martes, 8 de noviembre de 2011

Macrifrase de hoy:



"Les pido que todos tengamos paciencia. Lo que hoy tenemos para rescatar es que solamente tenemos un desaparecido. En otro momento, en un episodio de estos hubiéramos tenido centenares de personas desaparecidas"

Cuando la pregunta era en donde se encontraba, Maurico Macri apareció esta mañana en la zona del derrumbe en Bartolomé Mitre y Libertad e hizo declaraciones a los medios dejando esa frase como parte de su respuesta a la emergencia, algo absolutamente incomprobable.


* Aca en La Pista Oculta todo sobre la ley 3262 acerca de demoliciones y excavaciones en la CABA que no fuera reglamentada por el JG.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo protesta la gente que dejaron en banda!!Pobres tipos..Un baño químico ,UNO SOLO,PIDIERON QUE SE LO LIMPIEN Y SE LO LLEVARON ,NO LO TRAJERON DE VUELTA..Uno yIró por la ciudad para que lo alojen en un parador..Sin agua para beber..Era de un edificio que se desalojó por precaución..Pero la culpa es de ellos ,NO TIENEN PARIENTES EN UN "CANTRY" O EN LA HORQUETA O EN EL CAMPO..Así,que no se quejen ,si son pobres ELLOS Y SUS PARIENTES ,QUE SE JODAN..

rinconete dijo...

Es cierto que en el atentado a la AMIA, por ejemplo, hubo muchas más víctimas.

Ricardo dijo...

Absolutamente deleznable.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Hay antecedentes en CABA o en el país de derrumbes con "centenares" de desaparecidos o muertos?

mmmmm, qué cara de piedra!!!

moo dijo...

PERO QUE QUIERE, ATRIBUIR LA "FORTITUIDAD" A UNA GESTIÓN DE GOBIERNO. QUE QUIERE DECIR CON ESO DE "EN OTRO MOMENTO..." ESTE TIPO, ES INCREIBLE. LAMENTO TERRIBLEMENTE LO QUE SUCEDE CON ESTOS VECINOS, PERO, DEBERIA SER UN LLAMADO DE ATENCION PARA LOS ELECTORES DE MACRI, AUNQUE DUDO, QUE ESOS VOTANTES REFLEXIONEN

Nicolás dijo...

Si MOO, los votantes nunca reflexionan, el vivo ejemplo es el 54% que votó el "Modelo". Tenés mucha razón.
Nicolás

Rastrojero dijo...

Nestor, no se les esta yendo un poco la mano a los medios con el blindaje a macri en este tema?
por ejemplo si hay una demora en ezeiza ya tenes 24 hs. con movileros dando maquina a turistas histericos que protestan en cocoliche
esto no amerita un cierta cobertura de los damnificados? digo, despues de 4 dias...
Y el tema de la responsabilidad se tiene que abordar en serio, hay que parar un poco la pelota con el negocio inmobiliario, varios derrumbes en tan poco tiempo, los caños de gas que pisaron el mes pasado (2 en un barrio en 2 dias) indican que se deben reforzar los controles y parar la joda que son hoy por hoy las obras en CABA,

Anónimo dijo...

EL MODELO FUNCIONA TU CEREBRO NO CREO..SOS UN PRO PREOCUPADO POR LA INACAPACIDAD DE TU JEFE..TU MODELO ES EL DE RAJOY O EL DE WERMUZ..???AL MODELO SE LE PUEDEN HACER CRITICAS ,PERO RESULTADOS SOBRAN ,LO DE MM ES UN PÁRAMO..NO HAY NADA, NI PARA DECIR QUE ES FEO..ANDÁ TROLL,ANDÁ A CHARLAR CON ASÍS..O CON JOACO.

Néstor Sbariggi dijo...

Rastrojero: Están muy comprensivos los medios con Macri parece, no hay mucho cuestionamiento al discurso oficial de cargarlo todo en el responsable de la obra, tampoco se relaciona este derrumbe con los otros que han habido en los últimos tiempos.

Saludos

pato dijo...

yo lo veo mal al ing.trucho, esta hecho pelota ,me parece que se le esta por acabar el blindaje mediatico.

Anónimo dijo...

LO DEL NEGOCIO INMOBILIARIO ES DEVASTADOR..los planes son desterrar hospitales ,reparticiones ,escuelaso monumentos ,en aras de crear riqueza para los amigos de la construcción de cinco estrellas.. Movilizar los hospitales neuropsiquiátricos sería un enorme negocio ,ubicación y enorme superficie a poblar con adinerados amigos y favorecedores..

Anónimo dijo...

y también el genocidio de los milicos del 76 produjo solamente 30000 desaparecidos,pudo ser peor,el tercer Reich fue mucho más drástico..Somos unos exagerados y desagradecidos!!!

guaio dijo...

Preguntas,

¿Por que necesitamos que haya muertos para reaccionar?

¿Por que no nos hace reaccionar la cantidad de muertos por año en accidentes viales?

¿Tendria que caer un edificio sobre una escuela o un hospital para que se tomen medidas?

Si tomán medidas, ¿Pondrán tantas regulaciones que se concentrará aun mas? ¿Se modificará el negocio de la construcción como cambio el negocio de la noche despues de Cromañon?

¿Porque el estado tiene que ser el socio bobo de las contructoras? ¿Que sanción les corresponde ala constructora, a la excavadora, al arquitecto, al ingeniero.

Anónimo dijo...

Seguis sin publicarme cosas que digo con todo respeto. Lo vuelvo a intentar: utilizar este tipo de desgracias políticamente es de miserables.

A los muertos Qom a manos de un amigo, les dan 1 cm de comentarios. A accidentes en rutas NACIONALES, le deben achacar la responsabilidad al Espiritu Santo, supongo...

Pero comentarios bien fachos como el de MOO que presupone que los únicos que reflexionan son Uds. los publicas sin ningún empacho

beatriz m. dijo...

Decía Evita "Cuando los ricos piensan en los pobres, piensan pobre". A este sátrapa blindado de la prensa, no se le cae la cara.

Si hubiera sido inteligente, ya no solidario o interesado en la justicia social, hubiera declarado inmediatamente subsidios para los que perdieron todo. Hizo mutis por el foro, igual que Rodríguez Larreta, nadie puso la cara en el lugar para hacerse cargo con la gente desesperada. Siguieron los memos de Durán "espía" Barba, que hablaban de no exponerse.

Son de terror, pensar que pudieran estar alguna vez en el gobierno da escalofríos. Sería fácil buscar en dónde estaba Macri, de vacaciones seguramente, como siempre que ocurrió una tragedia. Puso la cara para "caranchear" cuando la tragedia del tren, ahora que le toca a él, lo mínimo que se hubiera esperado de un intendente es estar 24, 48 horas en la esquina de Bartolómé Mitre y Libertad haciéndose cargo de sus vecinos (como les gusta calificarlos en los spots)y sus necesidades. Agua, comida,baños, un lugar de espera, cualquier intendente del conurbano hubiera sabido cómo hacerlo.

La esperanza blanca del 2015 es de terror, el blindaje mediático no podrá ocultar el árbol ni el bosque. Silvestre por América 24 hizo un muy buen programa sobre el tema, si otros se animan MM se caerá a pedazos, como las obras no fiscalizadas. A persignarse por la gestión Pro y que Dios protega a los porteños.

Rastrojero dijo...

"los muertos qom"
antes llamados tobas

Nestor dejate de joder, a vos te paga Gildo para que no lo mandes al frente

anonimo, el unico miserable que esta usando muertos politicamente sos vos

anda a mirar el video del colectivo 92
y que nos contursi de candela ?

Nicolás dijo...

Comentario bien fachos como el de MOO o como el del Anónimo de las 12:10 que cree que el cerebro le funciona solamente a los kirchneristas. Por suerte estoy del otro lado y comentarios como los del Anónimo de las 12:10 me dan la razón. Si "tener cerebro" es decirme troll o mandarme a charlar con Morales Sola o Asís, como forma de descalificarme, la verdad es que me siento profundamente agradecido de sentirme tan diferente a semejante infradotado. Ah, con respecto a los "logros del modelo", ya los estás empezando a ver ahora, sobre todo en materia económica, payaso.
Nicolás

Nicolás dijo...

Si Beatriz, de vacaciones mas o menos igual que los K cuando fue lo de Cromagnon y jamás dijeron nada. Claro, había que proteger a Ibarra que era del palo.
Una pregunta, cuando las mayoría vota por Cristina es porque vota con razón y sabiduría pero cuando otra mayoría vota por Macri en ese caso son todos una manga de estúpidos que no saben que votan? ¿Vendría a ser mas o menos así el discursito tan coherente que proponés?
A mi me dijeron "sino te gusta este gobierno andá a vivirte a Uruguay, España, etc" Porque no hacés lo mismo y te vas a vivir a Jose C. Paz, Berazategui o Merlo? Ahi como hay intendentes K que si saben gestionar seguramente vas a estar mejor que en Capital.
Nicolás

Juan Ignacio Visentin dijo...

Los permisos de obra o las inspecciones de bomberos las gestionás a nivel municipal, o en su defecto en la jefatura de gobierno de una ciudad.

En el caso cromagnon, ibarra fue destituido y macri, procesado por espionaje, sigue en su cargo, reelecto por más de 60% de los votos.

Al momento de aquella elección, hay que considerar que el "bienestar" en CABA se debe, principalmente, a la situación económica del país (por algo ganaron casi todos los oficialismos) y porque desde el pro han vendido bien que se debió más a sus gestiones que a las de los demás, obviamente apoyados por los medios hegemónicos; en "centimetraje" a los "PRO-blemas" es ínfimo.

beatriz m. dijo...

Me crié y vivo en el conurbano papanatas.Déjense de defender lo indefendible. 54,ll % para más datos, chito hasta el 2013, sigan participando que en el conurbano profundo ganó Cristina, 103 intendencias de la provincia de Buenos Aires son FPV, quince más que en el 2007. Por eso chito, por Cristina y por los intendentes que están día a día peleando contra la pobreza y la indigencia que nos legó el neoliberalismo (incluido el menemismo, por supuesto).

Trabajen para que la oposición se fortalezca, dejense de limar a quien eludió todos los bombazos arteros y plesbicitó su presidencia.

saludos.

Saludos.

Nicolás dijo...

A mi no me hagas callar porque voy a seguir rompiendo las pelotas, de la misma manera en que rompés las pelotas vos. Si querés podés hacerlo callar al pusilánime de tu marido, pero a mi no me vengas a tirar los votos en la cara porque no me vas a hacer cambiar lo que pienso de este gobierno nacional falso y corrupto. Te quedó claro o te hago un cuadro sinóptico?
Si vivis en el conurbano mas a mi favor, ocupate de los temas de tu municipio que como te dije antes debe tener niveles de vida muy superiores a los de Capital Federal y dejá que los "pobres porteños" tengamos el gobierno que elegimos.
Nicolás

Nicolás dijo...

Ah, otra cosita más Beatriz, en la Pcia de Bs As son gobierno desde hace 24 años, (Cafiero, Duhalde, Ruckauf, Sola, Scioli, alguno de todos estos son PRO o radicales?) podría ser hora de que hicieran algo como para que algunos municipios se parecieran mas a Capital federal que a Somalía ¿no? ¿O vas a seguir con la pelotudez de echarle la culpa a "la pesada herencia"? ¿Pesada herencia de que? ¿De Uds. mismos? Típicos peronistas, jamás se hacen cargo de nada. Cierto, ¿vos a Menem seguramente no lo votaste? ¿no?
Nicolás

beatriz m. dijo...

Shssss, shssss,shssss, shssss, anda a darle una mano a los vecinos que tienen un Jefe de Gobierno que le da preferencia a las notas de Caras, conferencias insulsas para hacer marketing y le corre el traste a la jeringa y arruga cuando los que necesitan de su amparo deambulan solos por la ciudad.

Ah, soy porteña de nacimiento como Macri es bonaerense (Tandil) por lo mismo. En vez de patalear en un blog nacional y popular, exigile a tu mandatario que se comporte con la responsabilidad que le cabe por haber sido plesbicitado por sus votantes.

Con los periodistas amigos no alcanza para dar buena imagen. Basta ver el desconsuelo y la confusión de la gente absorta mirando la destrucción. Que tres días después salgan a pedir disculpas funcionarios de tercera línea no sirve. La cobardía política en algún momento se paga.

Nicolás dijo...

Cual sería tu propuesta? Que haya un inspector de la ciudad en cada excavación diciéndole al boludo que supuestamente sabe usar la excavadora "mire Sr. operario, si Ud. excava ahi seguramente el edificio de al lado se va caer".
Con ese criterio le pediría a Scioli que ponga policías en cada esquina del conurbano también. Y que construya hospitales en Provincia (o haga funcionar los existentes) asi no vienen tantos habitantes del conurbano a atenderse a Capital. Mi cuñado vive en Ramos y en la cuadra donde vive el ya afanaron como 20 veces, mientras tanto los canas están tomando mate en la puerta de la comisaría de la Av 25 de Mayo, lo veo yo cada vez que paso, no me lo contó nadie. Ese es el conurbano donde se lucha contra la indigencia, la delincuencia y no se cuantas cosas más?
Si querés tomar por boludos a los pendejos que recién se inician en política hacelo, pero te pido por favor, que a mi, que tengo algunos años mas, no me tomes por boludo.
Nicolás

Anónimo dijo...

Beatriz es profundamente fascista y maniquea. Todos los que no piensan como ella son "malos". Y como ganaron las elecciones todos los que no votaron como ella se tienen que quedar callados.

Cuando uno discute con alguien tan manifiestamente antidemocrático, lo hace desde la incredulidad.

Pensás que en algún momento se pueden sincerar y decir "la verdad puede que tengas razón y que lo único que me interese es voltear a Macri"

Pero no va a ocurrir. Son capaces hoy de seguir diciendo que el asado vale 10.50. Y negarán y negarán y negarán.

Y cuando ya no tengan un argumento saldrán con un razonamiento tan profundo como "shhhhhh,shhhhh,shhhh"

Pero uno empecinado y esperando que algun día entiendan que la realidad es lo que es y no lo que se relata, continuará viniendo a discutir

De eso se trata

Anónimo dijo...

sr, la comisaría en Ramos no está en la avenida 25 de mayo ,está en la Avenida de Mayo al 500..Me parece que su cuñado no existe..Sí ud, enojado..La calle 25 de mayo existe en Ramos,no tiene nada de avenida..

Anónimo dijo...

no hay nada más triste que un PRO enojado,tengo una pariente que dice QUE LA CULPA DE TODO LA TIENEN LOS BOLIVIANOS Y PARAGUAYOS QUE TRABAJAN EN LA CONSTRUCCIÓN Y NO SABEN HACER NADA..Esto es PRO..

Anónimo dijo...

anónimo de 17.44 se olvidó de ponerse Nicolás..o López MurPhy..o Lava trans..

Anónimo dijo...

Inyeñé, deje a macri tranquilo y aprovechen que es funcional al cristinismo. De algún modo se parecen.

En cambio, mire esto...
http://www.infocielo.com/index.php?ver_nota=32662

parece que aterrizó en Argentina después de una temporada en Marte. Está buscando su lugarcito bajo el tibio sol???

saludos

lava

Anónimo dijo...

a los QOM lo descubrió la derecha y le saca leche ,igual que los troscos!!claro si hubo en la CABA votos a Pinedo y Wermuz asociados!!

Anónimo dijo...

En cuanto el aprovechamiento de hechos singulares para hacer campaña negativa ,Clarín estuvo muchos días tratando de pergeñar algo que inculpe a CFK por las cenizas del volcán chileno..Ni la CÍA le pudo reportar algo..Una crueldad como la del jefecito MM en boca de un K era un titular hasta en BILLIKEN..

Néstor Sbariggi dijo...

Lava: Lo leí hoy, iba a escribir algo al respecto pero al final no lo hice.

Un poco tarde me parece lo de Moreau, si me consta que fue un acerrimo opositor al seguidismo a Carrió y al armado del ACyS. Me gustaría verlo impulsando ese debate, suelo coincidir con él a veces por Twitter, cada tanto me responde por mensajes directos que no publico respetando la privacidad. Igual, creo que la UCR tiene que renovarse con figuras nuevas más allá de que ese debate que Moreau plantea es imprescindible.

Saludos

Anónimo dijo...

ahora los radicales juegan al fiscal??con qué? El dolor de ya no ser..

Anónimo dijo...

tranquilo amigos, todo se va a solucionar cuando macri asuma ...(¿? !!) :-(

Nicolàs dijo...

Anónimo de las 18:10, mi cuñado vive en Ramos y me cuenta siempre que lo veo la cantidad de hechos de inseguridad que viven continuamente. No me lo cuenta TN. Perdòn por haberme equivocado de calle, el error geográfico me imposibilita debatir acaso? Quiere que le da la razòn? Si, Ud la tiene, la comisaria està en la Avenida de Mayo, cambia eso la realidad? Respondame por favor
Nicolàs

Nicolàs dijo...

Si, el asado sigue a $10,50, no hay inflaciòn, la inseguridad es una sensaciòn, los dòlares los compran Clarìn y La Naciòn, a un jubilado la mínima le sobra para darse la gran vida, la pobreza ha sido erradicada, a Atilio lo llaman para construir submarinos, Mendive se fue pero no se fue a Alemania, inauguramos Atucha II, (¿la inauguramos?), Jaime nunca se quedò con un vuelto, Felisa tenía todo en regla, Néstor no comprò dos palos, cada vez hay mas carne (para consumo interno y exportaciòn), el matrimonio se enriqueciò lìcitamente, los chicos de La Cámpora tienen "vocaciòn" de servicio, el Indec te tira el dato exacto de inflaciòn, Aerolìneas da ganancias, Fùtbol para Todos es una màquina de facturar, la publicidad oficial se reparte equitativamente, podès comprar todos los dólares que quieras, las reservas crecen y crecen, no sabemos que hacer con tanto exceso de electricidad, gas y petròleo, los servicios pùblicos sin subsidios no van a aumentar, el soterramiento del Sarmiento està casi terminado, etc etc.
Ahora me pregunto yo, con tantas buenas noticias, ¿de que mierda nos quejamos? ¿no?
Nicolàs

Anónimo dijo...

este país gracias a sus amigos fue destruído en el año 2001,desde 2003 esta administración ha hecho más de lo posible para recuperarlo..ud es muy torpe y mala leche ,no se puede cruzar dos palabras con personajes al estilo del muy devaluado Lanata..estamos muy bien con respecto al daño que su gente le propinó a los argentinos..AGUANTE CRISTINA ,GRACIAS NÉSTOR!!!!!!!!!Sigamos sí ,falta mucho para hacer y corregir ,entre los radicales ,los liberales y los cabezones nos convirtieron en Haití ¿¿ quieren que seamos Noruega??eso será luego en 2015 cuando llegue el demoledor sr hijo de Franco(jajajaj)Chau..felices sueños..

Anónimo dijo...

Nicolás qué libreto tenés,mezcla de odio lilito, SEPRIN,Silvina Walger,Sarlo,Leuco,Majulito,Joaco y afines..

Anónimo dijo...

Nicolás, ¿quién debería ser gobierno para vos?

Anónimo dijo...

Juicio Político a Macri, en forma inmediata.

Anónimo dijo...

miserable,a la CÁMPORA LE SOBRA VOCACIÓN ,tu lenguaje es casi procesista,perfil de loca envidiosa,casi como Chiche o la gorda ..

Luis dijo...

Loco, hay que caer muy bajo para contestarle algo a trolls tan pelotudos como el tal Nicolas (con su pais paralelo es el troll mas pelotudo, desubicado y delirante de la historia) o -peor- el anonimo ese que acusa de fachos e intolerantes a los todo K que revolotee. Este es el mismo sorete cobarde que la va de neutral y postea las mismas idioteces aca . ¿Garpan horas extras que estan posteando tan a lo loco?

4 años de descontrol, escuelas vaciadas, hopitales destruidos, parapoliciales golpeando desamparados, derrumbes casi planificados por una ley cajoneada ex-profeso y este miserable sale a decir que los blogueros ahora le hacen a Macri lo mismo que él le hizo a Ibarra. ¿De que cotolengo sacaron a este troll?.

Hay que se muy hijos de puta para subirse a este desastre para tirar bosta antiK, acusando a los demas de ser los fachos. No se rebajen a contestarles, por favor. Es dignificar a unos trolls mas de cuarta que lo usual.

eduardo j. dijo...

FUI MAESTRO,. HACE 44 AÑOS TRABAJÉ 20 AÑOS EN LO QUE ERA EL CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN..Desde que ingresé hasta el final fui nombrado en función de un listado por antecedentes ,antigüedad y puntaje por perfeccionamiento..Si no eras titular en un acto público por listado..Se llamaba y se cubrían los cargos a elección..El acto supervisado por la organización gremial y las juntas elegidas por los docentes.El estatuto del docente, aspiración de todos ,se aplicaba rigurosamente ,aún en los nefastos días de la dictadura .No era como en los tiempos en que se llegaba a la titularidad por decisión de un político de turno.TODO ESO DESAPARECE POR VOLUNTAD DEL PRO Y SUS LEGISLADORES,LA LUCHA DE LOS COMPAÑEROS ES JUSTA..Por supuesto para llegar a la titularidad teníamos el mismo sistema, un listado por cada distrito se llamaba y se cubrían los cargos en función de ese listado..Todos los actos ,los de titularización o de elección de suplencias eran PÚBLICOS,absoluta democracia y justicia.AHORA MAURICIO Y BULLRICH ,QUIEREN ELeGIR A SUS DOCENTES.HAY MUCHO MÁS QUE DECIR,lo seguiremos diciendo,gracias ,inge..

Anónimo dijo...

Che, este Nicolás no descansa...habrá horas extras de Souto y cia?...perdieron, loco perdieron...a ver si se calman, no habrá 2008 por más que quieran. En vez de limar a Cristina, comprense una lima para uñas y esmalte natural como corresponde a hombres republicanos y good show¡.

Anónimo dijo...

Video -->> http://twitvid.com/OCDRM - La verdad de Junín - Omar Bello - "La mayor carga de drogas estaba en la casa del primo de Meoni"

Nicolás dijo...

Paren flaquitos,saltan todos muy nerviositos. Me estoy preguntando como puede ser que nos quejemos con tantas buenas noticias y Uds. saltan de esa manera? Que cola de paja que tienen che. Anónimo, conozco a varios muchachos de La Cámpora que no largan la "vocación" ni en pedo, te lo puedo asegurar. Son varios miles de "vocaciones" al mes. Parece que por la plata bailael mono (y no precisamente el gorila).
También conozco a un encumbrado representante del Movimiento Bloguero Argentino al que tanta "vocación" le permitió ubicarse en Télam con un sueldito más que interesante. Ventajitas del modelo que le dicen no?
Nicolás

Anónimo dijo...

Me encanta que un compañero bloguero este trabajando en Telam. Se ve que Nicolás trabaja a destajo en su condición de troll, bien tempranito, al pedo, pero tempranito. Hay que saltearlo y seguir en la nuestra.

Anónimo dijo...

tranquilo Nicolás, todo se va a solucionar cuando macri asuma ...(¿?)

Anónimo dijo...

si tenes huevos ,no tenés ,poné nombre DE LOS QUE VIVEN DE LA MILITANCIA, troll, o sos como tu jefa la gorda que hablaba de 500 lucas NACIONALES O 500 lucas verdes por el presupuesto..dale cagón ,poné o sos como los denunciantes que tocan timbre y rajan ,nerviosos con 12 palos votos..Quizás vos lo estés pues te queda nada más que el bardeo o el terrORismo de PAndo o las novelas cobardes de tus medios..Andá Nicolás ,enrOscate y no Te Metás con los blogueros que bancaron mientras vos conspirabas o cortabas rutas con los agrogarcas ,andá ,acá nadie te va A pERseguir ,sólo nos darás pena ,como nos da la gorda o chiche ,VÍA..

Anónimo dijo...

ADEMÁS INFORMADO COMO UN BATALLÓN 601..

Nicolás dijo...

Anónimo de las 11:31. Tal vez en algún momento puedas entender que el hecho de me puteé un espécimen como vos realmente me halaga. Me preocuparía que un tipo como vos estuviera de acuerdo conmigo en algo. Que vos me putees indica que estoy en la buena senda
Ahora, me pedías los huevos sobre la mesa? OK
Mario Paulela, creador del blog "Pensando la Argentina" y militante del Movimiento Bloguero Peronista y de "El Faro" es actualmente Gerente de Medios Digitales de Télam. Averiguá un poquito antes de hacerte el malevo.

Nicolás dijo...

Les paso algo mas de información de primera mano, si uds quieren creerme buenísimo, sino, buenísimo igual. Lo único que les puedo asegurar es que es información de primera mano. En el Banco Francés andan bastante nerviosos porque todos los días tienen que entregar por ventanilla más de 15 palos verdes que la gente se lleva de sus cuentas en dólares. Como los dólares están en el BCRA, mi amigo el tesorero me cuenta que levanta el teléfono, habla con el gerente y el gerente le responde que en el BCRA se hacen los giles y no le habilitan la teca, ergo: "VENGA MAÑANA" es la frase que escuchan los clientes en ventanilla. Todo esto, como Uds podrán entender genera una ENORME confianza en el sistema financiero y la gente se va a su casa chocha de la alegría sabiendo que sus ahorros están en muy buenas manos.
Otra: Amado instruyó a los gerentes de bancos para que el final del día le manden via mail un listado de todas las operaciones de Comercio Exterior por importaciones. Se ve que para pasárselo a Willy Moreno. Lo más gracioso es que pidió que la lista se la manden a un correo de gmail y no al del Ministerio como se supone debería ser. O sea, todo bien, pero que están tramando?
Tranquilos pibes, no hace falta que me puteen, si todo está excelente, para que se calientan?
Averiguen, averiguen, no sean vagos.
Nicolás

Anónimo dijo...

¿sabes cual es tu error Luis? Tu error es creer que quien no piensa como vos es forzosamente un "agente del 2001", ya sea Duhaldista (como fueron tantos en este Gobierno), o acólito de Lilita, o peor aún, macrista.

No te da la imaginación para pensar un mundo con tonalidades. Es blanco o Negro

Es obvio que eso y el lenguaje (pelotudo, sorete, cobarde, y demás juicios de valor tan "inteligentes") hablan de algún tipo de insatisfacción. Sos como el pobre mediocre que persigue al jugador rival DETRAS del alambrado puteándolo y escupiendolo.

La verdad es que vos no tenes idea quien soy, en cambio yo podría perfilearte por lo sacadito.

En cuanto a mi cobardía y a tu "valentía" (esta, la de putearme en un blog), lamentablemente nos quedaremos con las ganas de corroborarla.

Espero que el Ingeniero sea ecuánime y me publique el presente, si a vos te permite insultar a los demás tan libremente...

PS. Los tipos como vos que tienen un perfil en azulcito, que no lleva a ninguna parte me causan gracia....¿vos no sos anónimo?

Anónimo dijo...

nicolás sos un servicio!!!!!!!!!!!!!!!ya está ,te menejás haciendo terrorismo desde acá..así que quincepalos verdes,sos una mierda ,casi un grupo de treas de la ESMA ,por favor identificate,cuidado muchachos estos tipos son mano de obra desocupada..infame servicio desde ya temo por mi inTegridad ,trAtaré de consultar para protegerme,cuidado ingeniero ,el otro dijo que tenía nuestro perfil..POR FAVOR ESTOS SON LOS QUE SON JUZGADOS Y A CABALLO DEL DÓLAR Y DE MAGNETTO QUIEREN VOLVER,CUIDADO!!!!!!!CÓMO IDENTIFICA GENTE ,COMO DENUNCIA ,INGENIERO ESTE ES MÁS QUE UN BOLUDO ,ES UN PELIGRO ,UN ASTIZ,CUIDADO ,QUE NO SEA DEMASIADO TARDE ,LO DE MARIO ES PARA UNA DENUNCIA PUBLICA POR LOS INFORMES DE INTELIGENCIA QUE HACE ,NO SEA INGENUO!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL DE 13.14 ES UN servicio hecho y derecho ,casi un tigre ACOSTA..

Anónimo dijo...

HAY DE ESTOS UNO POR BLOG ,TIENEN NICKS DIFERENTES PERO ENTRAN CON EL MISMO ARGUMENTO,CUIDADO ,HOY EN LOS MEDIOS HAY UNA TERRIBLE EMBESTIDA,EN EL CABLE EL HERMANO DE WERUMUZ HACE TERRORISMO,CREO QUE NO QUIEREN LLEGAR AL 10 DE DICIEMBRE SIQUIERA..NO DUERMAN!!SON ELLOS!!!NO EXAGERO,ANALICEN LO QUEDIECEN ESTOS SERVICE ,PALABRA POR PALABRA ,LO QUE PIENSAN DE LOS CUADROS DEL GOBIERNO ,LOS CHIMENTOS QUE ATEMORIZAN Y LAS AMENAZAS..

Nicolás dijo...

Jaja, "informes de inteligencia" con información sacada de Google, aflojá con la paranoía flaquito que me hacés cagar de risa.
Nicolás

Luis dijo...

Es el lenguaje que un anonimo troll se merece, ni mas ni menos. ¿Somos nosotros los fachos que vemos en blanco y negro, cobardín, despues de las atrocidades lanatescas que dijiste? ¿Que le estamos (vaya uno a saber quién) haciendo a Macri lo mismo que el a Ibarra? ¿Y que Beatriz es una fascista maniquea, como todos los K?
Sos un conjunto de lugares comunes y burdamente mentirosos e insultantes. No mereces nada mejor que eso, y aún asi lo tuviste.

Gente, cometimos el error de contestarle a un boludo incoherente, desesperado y rabioso en mejores terminos de los merecidos, en realidad. De mi parte no vuelve a pasar.

Y al tal Nico, dejenlo delirar en su universo paralelo, por favor.

Anónimo dijo...

yo tengo una cuentita en dólares desde que me rajaron en 2001 ,no la toqué ,pregunté en el banco si hay retiros y me dijeron que no..cómo es el verso??por qué opera este caballero??

guille dijo...

Troll de 14.26, falso, no tenes ninguna cuentita en dólares desde el 2001, se pesifico asimetricamente, pidan libreto chequeado porque los rajo a todos por inútiles.

Luis dijo...

PD: si lo pienso friamente, no es mas que una movida muy chota de llenar espacios fogoneando basura a lo Lanata, ahora que el chiste de 4 añitos de descontrol le estallo en la cara al hijo de Franco y parece que va a tener que rendir cuentas (sumemos las escuchas, los parapoliciales, la destruccion de escuelas y hospitales y demás, por favor).

Si quieren saber quien es el desparecido que origino este post (que es lo que importaba, no?), en el el blog La Otra hay un thread con palabras muy sentidas para él y su hijo No se lo pierdan, aunque sea otro maniqueo facho que ve todo en blanco y negro.

Anónimo dijo...

Es demasiado. quiero creer que la tríada paranoica que empieza a las 14.04 es en joda ¿no? ¿o Uds. están así de locos?

Imbécil lo de azul apunta que denigran al que comenta como anónimo, mientras que Luis que supuestamente no lo es, es igual de anónimo

Dije que el comentario de Beatriz era maniqueo y fascista. Si. Y lo es. Manda a los demás a callarse y a no opinar. ¿que es eso para vos?

Si, Uds. intentan hacer con Macri lo mismo que el le hizo a Ibarra ¿sabes porque? Porque a Uds. los separa la ideología pero no la falta de ética. Eso los hermana.

Cuando la policia formoseña o los hacendados (ayer volvió a pasar) balean aborígenes, no piden la renuncia de Gildo. Cierran bien el culo.

Por último dije lo de Beatriz, no lo de TODOS LOS K. Eso lo inventaste vos

Que querés que te diga. A mis ojos vos tenes más olor a bosta de servicio que yo.

Y por último me colmaste la paciencia. Sos un cagón malparido, ignorante y que solo puede hacerse el guapo atrás de una PC.

Nicolas dijo...

Gracias Luisito, yo sigo delirando en mi universo paralelo, pero mientras tanto, los dólares se fugan y se fugan.... y se fugan.... y se fugan.
Y quedate tranqui, laburo, me gano la vida dignamente y te lo puedo demostrar, solamente me mueve tratar de debatir con una manga de cabezones que no entran en razones de ninguna manera. Pero como dijo alguien por ahi "de eso se trata".
Ojalá todos los militontos como vos pudieran demostrar que se ganan la vida dignamente también y no que laburan en la oficinita de Av. de los Incas.
Nicolás

Luis dijo...

Acto 1:
"Si, Uds.(SIC) intentan hacer con Macri lo mismo que el le hizo a Ibarra"
"Pero uno empecinado y esperando que algun día entiendan (SIC) que la realidad es lo que es (SIC)y no lo que se relata, continuará viniendo a discutir (SIC)"

Acto 2:
"Y como ganaron las elecciones todos (SIC) los que no votaron como ella se tienen que quedar callados"
"¿o Uds. (SIC) están así de locos?"

Finale Patético:
"Por último dije lo de Beatriz, no lo de TODOS LOS K. Eso lo inventaste vos (SIC final)"

TELON.

¿Como se llama la obra? Se aceptan propuestas, ojo con las palabrotas chanchas, que los trolls se ofenden mucho mucho si son de algun K.

Luis, acá sentadito esperando el apocalipsis anunciado (8 años y contando... ya llega, ya llega, ya, en cualquier momento,...)

PD: Pasen por el link de La otra que puse mas arriba. Es de las cosas que soretes como este par quieren que pasen escondidas, mientras perdemos el tiempo contestandoles.

Nicolas dijo...

Esta bien Luisito, tu avatar es consecuente con tu pensamiento. Nadie tan infradotado como Homero Simpson te puede representar tan bien
Nicolás

Luis dijo...

Fe de Ratas (jo, jo): en el Acto 2, el primer (SIC) debio haber estado inmediatamente despues del verbo ganaron. Mis disculpas, soy un zafio.

Anónimo dijo...

Si Luisito Sos un imbecil. Y lamento que el dueño del blog te deje seguir puteando arbitrariamente a diestra y siniestra. Y sobre todo lo lamento porque el corazoncito tira y en algún momento nos va a censurar a nosotros que no somos del palo...

Luis, un pequeño desafío. Demostranos tu espíritu democrático. Dame el nombre de 1 (UN) opositor que merezca tu respeto.

Si no entendes cual es el juego preguntale a algun amigo inteligente que lo debes tener....

Anónimo dijo...

-mama,mama,tengo hambre -

ya te dije que todavia no cobre el subsidio

-pero tengo hambre

-bueno,hace una cosa: agarra el loro y freilo -no tenemos aceite...

-hervilo! -no hay agua ,

-hacelo al horno! -todavia no repartieron las garrafas solidarias..

-la madre,compungida ,dice :bueno,quedate tranquilo,junto unas ramitas,prendo fuego y te lo cocino ,pero hay qu matarlo... traeme el hacha

-anoche nos entraron y nos robaron todo,no esta el hacha

-electrocutalo! -no hay luz .

-quemalo con nafta! -no se enconsigue en ningun lado .

-ponelo en la calle y que lo pise un colectivo -estan de paro!!

y desde el fondo se escucha al loro que grita fuerte

AGUANTE CRISTINA CARAJO..!!!

Nicolás dijo...

Para Luis y otros "iluminados"

La Afip tuvo que dar marcha atrás con las nuevas trabas a las importaciones
En otro manotazo de ahogado para controlar el dólar e intentar detener la fuga de divisas, la AFIP paralizó esta mañana todas las importaciones, solicitando información bancaria para el ingreso de productos extranjeros al mercado. Sin orden escrita y sin base legal, la medida generó tal polémica que horas más tarde debió ser levantada.

Pregunta: ¿Este vendría a ser el país del relato K o se trata de alguna otra conspiración orquestada por la Opo, la Corpo, los Medios Hegemònicos, etc, etc?

Evidentemente ya no queda ninguna duda que estamos en manos de perfectos improvisados. El 23/10 el pueblo votó el plan "Ruleta Rusa para Todos". Los funcionarios no hacen mas que darles lo que pidieron.

Ncolàs

guille dijo...

Inge, empeza a volar a estos pelotudos del copy paste.