miércoles, 14 de diciembre de 2011

El tweet del día: @denarvaez revive



Todo este episodio acerca de la escaramuza en las escaleras de la Legislatura y ahora el acuartelamiento en la Dirección de Infantería admás de las muestras de solidaridad expresadas por personal policial en otras dependencias de la PBA le dió pie a @denarvaez para que levante la cabeza un poco luego de la derrota electorla de octubre.

Estaba cantado.


24 comentarios:

Nicolás dijo...

Cuanto falta para que le echen la culpa a Clarín, La Nación, la Corpo, la Opo y los medios hegemónicos del auto-acuartelamiento policial?
Nicolás

Nando Bonatto dijo...

Los carteles con la leyenda PERSONAL RETIRADO EN LUCHA hablan por si solos
Despues de esto Casal se tiene que ir a su casa

Anónimo dijo...

Pero cómo, Mariotto y Scioli no son del mismo partido?? Qué diferencias?

Inyeñé, hablemos de lo importante: el acto camionero de mañana y las definiciones del Hugo. Sigue o no sigue como aliado del gobierno??

Esas son las cosas que importan.

saludos

lava

Anónimo dijo...

DE NARVÁEZ ES UN COLOMBIANO QUE FUE,YA NO ES,ADEMÁS QUÉ RARO,EN DÍAS QUE SE DA FORMA A MEDIDAS REALMENTE IMPORTANTES EN EL CONGRESO APARECEN ESTOS "CONFLICTOS".MUY SUGESTIVO.CÓMO SI HUBIERA UNA MANO QUE TRATARA DE DAÑAR. LA MEJOR POLÍCÍA DEL MUNDO NO QUIERE QUE NADIE LA DIRIJA ,NI LA CONTROLE.YA DESDE LA SEMANA PASADA CORRÍAN MAILS CONVOCANDO AL ACUARTELAMIENTO..RARO???Cuando algunos decíamos que tras algunos hechos brutales previos a las elecciones había un dejar hacer o zonas liberadas,otros buscaban otros razones operísticas..lo nuevo es hablar de enfrentamientos internos,es la de siempre ,se empieza por eso y se termina en un Navarrazo.No se fueron ni se irán los herederos de Camps..Contra más se avance ,más hechos como éste aflorarran,no es fácil..

Tito Rosé dijo...

Lava se babea buscando lo que no va a encontrar. Mejor seguí juntando las tortitas de ricota de la convencion radical.

desvinchado dijo...

Daniel es un pelotudo

Anónimo dijo...

lava cerra´el `pico sos del partido que mató hace 10 años,ahora Hugo es un fenómeno,sos un cobarde que suelta la lengua y cuando hay que poner te escapás o bardeas,cuando quieras charlar de hombre a hombre estoy ,pero para eso el único hombre soy yo,por estos días callate ,respetá a la gente que mataron en 2001 ¿o no te importa como a la UCR..''

Anónimo dijo...

lava sos muy maricón ,con respeto a los maricones,hablas como si hubieran hecho otra cosa que no fuera matar y destruir el país,lo que haga Moyano es cosa de él..si era aliado ,no lo será más y qué problema hay??pero salí ,COBARDE!!

Anónimo dijo...

sCIOLI ES UN EQUIVOCADO ,CUANDO DEBIÓ TOMAR UNA MEDIDA DRÁSTICA DUDÓ ,COMO HIZO NILDA CUANDO ASUMIÓ ,NO HAY QUE DUDAR,PERO QUE LOS RADICALES O EL COLO ACONSEJEN ES UNA OFENSA AL SENTIDO COMÚN ,POR FAVOR NO SE RÍAN DE LOS ARGENTINOS!!!

Anónimo dijo...

LAVA CON EL 54 % A 11%, TRATA DE SER MÁS ANALÍTICO Y MENOS BOLUDO..

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con quien dice que cuanto más se avanza en la legislación ,más conflictos de esta clase aparecen,no hay casualidades,son parte de una operación final de salvataje.En la misma actúan medios ,fuerzas de seguridad ,políticos golpistas y gremialistas que siempre reportaron a los medios y a los genocidas como el MOMO..el problema es que no pueden poner límites al 54%....Aquí opinan desde la derecha columnista de LA NACIÓN,sumado ala defensa de los genocidas junto a payasescos representantes de quienes destruyeron instituciones y vidas en 2001..No tienen credibilidad ni vergüenza..

Anónimo dijo...

El twitt del día los escribió V. Donda y se convirtió en Herminio quemando el cajón

desvinchado dijo...

no se enganchen mas con lava y discutamos lo que pasa y donde esta parado cada uno. Yo a Daniel no lo veo con la cintura para manejar nada. Eso es lo que me preocupa, porque operetas zancadillas y traiciones siempre va a haber...

ABC político dijo...

En otro posteo leí que Nicolino (o piccolo Nicolo) bardea a Guillermo Moreno, indirectamente, mofándose de CFK ¿En serio "compró" que Moreno es el enemigo?????????????? ¡QUé analfabestia político!
Enterate, Nicolino: El problema que tiene el establisment con el Secretario es que NO LO PUEDEN COMPRAR. Es INSOBORNABLE. nO les queda otra que demonizarlo. Se entiende, es una estrategia defensiva. Pero que la gilada le haga la segunda... es muy, demasiado, EXCESIVAMENTE PUERIL.

Roberto Balboa. dijo...

Lo que subyace es un contexto. Muchas veces el contexto explica mucho más que los datos. Y el contexto habla de un incipiente alejamiento con Scioli, ya pensando en el 2015. Los intendentes también saben que primero van por Scioli y después por ellos.

No sé si Cristina es una buena estratega. Buena oradora, seguro. Se achica todos los días un cachito el FPV, se aleja de los gremios... Mejor que Cristina se dedique al pupitre.

Anónimo dijo...

y a cRistina la podemos echar,no???Los gremios se alejan porque quieren gobernar lo suyo y lo de todos,así que si tenés un encontronazo con los gremios te tenés que ir??ay qué jodidos días se vienen..Lo de la cana es una operación que se armó un tiempo atrás,ahora viene la operación Moyano auspiciada por los medios..Con el estatuto del peón se dividió todo ,en este momento veo el canal rural de Clarín pegándole al estatuto como el MOMO,lo malo que los diputados gremialistas se alinearon con el MOMO y la mesa de enchastre.Los medios en retirada por papel prensa se juegan todo ,están con la milicada en emergencia.Un viejogarca decía que el estattuto debía analizarse y estudiarse mucho tiempo,para él seguro que diez años ..Como la ley de medios y Clarín..Así que se achica el FPV ,nos quedamos sin 6 millones de votos??entonces no hay ideología ,es un fracaso todo..No creo que los argentinos sean tan boludos.CUANDO VEAN LAS LEYES QUE SE ESTÁN TRATANDO ENTIENDAN POR DÓNDE VIENE LA OPERACIÓN ..aH ,UN AGROGARCA YA PEDÍA ASMBLEAS COMO EN EL 2008..

Anónimo dijo...

Inge ,los gremios de servicios,en esta etapa de pretendida industrialización van perdiendo importancia ,si el país crece en ese aspecto ,otros gremios coparán las organizaciones de grado mayor,como cuando la UOM era patrón y sota ..

desvinchado dijo...

http://www.cronista.com/economiapolitica/En-la-previa-del-acto-allegado-a-Moyano-critica-al-Gobierno--20111215-0098.html

Si quieren medir fuerzas todo bien, están en su derecho, pero se van a quedar caretas si nos juntamos en la plaza

profemarcos dijo...

Que ironía que Hugo Moyano sea ahora la "Gran Esperanza Blanca" del Grupo Clarín...

Chiclana dijo...

ABC: Me podés enumerar 5 medidas acertadas de Moreno?

Anónimo dijo...

NO se si es la esperanza blanca de Clarín, tal vez sea la esperanza morocha de la oligarquía sindical que ve con espanto como peligran sus privilegios y sus negocios.

Por eso se juntan Moyano, Venegas y Barrionuevo con el buchón del 601

Si Cristina fuera a fondo contra esa mafia tendría el apoyo de lo sargentinos.

Pero dudo que lo haga. En el fondo pertenece al mismo club de ordeñadores del estado y se necesita mutuamente.

Profemarcos: Se trata al fin de un tironeo por la caja y nada más.

Ella tiene las herramientas (el 54 % es la más poderosa) para terminar con ese tumor maligno. Si no es este gobierno, cuál.

lava

Anónimo dijo...

Chiclana, es al pedo...

programas a medida cadiz dijo...

Buen blog, contiene información importante gracias por el aporte.

Marplatense dijo...

Chiclana es al pedo, vos lo dijiste, Anónimo.