jueves, 1 de diciembre de 2011

Carrasco vs El Gordo Motoneta



Darío Gallo, director del periódico Libre de la prestigiosa editorial Perfil y fabulador profesional, estaba preparando una nota sobre Máximo Kirchner que saldrá este fin de semana en Noticias y no tuvo mejor idea que contactar a Lucas Carrasco como fuente para el artículo.

No podía salirle bien la empresa al periodista de la escudería Fontevecchia y aqui Lucas lo deschava en este post de su blog llamándolo fraude y dedicándole la peña de esta noche en Palermo: #lapeñadelgordomotoneta.

La prensa libre es así.


3 comentarios:

El Canilla dijo...

Nos tomaremos un vinito en honor al Gallo, entonces. Fonteveccia debería echarlo por bolú, intentar hacer una opereta usando a Lucas pensando que lo iba a pasar al cuarto es de nabo, que quiere que le diga.

patito dijo...

este tipo es asi. Lo ves y ya sabes que es imposible que pueda estar diciendo lo verdad.
Las cosas que dijieron de Nestor, de Cristina y tambien de Maximo que hasta los humillo nunca respondiandole la nota trucha de la tapa.

Son asi de fachos. Lucas toma merca, Lucas va a cometer un femicidio. Lucas esto y lo otro.
Macartean. Bueno por eso pierden como pierden.

Es como lo qe le hicieron al pelado marchetti.

beatriz m. dijo...

La prensa canalla da para todo y no se cansa. Y esto de Lucas es una muestra.

Hoy esconden que ARgentina le va a vender a Venezuela 400 millones de dólares en automóviles, ascensores,maquinaria de industria alimentaria, etc., prefieren la anécdota (simpática) del cuadro de Néstor. Poco dicen de las plantas industriales de llave en mano que Argentina ayuda a construir en todo el territorio venezolano. Son agotadores y seguirán in infinitum...¡qué lucha che¡