martes, 13 de diciembre de 2011

El tweet del día: @JorgeRivasPS desde el plenario de comisiones




13 comentarios:

PAME dijo...

aguante jorge rivas, convicciones totales ,eso es un diputado.

Caíto dijo...

Impresionante y conmovedor a la vez, un ejemplo.

beatriz m. dijo...

Lo quiero y admiro a Rivas, pero tanta aclaración es más para el ambito interno PS que para reafirmar posiciones. Si integra el bloque no era esperable otra cosa, lo único que faltaba es que empezara a deshojar margaritas.

Cuando se integra un gobierno desde el ambito legislativo no se espera más que alineamiento de la tropa propia.

También es cierto que jugar en las grandes ligas lleva un tiempo de adaptación.

Anónimo dijo...

Es un traidor bueno, no como Cobos.

saludos

lv

Anónimo dijo...

Y Don Lava, es que nuestros traidores son buenos: Borocotó, Anibal, Nemen. ¿no entendió todavía?

Nuestras agachadas son virtudes, pragmatismo, saber gobernar. Nuestros errores picardías.

Si lo piensa un poco se va a dar cuenta que son mecanismos fáciles de aprender y de repetir, repetir y repetir

Anónimo dijo...

el de 17.22 es un cobarde más..Por lo menos el gonca de Nicolás juega de otra forma ,aunque huya..No será valiente ,pero es frontal..

Anónimo dijo...

Así que el MOMO quiere a Hugo en sus huestes..Hoy paseó por todos los medios opo,sugería que Hugo debía irse con Luis y él..El abrazo del oso ,aunque Moyano ganaría en palidez y elegancia.LO que no sé si lo acompañarían los amigos de la mesa chica o algún gordo.Moyano como duro opositor ganaría elogios en La Nación ,pero me pregunto ,LA CLASE MEDIA CONTINUARÍA CONSIDERÁNDOLO CON UNA IMAGEN NEGATIVA DEL 85% ..ALGO VA A MEJORAR..dE AHÍ A CARAS,A LA ISLA DE CARAS.. De acuerdo a lo que diga el jueves y las consignas que tiren sus gente y aliados azul y blnancos ,anche los rebolú que acompañen ,perderá mucho,hasta aliados históricos y amigos,para jugar al vandorismo ,hay que tener mucha muñeca.Y si no ,votos..Para crear un partido laborista ,necesita estructura del PJ ,en la provincia ,los barones nunca se llevaron bien con él ..Para la ambulancia ,los perdedores prefieren otros destinos..Ud qué sabe??

Anónimo dijo...

como se puede comparar a Cobos con ese monumento a la voluntad y a la lucha de Rivas.
SON UNOS MISERABLES.ALGUNOS FORISTAS YA DERRAPARON SON VIEJAS ENVIDIOSAS ,VEDETONGAS QUE RUMIAN INSULTOS,DE HOMBRES DE BIEN ,NADA..

Anónimo dijo...

Che anónimo 18:37 y ss. no sé quién sos pero ya me tenés harto con tus ladridos de caniche histérico.

Sé hombre, dáte a conocer y si no tenés huevos ponéte María de nombre y andá a lavá los platos.

saludos

Anónimo dijo...

Inyeñé: no quiero vigilantiá a un cumpa pero, qué tiene que ver lo que dice el anónimo venciano de las 18:34 con el tema del post???

Parece que a este no lo censura, es su amigo???

lv

Anónimo dijo...

AY NICOLÁS, AHORA LA VAS DE GUAPO CUANDO TE INVITÉ MIL VECES A DISCUTIR MANO A MANO..EH Y CÓMO TE LLAMÁS VOS??EH ..DALE ,NO SEAS LADINA??POR LO QUE DIJISTE TE INVITO A PONER LUGAR Y HORA..

Anónimo dijo...

LAVA TE PASASTE DOS AÑOS REMATANDO TUS DELIRIOS HABLANDO E LA 2ª VUELTA CUANDO NADIE LO REFERÍA Y TE ENOJÁS PORQUE UN COMPAÑERO OPINA EN UN LUGAR DONDE SE DESPLIEGA LA MAYOR DE LAS LIBERTADES,ESAS QUE UDS USAN PARA AGRAVIAR ,CALUMNIAR Y OFENDER HASTA LO MÁS SAGRADO..

eduardo j. dijo...

Con perdón de los guardianes del orden del blog ,en función de lo que dijo un forista sobre la omnipresencia del sr Momo en los medios,en estos momentos lo veo en dos canales de cable con periodistas cercanos al multi y haddad,en sendos reportajes repite el mismo argumento que comenzó ayer,sobre el apoyo(??)a Moyano ante las cruzadas contra el poder K..Suena a abrazo del oso.Pero todo es posible ,ante la estrategia de los medios.Una posibilidad más para obstruir políticas del tercer período de la era K..Aparece solo,claro si lo acompañase tachuela o Luis y su aguerrida consorte sería poco atractivo soportarlos..perdón muchachos por el off topic.Es preferible a insultarse..No le parece??