviéramos uno similar en los tuyos..En Seprin no..chau ..En serio quién te da letra??porque tus ofensas son armadas y guionadas,me parece que es parte de algo más gordo y peligroso..

Anónimo dijo...

Respetá a Horacio o a Forster ,son gente de la democracia y vos sos vocero de dictaduras..¡¡mamarracho!!!

El anónimo dijo...

Lava es el que está atrás de Alfonsín?

Nicolás dijo...

"Respetá a Horacio" es amigo tuyo que lo llamás por su nombre? La verdad que tener que discutir con vos que no podés hilvanar media idea ni de casualidad es bastante patético.
Nicolás

Anónimo dijo...

hay un patético que continúa berreando y babeando sandeces mal redactadas, y que había prometido desaparecer.

Para mi que ese es servicio, los está haciendo quedar como el culo

Nicolás dijo...

12 patoteros del Mercado Central rentados por Moreno para controlar al dólar:

1. Sergio Bello, DNI 18.108.584.
2. Julio César Benítez, DNI 18.765.022
3. José Luis Blanco, DNI 13.862.782
4. Hernán Brahim, DNI 22.504.958
5. Pablo Cerioli, DNI 14.758.726
6. Néstor Fabián Coronel, DNI 17.048.514
7. Guillermo Cosentino, DNI 14.229.355
8. Miguel Lissi, DNI 13.677.981
9. Francisco Marasco, DNI 11.989.455
10. Rodrigo Rabanaque, DNI 27.729.768
11. Fernando Scigliano, DNI 25.316.996
12. Rubén Zampino, DNI 14.346.014.

La misión es controlar el mercado cambiario, más allá del Banco Central y de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

"Van a aprender que conmigo no se jode. Dije que quiero el paralelo a $ 4,50 y va a estar a $ 4,50", dijo el irascible funcionario en su habitual tono melodramático.

Una joyita, no?
Nicolás

Anónimo dijo...

NOTABLE LO DE CFK HOY,EL QUE NO ENTIENDE.TIENE CUATRO AÑOS PARA HACERLO..

Anónimo dijo...

LOS QUE ENTREN A BARDEAR ES PORQUE LE ENVIDIAN LA PILCHA Y LA BELLEZA..SÁQUENSE LA CARETA ,LA ENVIDIAN INSANAMENTE..BELLEZA, INTELIGENCIA Y PERCHA..LOS CABALLEROS QUE AÚLLAN ACÁ SON POR DECIR ALGO "RAROS"..MUCHA DOCTRINA ,INGE,FUE CASI UN TRATADO SOBRE LA IDEOLOGÍA K..

Anónimo dijo...

Ahi volvio el burro. "DOCTRINA"??? Cuál es? ¿en que libro aparece?

La Presidenta pide un nuevo marco teórico, y el burro que berrea se babea sin entender de que está hablando

Anónimo dijo...

La Presidenta reconoció que la inflación es uno de los problemas a enfrentar en el próximo mandato...¡oia! ¿que inflación?

El 0.7 mensual es totalmente manejable, más con los precios relativos tan bajos, como el pan a $2.- y la carne a $10.50....

Y si no me creen preguntenle a los cumpas: Norberto, Eduardo J, Beatriz....

Anónimo dijo...

te pido encarecidamente verte para charlar un poco,publique inge ,este no tiene piedra libre no,poné unlugar ,te voy a dar un encuadre doctrinario,pero no creo que contestes ni que me publiquen ,sos un CAGÓN,Y LOS CAGONES NO CONTESTAN Y SI LO HACEN SE AMPARAN ,ESPERO VERTE,NO ME MODERE INGENIERO,TENDRÉ POR FIN LA ChANCE DE CONOCER A ESTE COBARDE!!

Anónimo dijo...

sr de 16.41 qué fácil es ofender ,con qué soltura y desparpajo se mete con quien no se dirigía a su persona,qué poco debe valer...

eduardo j. dijo...

quién escribió Eduardo j.??por favor si el que lo escribió se retracta se lo agradeceré no tengo nada que ver en sus agravios.Ud es muy cobarde ,por eso pone nombres pero no el suyo ,hágalo como yo,si no, silencio. Si es el que ofende y huye con más razón.

Anónimo dijo...

respirá un poco que no se te entiende nada. ¡sooooo! ¡tranquilo!

Sos un intelectual, lo que no saco por la edad si sos de Carta Abierta o de Fides...

¿quienes son tus referentes? ¿Ñancul o Patora?

No se porque, pero me imagino que unos cuantos cumpas tuyos se están cagando de risa...

Ojo que a lo mejor sos un cuadrazo. Recuerdo que Robi Santucho decía que Gorriarán era un burro....

Anónimo dijo...

bueno cagón ,para cuando poner un poco de huevos o no tenés..seguro que no,no tenés porque a un hombre le decís la mitad y viene ,vos no, sos un cobarde!!!a mí, que se cague de risa alguien me tiene sin cuidado ,vos te debes reír de miedo..brrrrrrrrr..

Nicolás dijo...

Si, me gustaría conocer la opinión del babeador de sandeces que supongo es el mismo que habla de "Escuadrones de la muerte, Batallón 601 y Grupo de Tareas" sobre el reconocimiento explícito que hizo Cristina sobre el problema de la inflación. Si no fuera porque nos van a romper el culo a todos (inclusive a los que no la votamos) hasta resultaría gracioso verlos acomodar el discurso al nuevo escenario. Porque en definitiva de eso se trata el kirchnerismo, relato, relato y más relato. Mientras tanto la realidad discurre por otros carriles.
Nicolás

Anónimo dijo...

nicolás seguí ofendiendo y agraviando ,pero decime dónde te encuentro ,más penosamente cobarde no podés ser,decime dónde y allá voy, eh ,por ahora sólo cobarde ,si tu posición continúa en la huída, cambiaremos por un léxico más adecuado,dale,parecé un hombre.

Nicolás dijo...

Pero flaco, cortala, no tengo tiempo para encontrarme con vos y tampoco voy a andar respondiendo a tus prepoteadas. Que te pensás? Que esto se arregla a las piñas? Cortala en serio, me tenés las pelotas por el piso haciéndote el gallito. Encima debés ser un viejo medio choto que todavía piensa que se le para. Dejate de joder, dedicate a tus nietos.
Nicolás